lunes, octubre 06, 2014

Primeras Impresiones - Temporada Otoño [2014]


Aquí traigo la primera parte de las Primeras Impresiones de los estrenos de la Temporada de Otoño. Al final han sido más de los que pensaba xD. En unos días traigo la segunda parte, ya que aún no han salido algunos animes que tengo ganas de ver, y hay otros que quiero verlos a ver si me interesan. Por lo que veo al final voy a ver más animes de los que tenía pensado, aun así, recomendarme algunos que veías buenos que no estén en esta lista. Eso si, ya digo que Gundam, Kaitou Joker y Gugure no me gustan y los deje por la mitad porque ni ganas me daban de terminarlos xD

Denki-gai no Honya-san
Géneros: Comedia, Slice of Life
Sinopsis: Umio es un chico tímido que acaba de comenzar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga justo en el medio de la ciudad. Pero su estilo de vida no es tan glamoroso como las luces de neón que iluminan la ciudad. Los amigos más cercanos de Umio son sus compañeros de trabajo que son todos personajes únicos, por decir lo menos, y aunque son buena gente, tienen sus peculiaridades. Ellos son un grupo muy unido de amigos, tienen apodos el uno para el otro y suelen pasar los fines de semana en el interior, protegidos de las extravagantes escenas que suceden en el exterior.
Opinión: Quitando un par de momentos buenos, que me he reido bastante, todo lo demás me ha parecido un poco aburrido... En mi opinión empieza algo flojo, lo mismo con el desarrollo de los personajes. Él anime por lo que se ve será simplemente comedia, y tal vez pongan algo de romance. No se si seguirlo o no, algunos personajes me han gustado, otros de momento Meh... Lo que no me gusta es la personalidad infantil de las chicas y Moe... Y menos los chistes "pervertidos" que no me han hecho mucha gracia. Eso si, que risa me ha dado al pensar en Togashi y Oda siendo igual que la chica del gif xD. Imaginarme a los dos dibujando un par de páginas y ponerse así porque ya no quieren dibujar más xD. Lo dicho, no se si la veré, si tengo ganas veré el segundo, si no, me despido en este capítulo xD

Interes: 30%
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken
Géneros: Seinen, Comedia, Slice of Life
Sinopsis: El manga sigue la vida diaria de una trabajadora de oficina llamada Kaoru y su marido otaku, que vive prácticamente en un gran foro de Internet
Opinión: No tenía pensado verlo, pero al final me llamo la sinopsis, lo que no sabía es que seria un anime de 3 minutos. Eso no me gusta mucho, pero bueno... Este primer capítulo me ha gustado. Que risa al ver al marido salir del cine y ya estar pensando en una reseña para su blog xD. Seguramente lo vea, ya que son solo 3 minutos, lo que no se si la iré comentando cada semana

Interes: 50%
Donten ni Warau
Géneros: Acción, Historico
Sinopsis: La historia se desarrolla en el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están insatisfechas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a la nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer
Opinión:  No iba a verlo, pero me gusta lo histórico, y al ver que había muchas personas que la iban a ver, pues pienso que algo tendrá... El primer capítulo algo flojo, pero se ve interesante, y los protas de momento me gustan, sobretodo Tenka xD. A ver como continua, y si explican más sobre la prisión y ese pasado de los 3 chicos. No se ve la gran cosa, pero he visto algunos que dicen que el manga está muy bien, con drama, comedia, muertes, acción... En fin, habrá que darle una oportunidad. De momento veré un par de capítulos mas, a ver por donde tira la historia

Interes: 60%
Garo: Honoo no Kokuin
Géneros: Acción, Fantasía
Sinopsis: En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.
Opinión: Que sorpresa me he llevado con este anime. No esperaba nada, pero aun que tenga cosas tipicas, me parece interesante de seguir. Aun que me he liado un poco...xD. Los caballeros van cazando a los "Horrores" que son los Demonios no? Y las brujas? También buscan a los Demonios? No se... Me he liado un poco, pero bueno, ya me iré enterando mejor xD. La animación se ve genial, y la parte de la pelea muy buena, lo unico que a mí no me gusta mucho el diseño de los personajes... En definitiva, que voy a seguir este anime, que por cierto tanto el personaje del Padre y el Hijo me gustan. Espero que el Príncipe también

Interes: 90%
Terra Formars
Géneros: Seinen, Horror, Acción
Sinopsis: Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil
Opinión: El primer capítulo empieza por el Tomo 2, la OVA seria el Tomo 1. Ya ha salido el segundo, pero ni lo veré... El primero aun que no me ha parecido malo y estaban siendo fiel al manga, la censura lo jode todo. Esto es peor que Tokyo Ghoul. Y si ya empiezan así pues no dan ganas de ver el anime, y más cuando casi todo él anime es así... En fin, paso de ver este anime, y os recomiendo que si tenéis ganas de verlo, os esperéis a que lo saquen sin censura o pasarse al manga...

Interes: 0%
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
Sinopsis: Debido a que la humanidad obtuvo una tecnología de información que ha evolucionado a grandes cantidades, llamada “Mana”, la raza humana es capaz de subyugar las guerras, la hambruna, la polución, y cualquier otro problema en la Tierra usando su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha llegado a ser una utopía de completa paz y sin preocupaciones. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos, tampoco tenía preocupaciones. Ella era alabada por la gente del imperio, y se suponía que llevaría la corona. Sin embargo, se da cuenta que es una Norma. “Norma”: Entidades irregulares que no pueden usar Mana, y que son tratadas como herejes y como “cosas” en vez de personas. Teniendo todo arrebatado, ella se aísla en una isla remota.
Opinión: La cosa no empieza a mejorar hasta llegar a los 10 minutos. Me estaba pareciendo un poco aburrido al principio, aun así no me han dado ganas de quitarlo como me han pasado con otros estrenos. Luego mejora y se pone más interesante. La protagonista de momento no me termina de gustar, y aun que se merecía que se la llevaran luego, me ha dado pena. Sobretodo por lo que le hacen al final, eso ya no se lo merecía la pobre. De momento me dan ganas de ver el siguiente aun que no se vea la gran cosa el anime. Pero me interesa ver las batallas como las del principio y los Dragones. Ahora a ver que hará la prota, intentara conseguir venganza?

Interes: 50%
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
Géneros: Acción, Romance, Fantasía, Drama
Sinopsis: Criado por un misterioso hechicero tras la terrible muerte de sus padres, Shiro Emiya acaba de empezar a ayudar a otros usando los pequeños retazos de magia que ha aprendido. Sin embargo, cuando se ve envuelto de repente en una batalla entre dos poderosos espíritus heróicos invocados por otros magos, Shiro se encuentra realizando un hechizo más allá de su habilidad relativa, invocando a la hermosa Saber para protegerle. Pero la seguridad solo es momentánea, ya que Shiro se ve empujado a un mundo secreto de magia oscura y retos mortales: una batalla hasta la muerte conocida como la Guerra del Santo Grial donde se pone en juego un inimaginable poder. ¿Pero podrá el inexperto Shiro sobrevivir lo suficiente para conseguirlo?
Opinión: Hace unos días termine de ver Fate Zero y me gustó mucho. La verdad es que no sabía si ver Night o no... Ya que Zero aun que me gustó mucho, no me gustaron algunas cosas, y esta parte como va a ser casi lo mismo pues no sabía si verlo o no. Pero ya que la otra me gustó mucho, pues me animo a ver este. Hablando sobre el primer capítulo, pues no ha estado nada mal. He visto que algunos dicen que empieza lento, aun así a mí no me ha aburrido nada. A diferencia de Zero, aqui no meten tantos personajes ni tanta explicacion en el primer capitulo, tal vez por eso no me ha parecido aburrido como me paso con Zero. Tanto Rin como Archer me han gustado mucho, y mola el duo que hacen y lo bien que se llevan. Lo que no me gusta es que vuelva a salir esa Saber... No me gustaba nada en Zero, asi que dudo que me guste aqui. [Spoiler] Por cierto, no saldra Gilgamesh? Yo pensaba que este ya estaria con Kirei por el final de Zero, pero parece que Kirei no sera Master? [Fin Spoiler] La animación es una pasada, muy buena e igual de buena que Zero. Ya en el primer capítulo se ve una pelea, y aun que sea corta es una pasada, y más con esta animación. En fin, con muchas ganas de ver los siguientes. Y una última cosa, como han dicho, los Archer aquí no se van a parecer a ningún Archer de verdad y llevar Arco? xD. Gilgamesh al menos si parecía más con su magia, pero vamos que este nuevo no tiene de Archer nada...xD

