martes, septiembre 09, 2014

Anime/Manga Semanal [23]


Muy buena semana, quitando un par de animes lo demás ha estado muy bien. Esta semana pocos mangas, pero con capítulos muy buenos. A ver si puedo hacer la reseña un día de estos del especial de One Piece, que no ha estado nada mal.

Mangas:

Fairy Tail [Cap. 397]
Otra vez Erza vs la pesada esa que ni me acuerdo como se llama?... Menos mal que ya esta derrotada (otra vez xD) la chica que controla. Que poco me están gustando estos de Tartatos.. A ver si ya sale el grupo de Jellal ahora con las Face. Ya va encajando la cosa. Le dan un PU a Gray ahora de la hostia, así que cuando despiertan a Natsu? Digo a END y ver la batalla? No digo épica porque eso Mashima no sabe hacerlo xD (bueno en su anterior manga si, aquí no)

Magi [Cap. 237]
Muy bueno el capítulo. Y ya se van aclarando muchas más cosas, dejando algunas pocas que supongo que las dirá más tarde. Vale que pensaba que Ugo ayudaría a Salomon a crear el nuevo mundo, pero no esperaba que fuera el solo el que hiciera todo. Muy bien el crear el sistema Magi, con los Dungeons y todo. Como me encantan los Djinns *-* Que bien se lo han tomado y seguirán a Ugo a cualquier sitio. Normal que cuando se vieron Paimon y Ugo por primera vez esta le hiciera bromas con lo bien que se llevaban en Alma Toran xD. Mu sabra sobre todo esto? Ya que los Leones Rojos (Fanalis) si recuerdan todo, y él fue a donde están ellos. Parece que una vez sales del CO pierdes los recuerdos y fuerza. Supongo que la autora hablara más sobre ellos cuando vayan al CO los protas. Eso si, al contrario de muchos, como termine aquí me va a decepcionar... No se ve como cojones Arba pasa a ser Gyokuen, ni como Salomon los mando a otro mundo, ni como llegan a este nuevo de Ugo... Aun así daré un voto de confianza que supongo que lo contara más adelante... Quiero saber ya que dirán todos en la reunión, pero sobretodo Kouen y Sinbad. Por las palabras de Ugo me da más a pensar que al final si habrá un Kou vs Sindria. Solo puede haber un Rey, y los dos quieren serlo. La verdad es que por algunas palabras de Ugo, Kouen piensa igual. Pero pienso que Sinbad seria mejor Rey. Me pregunto que hará Alibaba... Aladdin quiere convertirlo en Rey, pero no tiene ni poder ni experiencia. A quien seguirá de momento? Kouen o Sinbad. Si se va con Kouen este seguro que le ayudara más a conquistar Dungeons. Yo prefiero que no se vaya con ninguno de los dos y, los 3 protas se vayan a por Dungeons. Y una ultima cosa, Judal sabra todo esto? No parece que se lleve mal con Gyokuen, tal vez esta le ha contado cosas para tenerlo a su lado, por eso a lo mejor no le interesaba venir a la reunión. En fin a ver como sigue el manga. Aun que haya dicho que en momentos estaba aburrida, la saga no ha estado nada mal, pero en momentos se alargaba y quedan cosas por decir, pero espero que se digan más adelante. Aun queda rato con este manga xD

One Piece [Cap. 759]
Como duele ver a Sugar ya derrotada u.u Y más si piensas que ha sido de forma muy patética... Tengo muchas ganas de ver el pasado de Law y Mingo. Pero ojalá se lo guarde para cuando termine los vs y quede solo Luffy vs Mingo. Cuando Law sea derrotado pues que lo cuenten. Buena esa jugada los dos para darle a Mingo. Seguro que este dejara de reírse y tomarse más en serio a estos 2, sobretodo a Luffy que lo va a dejar jodido con ese golpe xD. La verdad prefiero mucho más solo Luffy vs Mingo, pero no estaría mal ver un poco de 2 vs 2, pero espero que al final sea solo ellos 2 solos. Puto Oda xD, como puede hacer que de un personaje que le tenía mucho asco y no me gustaba nada me de pena y me empiece a gustar xD. Venga solo queda ver un pasado triste, ver que no es tan malo como parece y ya tenemos a Bellamy de nakama xD. Si ya hasta le dice amigo. Pero antes de ese prefiero mucho más a Barto. Por último, buena esa Luffy, diciéndole a Law que también es de esa generación cuando este le dice que es lo peor xD. No me esperaba eso venir de Luffy xD

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 10]
Me gustan los Jaegers, sobretodo Wave y Bols *-* Quitando al científico loco que no me gusta nada (ojalá muera en los próximos episodios) y la hermana de Akame esta ahi, ahi... Lo que no me termina de gustar mucho es que Wave tenga la misma habilidad que Tatsumi... Suficiente que se parecen mucho xD. La parte con Esdeath me ha hecho gracia, pobre Tatsumi xD

Barakamon [Cap. 9]
Muy divertido el capítulo. La parte con los niños la que mas. Que gracia ver al sensei cuando le insultan o cuando el niño batea la pelota xD. Lo mismo con Hiro. Eso si, yo le hubiera dado una hostia al niño... Pero al final se van todos contentos xD. Que rencoroso es Jonan Boy, diciéndole a Hiro que su comida es mala porque este le dice que lo ha hecho mal xD

Haikyuu [Cap. 23]
No me esperaba que sacaran al chico ese que no sale nunca (pobre ni de su nombre me acuerdo xD). Ya que lo sacaba por una vez al menos que hiciera un buen saque... Pero bueh, al menos sirve para animar más el equipo y empatar. Ahora a ver quien gana en el siguiente capitulo. Seguramente Karasuno, dudo mucho que pierdan tan pronto

Hunter x Hunter [Cap. 145]
Lo de la mano ha quedado bien, se ve lo mal que quedo Gon después de su pelea. Todo el poder que tuvo que usar Alluka que todos lo sintieron, hasta los que estaban en las elecciones. Como me encanta Pariston y que tenía todo calculado xD. Jódete perro (nunca me acuerdo de su nombre). La parte de Leorio y Gon no ha estado mal, pero lo han hecho lento para así dejar el capítulo en lo más interesante, eso no me ha gustado mucho xD

Sword art Online II [Cap. 10]
Esta vez tengo que decir que el capítulo me ha aburrido... Algunos momentos no han estado mal, pero poca cosa, por lo demás aburrido. Ver a Sinon todo el rato llorando por su trauma me ha cansado... Espero que ahora que lo ha dicho no la veamos tanto así, sino se me hará más aburrido... Que pena, yo quería ver a Asuna a ver que esta haciendo. Molaría que entrara también al juego

Tokyo Ghoul [Cap. 10]
Lleva ya algunos capítulos que me va aburriendo más este anime y no tengo tantas ganas de verlo. Espero que cuando lea el manga me parezca mejor. La habilidad del hermano de Touka parece que me va a gustar bastante, y pensaba que iban a tardar más en encontrarse. Ya quiero ver algún FB de estos dos y ver porque ha cambiado tanto el hermano. Y ahora a salvar a la princesa Kaneki xD. Cada vez más patetico este prota...

2 comentarios:

  1. adoro haikyuuuu pero ya se acaba nooo T.T por cierto me hice spoiler con el manga porque no aguantaba una semana mas XD

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Wave y Tatsumi, son tan parecidos que podrías meter al primero en NR y no se darían cuenta del cambio. Vale, no tanto, pero casi casi XD

    Y la verdad es que el final de HunterxHunter dejó con ganas de más, esa reunión tan esperada por los fans >_<

    ResponderEliminar