jueves, enero 16, 2014

Retos 2014

150 Tomos Manga
Un reto es del blog La opinion de Hitomi. Consiste en leer 150 tomos Manga. Son muchos y espero leer tantos, pero bueno asi me animo mas a leer mangas xD



Abecedario Anime
Reto del blog De todo un poco Furukawa. Consiste en ver un anime por cada letra del abecedario y que empiece por esta. Quitando la Ñ, creo que de resto todas la letras está


12 Peliculas Anime
Reto que he visto en el blog de Unlimited Sky. Pues eso, como dice, consiste en ver 12 películas de Anime. Me ira bien, así que me animo a ver algunas que tenía pendientes

  1. --- Majokko Shimai no Yoyo to Nene
  2. --- Pokemon: Genesect y el despertar de una leyenda
  3. --- Hunter x Hunter: Phantom Rouge
  4. --- Hunter x Hunter: The Last Mission
  5. --- Brave Story
  6. ---
  7. ---
  8. ---
  9. ---
  10. ---
  11. ---
  12. ---

7 comentarios:

  1. Whoa! El segundo me dejó...*¬* Se ve da buten. Me lo apunto desde ya. Al tercero puede que también le eche una ojeada.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quisiera afiliarnos, si estás interesada, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo también me apunté a este primer reto, a ver si lo conseguimos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues los dos primeros no los conocía y la verdad es que parecen muy interesantes. Y ¡Yotsuba! ya hace tiempo que tengo pensado empezarlo.

    ResponderEliminar
  5. Lastima que ya se termino el plazo para apuntarse, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar