domingo, septiembre 28, 2014

Anime/Manga Semanal [26]


Aun que no lo ponga abajo, también me he visto en estos días él anime de Gekkan Shoujo y también duele que termine. Ojalá le hagan una segunda temporada, pero será dentro de mucho... Si es que se la hacen. Se van otros dos animes que me gustan. El que mas me duele que termine es Hunter, me encanta esta serie y duele más al ver lo bien que han animado este manga. En fin en cuento pueda hago reseñas de los animes que han terminado. Para la próxima semana ya irán saliendo los de la nueva temporada, que ganas de ver algunos *-*

Mangas:

Magi [Cap. 401]
Joder, vuelve la historia con los protas y esto mejora más cada capitulo. Creo que nadie se esperaba esta noticia, y la verdad que me ha gustado mucho. No se si estará muerta de verdad o es mentira de Judal. Yo pienso que si estará muerta, pero que se dejó matar vete tú a saber porque. Tal vez como algunos han dicho, pueda volver con su verdadero cuerpo y por eso se dejó matar, o quiere usar algún otro cuerpo y esto lo ha hecho para que Haku caiga más aun en la depravación. Parece que al final Judal si sabía de toda esta historia, ya que sabe quién es Arba. Ahora me pregunto si este le ha contado todo a Haku, porque de no ser así, cuando este se entere que alguien utilizó el cuerpo de su madre para hacer todo eso malo, que le pasara? Entonces ya si que ni Mor le podrá salvar ni hacerle volver... Pff la cosa se queda muy interesante. Que pasara ahora? Ahora si que haran alianza? La nueva saga será en Kou de nuevo? Lo que mas me gustaría ver, es el ejército que se ha montado Haku, tendrá a nuevos personajes que sean conquistadores de celdas? Tal vez ha ayudado a algunos junto a Judal. A mí me gustaría muchísimo eso y, ojalá que Haku tenga otro Djinn. Aun que ya con Zagan puede ser muy poderoso y variado... Y joder, quiero una saga de algún Dungeon xD, y parece que seguiremos sin ver una durante un tiempo xD. Alibaba necesita otro Djinn sí o sí. Por cierto, no me gusta mucho la nueva arma de Judal... Y si ya era poderoso antes, ahora parece que mucho más. Con muchas ganas de ver como sigue *-*

Nanatsu no Taizai [Cap. 94]
Ahora sí que les está costando derrotar a Hen... A ver como sigue la cosa, pero la verdad es que ya cansa un poquito esta saga... Espero que no tarde mucho más en terminarla y a ver que pasara con Hen, si lo derrotan o se larga con sus nuevos aliados

En serio va a matar a Hauser? O.O... No me gustaría nada u.u

Naruto [Cap. 693]
Un poco aburrido el capítulo... Tanto Kakashi y Sakura cansan con sus tonterías. Me ha gustado lo que le ha hecho Sasuke a Sakura. Esta Kishi cada vez la pone más patética... Que aun siga enamorada de Sasuke no me gusta nada. Kishi no hace mejorar a Sakura, solo ponerla más patética cada capitulo que pasa, cosa que no me gusta nada... Ahora a ver cual es el verdadero de objetivo de Sasuke. A saber que estará planeando...

Pokemon Adventures BW [Caps. 500-513]
Muchas cosas pasan durante estos 13 capítulos... El campeón es derrotado; Black encuentra a Cobalion y a los otros 2 Legendarios; vuelve a encontrarse con N y sufre una perdida y empieza la Liga Pokémon. Es una pena que no se viera más a White en el Metro Batalla... Seria interesante verla entrenar y conseguir sus Pokémons... Aun que se ha visto poco como me ha gustado el personaje de Emmet del Metro Batalla xD. Que risa con este personaje. Y que ganas de ver a Keldeo, me gusta ese Legendario. Ahora la cosa se pone más interesante aun. Ojalá veamos una buena pelea de Cheren e Iris en sus vs. Me gustaría ver Black vs Cheren o vs Iris. No me esperaba ver al detective ese que sale en la saga de Platinum, espero que lo veamos pelear más en lo que queda de saga. Que por cierto, ya le quedan 2 tomos como mucho

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 13]
El capitulo se salva por los momentos graciosos... Cada vez me gusta mas el personaje de Bors, que risa con sus momentos xD, sobretodo cuando viene la mujer y la hija. La parte de NR cuando se rien de Tatsumi tambien me ha hecho mucha gracia xD. Muy bien la frase que dice Rabac riendose de Tatsumi. Hablando de este, que pena verlo tan enamorado de la jefa y que esta ni caso le haga...

Barakamon [Cap. 12 - Fin]
Otro anime que se nos va u.u El capítulo no me ha hecho tanta gracia como los otros, salvando un par de momentos graciosos, lo demás nada. Pero eso no quita de que haya sido un buen capítulo. La madre creo que exagera bastante... Pero lo bueno es que termina cambiando de opinión al ver que hay gente que le quiere allí. Me ha gustado ver a todos limpiando la casa y esperando al sensei. Pobre Jonan Boy, quedar 5... Eso no me lo esperaba, a mí me ha gustado el trabajo, y eso que yo de eso no entiendo xD. Pero parece que esta vez no le ha sentado tan mal. Que risa con la madre, lo que tienen que aguantar sensei y el padre xD. Ahí no se salva nadie, hasta Kawafuji recibe (y el que más) xD

Hunter x Hunter [Cap. 148 - Fin]
Esta sí que duele que se vaya u.u Que pena no ver más del anime de Hunter cada semana. Se nos va uno de los mejores animes adaptado. El capítulo ha estado muy bien, sobretodo lo último con el Opening y viendo lo que están haciendo todos los demás, y ya terminar con esa frase de Ging mucho mejor. No me acordaba de todo eso que le explica Ging a Gon sobre lo que quería. Este sí que es un buen encuentro, viendo luego como se divierten contándose cosas. Al final no han puesto al nuevo personaje. Normal... Así no dejan con la intriga a nadie, porque a saber cuando harán otra vez anime de este manga... Dentro de muuucho xD. Mientras el vago no deje de descansar... Si ya se que ahora han dicho la razón, pero seguiré pensando que este tío pilla cualquier excusa para ponerse a descansar xD. Oda también lo operaron y no se tiró tanto descansando...

Sword art Online II [Cap. 13]
Parece que esto ya va terminando, supongo que terminara en 1 o 2 capítulos mas, o eso espero xD. Me ha gustado la derrota de Death Gun, y al final descubre como se llamaba. Desde que Sinon dice que tiene un amigo en quien confía me estaba riendo y pensando que no confie tanto, ya que ya sabía que ese era el otro Death Gun. No me gusta que sean dos que ni siquiera los vimos en la anterior temporada, pero bueno... Desde que el tipo ese llega a la casa estaba deseando que llegara Kirito y que le diera una buena hostia al loco...

1 comentario: