viernes, julio 31, 2015

Recomendación Manga: Gangsta

Autor: Kosuke
Géneros: Seinen, Drama, Acción
Tomos: 7 (Activo)
Periocidad: Mensual
Sinopsis: La ciudad de Ergastulum es un villa sombría llena de asesinos, ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, lugar donde suceden hechos demasiado sucios, incluso para sus mismos habitantes. La historia nos introduce al famoso grupo Benriya, conformado por los "manitas", Nic y Worick, que se encargan de los trabajos que nadie más se atreve hacer. Un día, un policía conocido de Benriya solicita su ayuda para el extermino de una nueva pandilla que está ganando fuerzas en el territorio de una de las más grandes familias de la Mafia. Al parecer algo habitual de la “empresa” (y el caos), como de costumbre, pero los “manitas” están a punto de descubrir que este trabajo es mucho más difícil de lo que se esperaban.
Opinión:

Mientras algunos están con él anime, yo voy recomendando el manga xD. No he visto el anime y ni lo pienso ver, así que no se si son fieles al manga o no. Pero por lo que he visto, tienen pensado animar los 7 Tomos, que es lo más normal. No hay muchas sagas, y la mas larga empieza por el Tomo 4 creo

El manga va sobre Nicolas y Worick, dos chicos que se hacen llamar Benriya y que irán ayudando en trabajos ya sea por la Mafia o por la Policia. Además de ir sabiendo más secretos sobre los Twilights, las mafias y el pasado que tienen en común los dos protagonistas. Y sin olvidar también a Alex, una exprostituta que se unirá al grupo protagonista y también tiene su pasado


Me gusta el ambiente que va creando el autor. Una ciudad que aun que parezcan felices mucho de ellos, también hay muchos problemas. Como ayudar a los Twilights sin hogar, prostitutas, drogas y más problemas...

De personajes tenemos muchos, y cada uno dándole su desarrollo a su hora, aun que sea lento, pero van teniendo. Además de tener muchos personajes carismáticos. Me están gustando mucho Nicolas, Marco, Galahad, Ginger...

La historia de momento me está gustando bastante, aun que de momento no es que haya un objetivo claro... Bueno parece que a partir de la última saga sí, que seria derrotar a los Destructores supongo...

En fin, no quiero contar mucho más. Aun que no sea lo más original y no sea nada del otro mundo, lo está llevando bien. Es un manga con buenos personajes, buena historia, buenas peleas, buen dibujo...

1 comentario:

  1. El anime me está gustando mucho, así que es probable que luego me anime al manga :).
    Te nominé a un tag: http://lamelancoliadeunaotaku.blogspot.com.ar/2015/08/tag-4-cosas-sobre-mi.html

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar