jueves, marzo 31, 2016

Temporada Animes - Primavera 2016


Después de unas temporadas sin mirar casi anime, ya sea porque no tenía ganas y porque veo que ya casi ni hacen buenos animes... Llega esta que me han llamado bastantes. Al principio solo quería ver Boku no Hero y Sinbad no Bouken, pero al final voy a darle una oportunidad a bastantes xD. Solo a ver cuantos quedan en la siguiente semana xD


Boku no Hero Academia

Géneros: Shonen, Comedia, Acción
Estudio: Bones
Sinopsis: El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?
Opinión: El manga me está gustando muchísimo, hace poco me puse a leerlo todo de nuevo, para leerlo todo bien, ya que antes no me interesaba tanto, y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Así que me alegro de que tenga anime, así a si sube más su popularidad (que ya tiene bastante) y le van bien las ventas cuando lo traigan a España xD. No se mucho de este estudio pero a ver como lo hace... Ya no confio en que hagan una buena adaptación, pero bueno, tengo ganas de verlo animado xD




Flying Witch

Géneros: Slice of Life, Comedia, Shonen
Estudio: J.C.Staff
Sinopsis: La historia tiene como protagonista a Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y su relación con otros amigos en su vida diaria. Junto a su gato Chito, la despistada joven se muda desde Yokohama para vivir con una prima segunda en la verde ciudad de Aomori.
Opinión: No he visto el manga y ni sabía de él, pero el tráiler me ha llamado, además que espero lo mínimo que espero en todos los mangas como este. Algo tranquilo, con una historia simple pero divertida y con buenos personajes... Si me divierte tanto como hizo Barakamon en su día, ya estaré contento xD










Joker Game

Géneros: Seinen, Misterio
Estudio: Production I.G
Sinopsis: La novela tiene lugar en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. El Teniente Coronel Yuuki de la armada imperial de Japón forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia de la armada bajo su comando y tutelaje. La Agencia establece una red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece el principal principio de la organización, contrario al de la propia armada: “No matar, no morir, no ser capturado”. Teniendo esto en cuenta, el Teniente Coronel entrena a sus hombres para realizar misiones contra fuerzas internas y externas.
Opinión: Tanto la sinopsis como los tráiler me han llamado muchísimo. A ver que tal este anime y si no me hace abandonarlo al capítulo 2 xD. Espero algo bueno y entretenido con el misterio. El estudio también hace que tengas ganas de verlo xD





Kiznaiver

Géneros: Sci-Fi
Estudio: Trigger
Sinopsis: La historia tiene lugar en una ciudad japonesa ficticia bautizada como Ciudad Sugomori. Un día, Sonosaki anuncia a su compañero de clase Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver, que es como se conoce a aquellos conectados al sistema Kizuna. Dicho sistema permite a su usuario, en este caso Katsuhira, compartir sus heridas y conectarse con sus compañeros de clase.
El sistema Kizuna, aún incompleto, es un sistema implementado en busca de la paz en el mundo a través de la conexión de las personas mediante sus heridas. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida a los otros Kiznaivers.
La ciudad de Sugomori está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero, a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo.
Opinión: La verdad es que este anime no me llama, al menos con el tráiler... La sinopsis aun que sea muy poco, algo de ganas me han dado para ver el primer capítulo al menos. Pero vamos, que es el que veo con más posibilidades de que lo deje en el segundo y, mas viendo su estudio, que solo he visto dos y uno me parece una mierda xD (Kill la Kill)

Koutetsujou no Kabaneri

Géneros: Acción, Fantasía
Estudio: Fuji TV
Sinopsis: La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.
Opinión: Al contrario de Kiznaiver, este me ha llamado bastante el tráiler, por eso le voy a dar una oportunidad, pero la verdad es que tampoco voy esperando mucho. Más que nada por recordarme a ese manga sobrevalorado que es Shingeki no Kyojin xD. Ya solo por eso no me animo tanto, ya que el otro también lo termine dejando por malo que me parecía y aburrido... Espero que con este salga algo bueno






Kuromukuro

Géneros: Mecha
Estudio: P.A. Works
Sinopsis: Año 2016, durante la construcción de la presa en Tateyama Kurobe Gorge, se descubre un misterioso “Artefacto”. Gracias al estudio de esa reliquia, la ingeniería robótica sufre un drástico avance tecnológico.
Opinión: Me apetece ver algo más de Mecha, después que termine Tengen Toppa, así que me veré este a ver que tal el primer capituló xD. El tráiler al menos me ha gustado












Mayoiga

Géneros: Misterio, Drama
Estudio: Diomedea
Sinopsis: 0 jóvenes que se juntaron en un tenebroso autobus turístico. El destino del viaje: un pueblo ilusivo, probablemente inexistente, llamado Nanakimura. En Nanakimura, uno puede llevar una existencia utópica, libre de los problemas del mundo… o eso se rumoreaba, como una leyenda urbana.
“En desesperación por el mundo real… queriendo escapar de una vida tediosa… queriendo reiniciar su vida desde cero..”
El autobus se adentró en las profundidades de las montañas, llevando consigo a treinta personas con sus propias expectativas y heridas en su corazón.
Y así, el lugar donde llegan los treinta era un pueblo abandonado con retazos de la vida que allí se produjo, a pesar de que todo estaba en ruinas.
¿Cuál es la verdad que espera a los 30 en Nanakimura?
Opinión: No se porque, pero me llama mucho este, y mira que los tráileres no me han gustado para nada, pero tengo ganas de verlo. Solo espero que el primero me deje con muchas ganas de ver el segundo para no dejarlo xD

Sinbad no Bouken
 
Géneros: Shonen, Aventura, Fantasía
Estudio: Lay-duce
Sinopsis: La historia sirve como precuela a Magi, contando la historia de uno de sus personajes, Sinbad, desde su infancia.
Opinión: Ya hable hace tiempo de cuanto me gustaba este manga, así que tengo muchas ganas de ver este anime. Ahora mismo me parece mucho mejor el manga principal, Magi. Lo unico malo es que por lo que veo tendrá pocos capítulos... Lo mejor seria 24, y más cuando del 2 al 5 serán las Ovas que han sacado y, quieren adaptar bastantes capítulos... Espero que al menos salga mejor que los animes de Magi que son una mierda

2 comentarios:

  1. Hola Mugi, buena entrada.

    Creo que el único que no me llama para nada en tu lista (además del de Sinbad, pero eso ya es porque no he visto Magi xD) es Kuromukuro. No sé, P.A Works y mechas... No me parece la mejor combinación. Demás, estoy emocionada por Boku no Hero Academia y Joker Game, a ver si no nos decepcionan.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, muy buena entrada, pues a lo tonto te vas a ver unos cuantos :). Yo de estos también le daré la oportunidad a Mayoiga (el cual me llama muchísimo, pero no termino de fiarme, así que iré con pies de plomo XD), Joker game y boku no hero academia. El de Flying witch me llama pero aún tengo mis dudas :S, quizás me lo vea una vez acabado si leo buenas críticas de él, pero no creo que lo siga semanal.

    A parte tengo otros apuntados para intentar ver semanales, que son Gyakuten saiban, bungou stray dogs y super lovers (que tiene pinta de no ser muy bueno, pero es yaoi, y como me gusta el género, me apetece darle al menos la oportunidad). No se si voy a poder seguir tantos de forma semanal, pero bueno, se intentará, y sino ya los veré mas adelante, cuando estén todos los episodios. Mientras tanto, iré leyendo tus opiniones de los semanales a ver que tal.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar