lunes, enero 12, 2015

Primeras Impresiones - Temporada Invierno Part. 2 [2015]


Bueno esta vez ha estado mejor esta tanda. Ya van saliendo más animes que me gustan, aun así bastante floja esta temporada... Hay otros animes que lo he intentado de ver, pero los he dejado por la mitad porque no estaba ni atento a ellos. Total, eran animes con más Lolis y chicas Moe con historia muy vista


Aldnoah Zero - S.2

Bueno ya cuando hice la reseña ya dije que esta serie podría ser mejor, y aun que tiene sus fallos, tampoco estuvo tan mal y me gustó. Espero que en esta segunda temporada mejore y aprovechen más a otros personajes y se vean a más marcianos. Quitando que no haya muerto nadie, el capítulo no ha estado mal. La entrada de Inaho me ha gustado, y luego algunos se quejaban que el siempre quedara bien en las batallas y siempre ganara, pero es que hostias, estás viendo a las chicas pelear y lo unico que hacen es disparar a lo loco y asustarse... Tiene que venir Inaho a enseñarles como usar la cabeza, estar tranquilo y que con solo observar un poco puedes derrotarlos. Y otra cosa, Slaine muere ya! xD. Ojalá Inaho encuentre pronto a la Princesa y se la lleve

Assassination Classroom

Pues al final la animación me ha gustado más de lo que esperaba xD. Me ha gustado el capítulo, pero no se si lo seguiré. El manga también lo he dejado porque me termino cansando/aburriendo. Pero bueno, aun así me gustaba, así que los capítulos que harán en él anime me gustaran, pero no se si seguirlo... Ya tengo bastantes animes por seguir, y total tampoco es una serie que tenga muchas ganas de verla. El Opening muy divertido xD. Lo que mas ganas tengo de ver es cuando llega Karma y los capítulos en donde Nagisa se pone en modo asesino y gana a un Profesor

Death Parade

Me vi el Ova antes de que sacaran este capítulo y me gusto, así que me esperaba lo mismo con este, y me ha gustado. Aun que esperaba que explicaran más sobre ese bar y los tipos de ahí. Espero que eso lo vayan explicando en los demás capítulos, porque si no la serie terminara aburriendo y quedándose en nada. El juego con esta pareja me ha gustado mucho, sobretodo por las dudas y cuando empiezan a confesarse las cosas malas. Lo bueno es que aquí si han dicho que le pasara al alma de cada uno, espero que siempre lo digan

Juuou Mujin no Fafnir

No me ha aburrido, pero veo que será otro anime más que no va a ser la gran cosa y que una vez terminado ni lo recordaras.... Los personajes y la historia no me llaman. Solo cambia de poder y personajes y estás viendo otro Absolute Duo, un chico que termina en un colegio con todo chicas (solo que en AB si hay más chicos), así que Harem y fanservice seguro. Más Lolis Moe/Tsunderes y con historia vista. No me llama nada y dudo mucho que vea el siguiente

Kuroko no Basket - S.3

10 minutos recordando un poco los anteriores partidos, eso me lo podría haber saltado xD. Lo siguiente mejor, con la presentación de Hanami, antiguo jugador de Teiko. Creo que no duraba mucho este capítulo en el manga no? Supongo que aquí durara 1 o 1 y medio. La verdad es que esta 3 temporada va a ser muy buena. Tengo ganas de ver todo xD. El partido de Seinen vs Kaijo; Shutoku vs Rakuza y sobretodo el pasado de Teiko, esto es lo que mas ganas tengo de ver. El último partido espero que no sea tan cansino como en el manga, que termino alargándose xD

Seiken Tsukai no World Break

No ha estado mal, me ha entretenido, pero tampoco es que la historia me llame mucho, al menos no de momento. Veré 1 o 2 más para ver por donde tirara la historia. De momento las 2 chicas me han gustado, el prota no tanto... Eso de tener los recuerdos de su vida antigua me puede gustar. El capítulo iba bien hasta que pusieron un poco de fanservice de la chica del gif y se pusieron a hablar las dos sobre los pechos xD. En fin, se que va a ser un anime más de este estilo, pero bueno, quiero ver como continua

Sengoku Musou

Va sobre Toyotomi Hideyoshi, un general de Oda Nobunaga que después de su muerte continuo con su sueño. Este Hideyoshi es totalmente diferente al del anime Nobunaga Concerto xD. No me ha llamado tanto como ese anime, pero al menos no me ha aburrido. Aun así no se que pensar, aquí la verdad es que se flipan un poco más a la hora de pelear, como se ve en el gif y parece que va a ser así. En vez de con ejércitos y peleas más "reales", con personajes con mucha fuerza y flipadas xD

The Rolling Girls

Pues... es raro, pero me ha gustado xD. Las dos chicas del gif me han caído muy bien, y su pelea me ha gustado. No se muy bien por donde tirara este anime, si solo será la vida de estas bandas y sus peleas o el que... Pero me ha animado a seguirlo xD

3 comentarios:

  1. Viva Slaine! xD Bueno haber como desarrollarán la temporada de Aldnoah.

    De AssClass también espero bastante la aparición de Karma aunque también de Btch-Sensei xD. También ver a Nagisa en modo asesino una pena que no creo que lleguen a adaptar el arco del asesinato en la isla porque ahí se luce mucho más.Ojalá lo adapten pero con 22 capítulos que dicen que tendrá (MAL) se quedarán a las puertas de esa saga xD.

    Para el pasado de Teiko seguramente le dediquen una temporada entera, o sea, toda la primavera y va a estar bien. Mientras los partidos que dicen van a estar muy buenos y si mal no recuerdo hay poco uso de la Zona... O eso recuerdo, al menos en el de Shutoku VS Rakuzan no y tengo muchas ganas de verlo *-*.

    The Rolling Girls ha sido la sorpresa extraña de la temporada a saber como seguirá xD.
    No se si lo habrás visto ya, pero Yoru no Yatterman esta también bastante bien y entretenido, te lo recomiendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno de lo que has puesto aquí, solo he visto Death parade y me gusto muchísimo me parece de lo mejorcito de la temporada, tiene una buena trama y unos personajes muy humanos..
    Pero como dices espero que expliquen el origen de juego, y de los otros personajes que están allí en el bar.
    También quiero echarle una ojeada a The Rolling Girls y Assassination Classroom, ya que se ven interesantes...
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh ~ No está Koufuku Grafitti, pero supongo que si que no hay mucha gente que se interese por el xD. Koufuku, Death Parade, Assassination Classroom y The Rolling Girls son los que estoy viendo yo.
    A lo que venía yo:
    ¡TE HE NOMINADO AL LIEBSTER AWARD!
    http://animealien.blogspot.co.il/2015/01/liebster-award.html
    :333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar