lunes, agosto 25, 2014

Anime/Manga Semanal [21]


Que pocos mangas esta semana... Pero es una pena porque como están ahora los japos con la ley para que no haya piratería pues parece que van a tardar en salir algunos capítulos... Con las ganas que tenía de ver Magi, ahora que se está poniendo muy bien. Que ganas tengo de que empiece el anime de Terra Formars *-*. Lo mismo con Mushishi, aun que este ha sido mejor que TF, ya que han sacado un capítulo de casi 50 minutos con los dos últimos que no sacaron

Mangas:

Gun x Clover [Caps. 24-25]
Y se termina el arco de Teyotoro y empieza otro que pinta ser muy interesante y bueno. Una pena por lo del hermano y el abuelo... Y que bien que Cuervo se une al instituto xD. En el 25 solo para presentar a los 13 Rango Maestro y ver que la villana y maestra de Morito es la jefa de los 13. Se complica mucho la cosa. En serio, aun que sea pesado, pero lo vuelvo a decir. Recomiendo mucho este manga, ya hice el otro día la recomendación

Kuroko no Basket [Cap. 274]
Y por fin termina el partido!! Ya era hora... Y como ya se sabía iba a ganar Seiren... Y ya se sabía que el que haría el último punto seria Kagami... Como se nota lo forzado que ha sido que gane Seiren. Y lo peor, Akashi no pudiendo parar a Kuroko? Meh... Ahora a ver que pasara, continuara o terminara? Espero que termine, si no seria alargarlo y seria cada vez más malo. Como en un solo partido puede empeorar tanto el manga?...

Naruto [Cap. 689]
La estrategia no ha estado mal, pero no me gusta todo el poder que le está dando a Kakashi con los nuevos ojos... Y encima muy fail... Se nota que Obito con los dos ojos sería alguien muy fuerte. Aun que ya con solo uno lo era xD. A ver si termina ya esta pelea, que cada vez es más aburrida... Solo espero que antes de que terminen con ella, diga el porqué quería crear un ejército de Zetsus. Para que? Para pelear contra alguien?

One Piece [Cap. 753-757]
5 capítulos y ver que la cosa no ha avanzado mucho... En fin, ya se van montando los vs de todos, pero una pena que son muchos personajes y muchos vs y seguro que la mitad ni se verán... Al menos espero ver de Franky y Robin. Law ya libre, no me gustaría que se enfrentaran Luffy y Law a Mingo. Prefiero que sea solo Luffy, ojalá que el otro se encuentre con Trebol y se enfrente a él. Y a ver si ya se ve de una vez al grupo de Sanji...

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 8]
En serio han matado ya a Bulat? No esperaba que lo matasen. Que pena, me gustaba el personaje u.u... Y no me gusta mucho que Tatsumi se quede con su Teigu, preferiría otra. Parece que la cosa se va a complicar, viendo que al final aparece la amiga o lo que fuera de Akame. Que pena por los demás, no hace mucho perdieron a la chica que mataron en el otro capitulo, (que no me acuerdo su nombre xD) y ahora pierden también a Bulat

Barakamon [Cap. 8]
Muy divertido el capítulo. La primera parte con el sensei, Kenta y los otros dos me ha gustado mucho xD. Que bien que dejen un poco de lado a Naru y se vean otros niños. Kenta muy divertido, y verle pelear con el sensei xD. La parte cuando van a visitar la tumba de la abuela de Naru también me ha gustado. Se nota que la querían mucho a la abuela. Jonan Boy cada vez quiere más a Naru

Haikyuu [Cap. 21]
Muy bueno el capítulo. Sugawara demostrando que aun que no es tan bueno como Kageyama también lo es. A parte que anima mucho al equipo, lastima que el no pueda aprovechar tanto a Hinata... El segundo set más igualado y, ahora a ver que hacen volviendo Kageyama. Me gusta mucho el personaje de Oikawa, ojalá lo veamos más.

Hunter x Hunter [Cap. 143]
Pues este capituló me ha aburrido un poco... Las elecciones van avanzando, ahora ya solo quedan 4. Killua ya esta más cerca de llegar a donde Gon. Como mola ver a Illumi y Killua con las caras enfadados xD. Que ganas de ver a estos dos pelear. En el manga hablaron sobre la habilidad de Tsubone y se vio volar? No me acuerdo de esa parte...

Sinbad no Bouken [Ova 2]
Que bien, ya terminan de animar el Dungeon de Baal *-*. Una pena que no tenga un anime en condiciones, porque así van muy rápido... Pero bueno, al menos lo sacan. Ojala animen también el Dungeon de Valefor! Que bien es ver de prota a Sin y no Aladdin xD. Drakon y la madre me han dado mucha pena u.u. Yo quiero ver como Drakon salva a su princesa

Sword art Online II [Cap. 8]
Empieza ya BoB, y empieza muy bien. No esperaba que saliera tan rápido Death Gun. Pobre al que va a matar... Es alguien muy bueno, lograran salvarlo? Yo pensaba que ese sería Death Gun, pero no. Que ganas de saber quien es ya este. Quiero saber si harán como la primera temporada de animar dos juegos o no. Si hacen como la primera, seguramente le queden unos 4 o 5 capítulos para terminar este juego. Sino pues serán 24 capítulos solo de este juego. Yo prefiero que hagan como la primera temporada...

Tokyo Ghoul [Cap. 8]
Un poco decepcionado con el viejo y su pelea con Touka... Esperaba una pelea mucho mejor, pero el viejo se ha visto muy superior, pero luego decepción que termine muriendo por sus locuras y que lo mate una niña... Me he quedado con las ganas de ver su pasado al ver a Touka viendo su anillo y que se vuelva a nombrar a ese de un solo ojo como el prota. Pobre Amon... Mas le vale entrenar mucho, porque casi pierde contra el prota y eso que no sabe controlar bien su poder y es débil aun...

5 comentarios:

  1. Sobre Kuroko no Basket tengo que decir que para mi debería haber encestado Kiyoshi se lo merecía más que Kagami, a este último le estoy cogiendo manía parece ser el único en Seirin ¿O que pasa aquí? Hasta me hubiera gustado que Kuroko marcase mostrando su zona en el último segundo, pero que se la va a hacer, concuerdo contigo el manga empeoró mucho con este partido, aunque si echamos la vista atrás, los anteriores fueron muy buenos sobre todo en los que no jugó Seirin en mi opinión xD. Sobre su final tengo que decir que es 50€ que sí y que no porque la Jump en unas semanas traerá nuevos mangas y eso lleva cancelaciones o que terminen mangas, y uno seguramente sera Illegal Rare, de los nuevos ninguno porque no dieron tiempo para rankear así que lo más seguro es que Kuroko termine pero es raro que no hayan anunciado su final aún.

    Naruto y One Piece hasta me da pereza leerlos, y por lo que dices no estuvieron muy buenos xD Dejare que se amontonen por lo menos hasta el miércoles.

    No me pueod creer todavía que mataran a Bulat era mi favorito por ahora, sobre la Teigun pues es cierto que yo también querría que Tatsumi tuviera la suya propia pero que tenga la de Bulat como su legado no esta para nada mal.

    Yo también espero que animen otra novela de SAO, pero a saber, sobre el capítulo me gusto mucho esta vez, haber que pasa con la escena final en el siguiente capítulo, me dejo con ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. El de Hq! fue simplemente la hostia, hasta me emocione con un par de escenas y todo *_*

    Si que salía lo de Tsubone en el manga, pero que bien me cae esa bieja badass XD A mi no me pareció aburrido, aunque me entristece que cada vez quede menos serie ;_;

    Y para lo que le vimos usar Incursio a Bulat tampoco importa que la use Tatsumi, ya saldrán más usuarios con teigus distintas.

    ResponderEliminar
  3. el capitulo de haikyuu ha sido impresionante y cada vez va a mejor *w*

    ResponderEliminar
  4. La verdad, me has llamado bastante la atención con Gun X Clover...intentaré echarle un vistazo.
    Barakamon muy diver, en especial la parte de los insectos xDDD
    Pobre Bulat ;____;
    Y sobre Tokyo Ghoul, a mí también me decepcionó la lucha contra Mado. Aunque quería que muriera por todo lo que había hecho, Touka podría haber luchado mejor. Y quiero que el prota acepte su parte Ghoul de una maldita vez!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, y la verdad es que está muy bien. Así que me suscribo ^o^
    Akame ga Kill todos la recomiendan, pero aún no me corre prisa empezarla.
    Sigo Sword Art Online II y Tokyo Ghoul de las que has dicho.
    Saludos ~

    ResponderEliminar