domingo, abril 13, 2014

Anime/Manga Semanal [4]


Y esto es lo que les haría a Kishi y Oda después de ver su manga xD. Que pocos mangas y animes esta semana... Pero es que leer Monster me ha quitado todo el tiempo para otros, y la mayoría los he visto esta tarde xD
Mangas:

Nanatsu no Taizai [Cap 72-73] - Hada vs Hada

Vaya dos capitulazos! Me encanta el personaje de King, y ojalá lo veamos pelear serio. Me gusta mucho el nuevo diseño de Helbram

Que bien que vaya a hacer un capítulo de 51 páginas para contar el pasado de King, igual que hizo con Ban

Naruto [Cap. 671] - Un poco distinto

Ya esta? Rikudou no va a hablarles más? No vamos a ver ningún Flashback de el y de sus hijos? Espero que mas adelante sí que lo veamos...

El capítulo iba bien hasta que llega Naruto y ayuda a Gai. En serio, que poco me gusta cuando meten todo ese drama cuando luego no vas a matar al personaje, para eso no desperdicies capítulos con el drama

One Piece [Cap. 744] - Por fin vemos como es Sabo

Me gusta el diseño de Sabo. Por lo demás... Este capituló al contrario de muchos no me ha gustado

Lo que ha hecho Sabo no me ha gustado nada. Ósea encima que no vas a ayudar a tu hermano te comes su fruta sin antes hablarlo con Luffy?En serio, espero que por una vez Oda ponga a Luffy serio y le diga cuatro cosas a su hermano y le pregunte que porque no fue a por Ace y porque nunca fue a buscarlo para decirle que estaba vivo. Cosa que Ace sí fue a buscar a Luffy. Si Oda no hace esto si que me cabreara, y eso que pocas veces me quejo de One Piece xD. Y sobre Usopp lo esta poniendo como a Buggy en este capitulo, cosa que no me gusta. Va a ser Usopp ahora otro Buggy?

Animes:

Bokura wa Minna Kawaisou [Caps. 1-2] - El nacimiento de Venus

El capítulo 1 ya lo vi la semana pasada, pero como no sabía si la iba a seguir o no, pues no la puse.Este capituló me ha gustado mucho, me he reido mucho, y seguramente la siga a ver como continua
Me gusta ver más de Ricchan, ver que se emociona al ver algunas cosas, y que se ríe. Porque aun que sea muy linda no me estaba gustando lo plana que era... Solo salia leyendo el libro y no me terminaba de gustar el personaje, pero en este capítulo ha subido muchos puntos

Haikyuu [Cap. 2] - A llevarse bien se ha dicho

Segundo capitulo de este anime, me está gustando mucho como va. Ya tengo ganas de ver ese partido

Que gracia con este capituló con la parte de la peluca y con las caras del capitán xD. Por cierto me gusta el Opening xD

Tonari no Kaibutsu-Kun [Caps. 11-13 Terminado]

Terminando este anime que deje de verlo hace tiempo xD

Me han gustado mucho estos capítulos, mucha comedia y algo de romance entre Haru y Shizuku


Yowamushi Pedal [Cap. 26] - El placer de ir los primeros

Viendo la imagen supongo que mas tarde se enfrentaran Kinjo e Imaizumi contra Arakita y Fukutomi. Cosa que me gustaria ver

Después de ganar Tadokoro y Naruko ahora les toca a Makishima y Onoda. Eso si, ya molesta que todo lo malo le pase al pobre de Onoda...

4 comentarios:

  1. El capítulo de Naruto me gustó mucho :D. Yo creo que el problema de Kishimoto es que para lo tocha que tiene que ser supuestamente esta guerra esta muriendo nadie y menos de la alianza... y para algunos que se puede cargar y dar dramatismo no lo hace...
    En el caso de Gay, casi me alegré porque ese si es uno de esos personajes que me iba a dar una pena enorme que se muriera... le tengo demasiado aprecio personalmente y no terminaba de asimilar que fuera su momento de morir; pero aún así es cierto que me hacen mas falta muertes, y muchas las ha tenido a huevo el autor y no ha hecho nada... pero bueno, yo aún estoy expectante a ver con que mas nos sorprende, porque si lo termina haciendo bien, compensará lo demás ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja parece que yo tengo la reacción apuesta con Naruto, no me culpes es mi manga favorito y siempre me super encanta todo en él jajaja Lo de Gai, bueno, tienes razón, pero me alegro que viva, la verdad, no me molesta esa parte. E yo también quiero saber más sobre Rikudou^^


    ResponderEliminar
  3. Por algo King es mi pecado favorito >_< Y es que Hq! es una joyita, los senpais son unos grandes, sobretodo el pelado y el capitán yandere. En cuanto a Yowa, hoy toca ver que hará Onoda, que ganas XD

    ResponderEliminar
  4. A mi aun me parece raro el aspecto de Sabo xD Todos esperan que Luffy hable seriamente con su hermano :3, mientras que pido a Kishimoto que le dee un buen final al manga u.u solo pido eso :c

    ResponderEliminar