sábado, junio 29, 2013

Manga que quiero licenciado

Bueno ahora que Ivrea ya mismo dirá que licencias nuevas traerá aprovecho para decir un manga que me gustaría mucho que licenciara Ivrea

Kaichou wa Maid-sama


 Argumento:

La preparatoria Seika era solo para hombres y ya han pasado algunos años que se volvió un colegio mixto. La protagonista, Misaki, se vuelve presidenta del consejo estudiantil para proteger a las chicas de los chicos. Misaki guarda un gran secreto, y es que nadie sabe que ella trabaja en un Cafe como Maid. Un día Usui la descubre, la peor persona que se podría enterar xD.

Protagonistas:

Usui Takumi: Es el chico mas popular del colegio, con las chicas y con los chicos. Es muy bueno en los deportes, en los estudios, etc... No esta interesado en ninguna chica, hasta que un día descubre que Misaki, trabaja de Maid y a partir de ahí empieza a tener mas interés en ella.

Ayuzawa Misaki: Es muy exigente y es muy buena en los estudios (aun que nunca podrá superar a Usui xD), su actitud hacia los chicos es bastante agresiva (ya que odia a los chicos) pero con las chicas es muy amable y todas la quieren mucho y algunos chicos le tienen miedo. Misaki es muy orgullosa, nunca reconoce lo que siente por Usui y muchas veces lo trata mal.


De este manga no he visto todo, pero he visto el anime y es uno de mis favoritos. Me encanta! Y eso que yo no soy muy de Shojo pero este me hizo reír mucho y me gusta mucho.

Muy recomendable este anime, y aun que el manga no lo haya leído todo también lo es. Me reí mucho con este anime, con las tonterías de Usui y como se ríe muchas veces de Misaki. Y luego están los otros personajes que también hacen mucha gracia. Espero que algún día traigan el manga y seguro que me lo compraré. Uno de mis favoritos xD

5 comentarios:

  1. El anime me gustó mucho, y el manga lo llevo casi al día, y me encanta ♥ Ojala llegue a España...

    ResponderEliminar
  2. Yo de este manga solo vi como dos capitulos, y eso porque solo tenia como dos capítulos cuando la comence a ver y de ahi no supe mas pero recuerdo que me gusto, lo que me recuerda que tengo que retomarla xD

    Ojala y llegue a tu país!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá llegue!! Lo quiero en mi estantería *_*

    ResponderEliminar
  4. Este es un manga que deseo que lo licencien, desde que me vi el anime *^* y pues posteriormente me lo leo por scans hasta que lo licencien en España, aunque creo que termina viendola entera por scans porque le quedan tres capitulos al manga, termina en noviembre de este año.

    ResponderEliminar
  5. Me la quiero leer y tengo el anime pendiente :)

    Ah, soy Jeanne, desde hoy, nos leemos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar