domingo, abril 10, 2016

Primeras Impresiones Parte 2: Animes Primavera


Al final he visto más en esta parte, aun que aun ninguno me ha dejado con una impresión de que me va a encantar y va a ser una obra maestra (pocos pueden llegar ahora...). De momento el que mas me interesa de esta parte es Kiznaiver

Flying Witch

Otro como Kuma Miko, un anime tranquilo que me ira bien para descansar de tantos con misterio y peleas xD. La verdad es que, aun que no me ha parecido una maravilla de capítulo, me ha entretenido y he soltado alguna risa. La parte cuando presenta a su prima a la niña pequeña y el hermano dice que es su madre, no me la esperaba y me he reido xD

En fin, mientras los demás capítulos me sigan entreteniendo aun que sea un poco como este, lo veré hasta el final. Pero bueno, a ver como va siendo la comedia cuando se vayan apareciendo los demás personajes que salen en el Opening. La animación me ha gustado y el diseño de los personajes me ha gustado

Kiznaiver

Me ha gustado la parte final con: "One for all, All for Victory". Me ha parecido algo raro este anime, además que del capítulo no sucede tantas cosas y, que la sinopsis no dice mucho, no se por donde va a tirar este anime y que pasara en los siguientes. De momento, me dan muchas ganas de ver los siguientes y como irán desarrollando toda la historia y los personajes y ver que pasara

Nos encontramos con el protagonista que desde pequeño no siente nada de dolor y, al encontrarse con una chica esta les dice a el y a otras personas que les acaban de operar y ahora están conectados y sienten el dolor del otro. El objetivo de esto es conseguir la paz mundial y estos chicos representan un pecado

Lo dicho, me parece interesante y este primer capítulo me ha gustado (aun que el protagonista no tanto xD), pero a saber por donde va a tirar los próximos capítulos y la historia. Espero que salga algo bueno

Koutetsujou no Kabaneri

Lo mejor del capítulo es la chica del gif... Todo lo demás aburrido. Ya para empezar que se parezca a esa mierda de SnK hace que quiera dejarlo pero ya, pero quiero ver como seguirán y si sale algo bueno. Pero vamos, que este anime es el que seguro terminaré dejando más pronto

Ya de primeras un protagonista que no me gusta nada, pero que al menos por suerte es mucho mejor que Eren. Un poco tontos los tipos de este anime y algunas cagadas como han dicho algunos, sobretodo con el protagonista haciendo que el virus no llegue al cerebro. Solo espero, que esto el protagonista no salga con un poder más adelante por el virus o alguna tontería que se puede convertir en Zombie xD. Cosa por la que termine dejando SnK

Y lo dicho, lo mejor de todo es la chica del gif. La parte cuando mata a ese zombie mas la animación ha hecho que quiera ver más de este anime xD

Kuromukuro

Dios me estaba aburriendo bastante con este capítulo y más con la chica. Pero ya para la última parte cuando vienen los enemigos y sacan al chico del gif se puso mejor. Cuando habla del "Demonio" y descubre que esa chica no es la que él piensa, se pone interesante. Lo más interesante ahora mismo, seria ver el pasado de este y el padre de la chica y ese Demonio que hablaba tanto el padre

La verdad es que no tengo muchas ganas de ver los siguientes, el capítulo no me ha gustado tanto y los personajes no me interesan mucho. Pero no suelo dejarlos al primer capítulo (a no ser que me aburra mucho y me parezca malísimo), con este veré el segundo a ver si se pone más interesante. Si me sigue pareciendo aburrido y no mejora sí que lo dejaré

Sakamoto desu ga

Ya tenía pendiente de ver este manga hace tiempo, pero nunca me ponía a leerlo xD. Prefiero ver este tipo de animes en anime y, este capítulo me ha entretenido, aun que esperaba que me hiciera más gracia. Creo que solo una parte me he reido, pero al menos no me ha aburrido. Eso si, este tipo de animes suelo dejarlos rápido, a no ser que me hagan mucha gracia, así que espero que mejore en los siguientes

Él anime no tiene trama, parece que será los chicos intentando joder a Sakamoto y este siempre haciendo algo para quedar bien, haciendo todo genial y enamorando más aún a las chicas xD. La parte del gif me ha gustado mucho, ver a 4 tontos dando vueltas y, más cuando los otros 3 se creen que Sakamoto quería apagar al fuego así xD