Interes: 100%
Log Horizon 2nd Season
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía
Sinopsis: Elder Tale es un juego de rol multijugador masivo en línea de mucho éxito entre los jugadores japoneses, pero el día en que se lanzó el décimo segundo pack de expansión, 30.000 usuarios se vieron encerrados en el mundo fantástico de Elder Tale. El juego consigue fusionar el mundo virtual con el mundo real, donde Shiroe comienza su lucha junto a sus compañeros Naotsugu y la bella asesina Akatsuki desde la ciudad de Akiba Io
Opinión: El estreno que más ganas tenía de ver. La primera temporada aun que no me gustaron un par de cosas, me gustó mucho. Espero que en esta temporada hablen más cosas que no hablaron en la anterior. Este capituló pues muy bueno, empieza por donde terminó en el último capítulo. Y ya vemos que nada más comenzar que los de la mesa redonda tienen problemas, esta vez con el dinero. Con ganas de ver que hará ahora Shiroe y si irán a por ese clan. Aun que al principio te meten algunos spoilers y muchos personajes que te puedes liar, tengo muchas ganas de ver como sigue y de ver esos nuevos personajes. Y ya el final, te deja con muchísimas más ganas

Interes: 100%
Magic Kaito
Géneros: Aventura, Comedia, Romance
Sinopsis: Kaito Kuroba es un adolescente normal cuyo padre esta a menudo ausente. Cuando muere bajo misteriosas circunstancias, se entera de su verdadera identidad: un famoso criminal internacional conocido como Criminal Internacional 1412: el Ladrón Fantasma. También se entrea de que fue asesinado por una misteriosa organización por negarse a ayudarlos a recuperar la Gema Pandora, una piedra mística de la que se dice que derramará una lágrima durante el paso de un cometa en particular, cuya consumición concede la inmortalidad. Kaito se decide a prevenir que la organización consiga la importalidad y asume la identidad de su padre en su búsqueda de la gema.
Opinión: Tengo que decir que yo si lo he visto en Conan ni me acuerdo de este personaje...xD. Conan tampoco es que lo viera siempre, así que a saber si lo he visto xD. Aun así, Conan me gusta mucho, así que tenía ganas de ver este anime. No he visto nada del manga, pero se ve muy bien y divertido. El protagonista me está gustando mucho, sobretodo que risa con lo pervertido que es xD. Con muchas ganas de ver los siguientes

Interes: 100%
Nanatsu no Taizai
Géneros: Shonen, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Sinopsis: Se dice que los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de malvados caballeros que conspiraron para derrocar el reino de Britannia fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados han dado un golpe de estado y asesinado al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos gobernantes del reino. Elisabeth, la hija única del rey, emprende un viaje para encontrar a los Pecados Capitales y alistarlos para que la ayuden a tomar de nuevo el reino.
Opinión: Los que siempre miréis las entradas de Anime/Manga semanal sabrán que suelo comentar mucho el manga el manga y que me gusta mucho, aun que últimamente este bajando un poco... Aun así sigue estando bien y tenía muchas ganas de ver el anime. Un anime de buena comedia, aventura, peleas y unos personajes carismáticos. Aun que tampoco os esperéis nada nuevo. Aun así darle una oportunidad que está muy bien. Hablando sobre el primer capítulo, pues no ha estado nada mal. Quitando un par de cosas que han agregado y no salia en el manga, todo lo demás bien. Pero esas cosas no han quedado mal, así que no me importa mucho. Al final han animado solo el primer capítulo del manga, aun que no me gusta que haya salido Gil, pero bueno para lo que sale... Que ganas de que salga ya Ban *-* 
 
Interes: 100%

Yowamushi Pedal: Grande Road
Géneros: Shonen, Comedia, Deportes, Drama
Sinopsis: El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al club de anime. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.
Opinión: Que ganas tenía de ver empezar ya esta segunda temporada *-* Y como no, empieza muy bien. Empieza por donde se quedó en la primera temporada, para terminar la carrera. Aun que no me gusta que no se haya visto quien gana... Pero otra vez se queda muy interesante, supongo que ya en el próximo se ve quien ganara. Midousuji como siempre dando asco xD, pero mola verle ponerse de los nervios porque las cosas no siempre le salen como el quiere. Me ha gustado mucho cuando vemos que Shinkai es el ayudante de Fukutomi. El de tercero del equipo de Midousuji me ha dado mucha pena, pero lo está haciendo muy bien. Espero que Midousuji no gane esta carrera... Se lo merecen mucho más ganar Sohoku

Interes: 100%
Shingeki no Bahamut Genesis
Géneros: Comedia, Acción, Fantasía, Aventura
Sinopsis: Anime basado en el juego de cartas social del mismo nombre, desarrollado por la empresa Cygames.
Opinión: Dios que sorpresa con este anime. La verdad es que me ha interesado porque en Mc Anime ponían el capítulo muy bueno y decían muy buenas opiniones, así que me animo a ver algún trailer y me llama muchísimo. Visto el primer capítulo tengo que decir que me ha encantado!! Un protagonista carismático y badass; una chica que va por el mismo camino y con un aire de misterio y, como no sin olvidar al bueno de Kaisar que parece tener una rivalidad/amistad con Favaro, el protagonista. Él anime cuenta con muchas cosas para hacer un buen anime: Buena animación, peleas, protagonistas buenos (de momento), Demonios, Dioses, Dragones, Aventura, Comedia, Misterio, y al menos para mí el tema de los Cazadores. En fin, con muchísimas ganas de ver el siguiente y ver como seguirá el anime

Interes: 100%!!

4 comentarios:

  1. Wuala el que más me llamaba de todos era Terra Formars, porque como me estoy leyendo el manga, quería ver las peleas en accion... pero si dices que esta lleno de censura por todos lados... ehmm.... casi que mejor paso de verlo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicen que el segundo es peor xD. Mejor pasar de el ahora que lleva pocos xD

      Eliminar
  2. Muy buena entrada por cierto.

    Estoy leyendo muchas opiniones de Garo y como ya me lo descargue me tengo que ponerme a verlo si o si.

    Terra Formars... Mejor ni hablar de el.

    A mi el que por ahora más me gustó fue Fate S/N UBW estuvo muy bueno y sobre Gilgamesh pues si te fijas en la escena de la calle por la noche cuando Rin ve a Sakura hay un chico con el cabello rubio... No digo más pero creo que es el xD Una pena que Kirei no sea un Master y haga de padre pero seguro que planea algo.

    Y sin contar las segundas temporadas y/o secuelas Magic Kaito es el que más me gustó! Haber como sigue.

    Al ver Yowamushi de nuevo es como si nunca se hubiera ido xD. Me gustó mucho que Shinkai sea la estrella de Fukutomi, me gusta mucho el personaje. Y el chico de Kioto Fujimi de tercero también pero me sorprendió mucho que Midousuji le ayudase ya se que dijo que era para ganar pero se me hizo raro xD.

    Shingeki no Bahamut como que hasta que no empiece a entrar en la historia no me gustara mucho.

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, de momento a mí me ha gustado bastante el primer capítulo.

      Pues no me he fijado en esa escena la verdad xD. La veré a ver xD. [Spoiler] Aun que ya lo he mirado y ya se que sale xD [Fin Spoiler]. Una pena que Kirei no sea Master... Es una de las razones de porque veo Night... Pero espero que tenga algo planeado y no solo quedarse quieto

      Bueno este primer capítulo ha sido más para presentar a los personajes y ver un poco como será. Ya para el segundo supongo que hablaran más por donde tirara la historia. Aun así, me ha parecido un capítulo muy bueno

      Eliminar