sábado, septiembre 27, 2014

Top 10 Protagonistas Favoritos - Anime/Manga


Ya tenía pensado hacer este Top hace tiempo, pero lo iba dejando para otro día y al final no lo hacia, pero el otro día vi en el blog de Superpatch un Top de Villanos, y me anime a hacer este de protagonistas. También haré el de Villanos y algunos más, como ya hice con el Top de "Personajes favoritos de Naruto". El top no está en orden, los 10 me gustan mucho, pero los que no cambian de puesto y que si están en orden son Luffy y Usui

1.- Monkey D. Luffy [One Piece]
Mi protagonista favorito, este sí que no se mueve de este puesto. Me he reido muchísimo con este personaje. Sus tonterías que siempre hace, ver siempre como la liaba y tenían que salir corriendo de la marina por su culpa; sus peleas y muchos momentos buenos que tiene durante el manga. Aparte lo buen Capitán que es. Sin duda es uno de mis protagonistas favoritos, aun que tenga muchas cosas tipicas de los protas Shonen



2.- Usui Takumi [Kaichou wa Maid-sama]
Otro que sin duda se gana este puesto. El chico más popular del manga de Kaichou wa Maid-sama, hasta los chicos lo admiran xD. Me gusta mucho el personaje, te ríes muchísimo durante todo el manga con sus tonterías, como hace enfadar a Misaki... Pero también me gusta como ayuda siempre a Misaki y como la quiere. No soy muy de Shoujo aparte de porque muchos son iguales y muy ñoños o con mucho drama, también por los protagonistas. Me cansan mucho esos protas que les cuesta tanto decir que le gusta o que por cualquier cosa ya se ponen rojos... Me gustó que Usui no fuera para nada así, y que se atreva a dar un beso a Misaki o decirle las cosas claras sin avergonzarse ni ponerse tan patetico...

3.- Red [Pokemon Adventures]
Estaba entre Green o Red, me gustan mucho los dos, pero al final me decido por Red. Es valiente, fuerte y siempre busca ser más fuerte y ser el mejor entrenador. Te ríes con el en sus sagas y sus peleas son muy entretenidas. Su equipo Pokémon me encanta, tiene varios que me gustan mucho. Luego tiene buenos momentos épicos como su aparición en la saga de Yellow (por el final) y algunos más. Me gustaba al principio lo inocente que era. Vamos, que el prota me parece mil veces mejor que Ash xD (tenía que decirlo, lo siento xD)

4.- Amamiya Yuuhi [Hoshi no Samidare]
No podía faltar el protagonista de uno de mis mangas favoritos. El chico es alguien serio muchas veces, pero que también es divertido y no es para nada antisocial como otros. Tiene momentos muy divertidos. Lo que mas me gustó es que no va de héroe como otros de este manga. Su razón por salvar la tierra es solo por estar enamorado de la princesa xD. Me gustó al final como es capaz de ir contra todos los demás amigos solo porque se lo pide su amada. En fin, el protagonista me encanta y no podía faltar. De paso aprovecho para recomendar el manga, es muy bueno y ya hice la reseña

5.- Nura Rikuo [Nurarihyon no Mago]
No es tan genial como su padre y su abuelo, pero también lo es. El tipo es badass y tiene muy buenos momentos. Igual que los otros dos mola ver como entra "vacilando". Su habilidad me gusta, y me gusta que llegue a mejorar más que su abuelo y padre (con lo de cambiar el tipo de miedo). El desarrollo del personaje y cuando decide ser el Jefe del clan también me gusta. Que por cierto, ahora que pongo a este, me recuerda que tengo pendiente hacer la reseña del manga xD

6.- Haru Glory [Rave Master]
No me gusta nada que se parezca tanto a Natsu (en diseño) ...  A diferencia de este último, Haru sí me parece un buen protagonista. Si es verdad que se parece un poco a Natsu en eso de la amistad, pero no me cansaba tanto como el otro... Me gusta lo divertido que es, su forma de pelear me gusta más con la espada y, todo su desarrollo y su historia con el antagonista me encanta. Tenía que ser serio cuando tenía que serlo. A diferencia del otro sus victorias si eran más lógicas y no con el poder de la amistad xD. Igual que Nura, también tengo pendiente la reseña de este manga que me encanta

7.- Shimazu Toyohisa [Drifters]
Al contrario de muchos, yo prefiero más a Toyohisa que a Alucard (Hellsing). Lo encuentro algo parecido a Alucard, pero no se, me gusta más Toyohisa... Me rio mucho con las caras que pone muchas veces y lo divertido que es; sus peleas con Nobunaga; cuando se pone a liderar; como se emociona a la hora de pelear y, es badass xD. Cuando se puso a liderar a los Elfos y a hablar con ellos me reí bastante xD

8.- Yoshimori Sumimura [Kekkaishi]
Ya dije en su día en la reseña que me gustaba mucho el personaje. Aun que me repita, me divertí mucho con este personaje, sobretodo cuando quería hacer cosas el solo o quería demostrar a su amada lo fuerte que era xD. Los momentos comicos entre el y Madarao me hacían mucha gracia. Aparte de eso también todo el desarrollo que tiene durante el manga; los momentos cuando tenía que ser serio; momentos en los que llegas a tenerle miedo por lo serio que se llega a poner

9.- Shiroe [Log Horizon]
Un personaje muy inteligente, el estratega del equipo y es buen tipo que intenta ayudar a todos. Pero lo que mas me gustaba es que ahí donde lo ves tan buena persona, cuando empieza a idear algún plan de los suyos todos se asustan y no se atreven a decirle nada xD. Como veis en el gif. Además, que su clase me gusta bastante, y yo en los juegos tipo así, casi siempre me suelo pillar a los personajes de apoyo ya que me gustan más

10.- Haru Yoshida [Tonari no Kaibutsu-Kun]
No estaba muy seguro si poner a Haru o no... Ya que estoy leyendo el manga y ya me está cansando un poquito su obsesión con Shizuku... Aun así el personaje me gusta, y me rio mucho con sus tonterías y cuando se comporta como un crio xD. La parte del gif me reí muchísimo, cuando iba buscando una cosa y se lo preguntaba a los demás si lo había visto pero no decía el que xD

12 comentarios:

  1. Muchos no los conozco, pero de los que si conozco me encantan Shiroe y Haru XD
    Y tenes uno de mis personajes más odiados en tu lista de favoritos también X"D Usui~ Pero nunca me suelen gustar ese tipo de personajes en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo todos los mangas de la lista, son muy buenos xD

      Pues a mí me suelen gustar los protas como Usui

      Eliminar
  2. Pues apenas conosco a cuatro de la lista, Lufy, Haru, Red y Shiroe, y de esos mi favorito es Haru.
    Esta buena el top, pero te sugeriria que la proxima vez los presentes a la inversa, para mantener el misteiro de quien es el numero uno hasta el final.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. conozco a todos menos a dos pero la mitad de sus anime no los vi xD
    Buen top y como dice Genso la próxima vez sería mejor presentarlos al revés para general más misterio a los primeros lugares xD. Unas preguntas ¿El manga Drifters es bueno? acabo de mirar unas imágenes ya que no lo conocía. Y de Nuraryhion no Mago y Kekkaishi ¿Mejor comenzar por el manga o anime? Gracias de antemano y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual a que los otros dos, te recomiendo los mangas de los que no conozcas xD. Quienes son?

      Eliminar
  4. Tu blog es una pasada¡¡ me encanta el anime y el manga y voy a ponerme al día gracias a tus entradas.. ya te sigo¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    lol que geniaaaaaaaaaaal me encanta jajaja adoro como publicas tus entradas! me gustaron todos XD

    por cierto te sigo *3*

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en Usui Takumi (es un cielito donde los haya xDDD), Haru de Rave también me gusta muchisimo, y Haru Yoshida me conquistó en el anime... aunque si dices que en el manga es aún más pesado con Shizuku.. que cansino, pero me encanta su personalidad ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien amo a Luffy ♥u♥,besos ^w^

    ResponderEliminar