Con los pocos que han sacado 2 capitulo en esta semana, ha estado mejor que los anteriores. Sobretodo Boku no Hero *-*. Ya para la próxima estarán todos, además (creo xD) del anime Sinbad no Bouken

Boku no Hero Academia [Cap.2]

¡Muy bueno! Sigo opinando que era mejor animar esta parte también el primero, ya que aquí sería cuando acaba el primer capítulo del manga. A ver, prefiero que animen las cosas así, porque no van tan rápido al animar, pero es que si fuera un anime como OP o Naruto que tienen muchos vale, pero si van a ser 12 o 24 entonces casi no van a animar nada...xD. Bueno, mientras animen hasta la invasión de los villanos todo bien

Ya aquí terminamos con Deku escuchando lo que él quería desde pequeño: "Puedes convertirte en un héroe" y encima se lo dice su ídolo, el mejor Héroe. La parte final ha quedado muy bien, me gusta mucho la animación. Kacchan como no, tan orgulloso y no dándole las gracias a Deku xD

En fin, espero que en el próximo el entrenamiento no dure todo el capítulo y ya para el final del segundo lo veamos en la escuela para las pruebas para entrar

Mayoiga [Cap.2]

Aun que era algo que no me importaba, me ha gustado que se viera como se conocieron el protagonista y su amigo (lo siento, no me acuerdo de ningún nombre aun...xD)

Este capítulo aun que no pase nada aun, me ha gustado mucho más que el primero. Se me ha pasado muy rápido y a lo último vemos que ya empiezan a desaparecer (o no, yo creo que se habrán perdido porque son gilipollas xD, no creo que empiecen ya a morir). En fin, sigue estando interesante, al ver que parece que hay algo por el pueblo y que no hay nadie en él. ¿Por qué? ¿Donde estarán todos?

Ya he leído algunas teorías buenas, que si pasa seria algo muy bueno. Sobretodo con el tema del conductor del autobus, que ¿por que ahora vuelve y que seria lo que vio en el autobus?

Naruto Shippuden [Cap. 455]

Y por fin me vuelvo a poner al día con este anime xD. A ver si ahora que haré estas entradas lo sigo cada semana. En fin, pueden decir lo que quieran algunos, pero esto es canon, no relleno. Que si, que han cortado la guerra, pero esto sigue siendo canon, os guste o no. Esto viene de unas novelas que Kishi supervisa

Aun que el personaje de Itachi me dejara de gustar y Kishi lo metiera hasta en la sopa por sus fans (haciendo que terminara de joder al personaje y la historia...), estos capítulos me están gustando muchísimo. Ahora sabemos más toda la historia de los Uchihas y la traición por parte de Itachi. Viendo a Itachi desde pequeño y como fue conociendo más cosas y como pensaba él. A ver los próximos como era su vida en los Akatsukis y algunas cosas más. No creo que dure mucho más estos capítulos

Ojalá animen las demás novelas y, estaría muy bien que hicieran una sobre los Uzumaki, ya que Kishi ni hablo de ellos en el manga... Siendo un clan muy importante en el mundo de Naruto

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu [Cap. 2]

Otro capítulo que me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. Ojalá sigan así todos y, por favor... No caigas en el harem ni fanservice, que veo muchas chicas en el OP xD

Lo unico que a ver si resuelvan ya el maldito problema del objeto robado ese por Felt. El final me ha gustado, ya se sabía que no iba a ser Elsa, pero, ¿por qué narices esta aquí?

Quiero saber más como va el poder de Subaru. Satella no le conoce y no le ayudo con los 3 tipos ese ni sabe que el prota le ayuda a encontrar lo que perdió, los 3 tipos tampoco saben nada del de las 4 que le han visto, pero el tipo vendedor en la 4 sí que lo conoce y dice que le ayudo cuando se perdió su hija. ¿Pero entonces porque eso si paso y Satella no le conoce, cuando eso lo hizo con ella? Felt no lo conoce tampoco, ni el viejo ni Elsa...

Por cierto, buena música cuando aparece Elsa, normal que Subaru tenga miedo, si es que das miedo xD

1 comentario:

  1. yo aun no he podido empezar ninguno por varias razones, pero les tengo ganas a algunos de ellos

    ResponderEliminar