martes, julio 23, 2013

Música

Bueno ya he visto en varios Blogs entradas con músicas Japonesas y K-Pop, así que me han dado ganas de poner algunas que a mi me gustan mucho


Flow - Go!!!


Un grupo que me gusta mucho, algunas de sus canciones (2 o 3 creo) son de algún Opening de Naruto

Stereopony - Hitohira No Hanabira 

 
 
Scandal - Harukaze


 4 Minute - Muzik


Un grupo que dudo que alguno no conozca xD. Me gustan mucho sus canciones y esta me encanta (mi favorita de momento xD). Hyuna *-*!!

Brown Eyed Girls - Abracadabra


Otro grupo K-Pop que me gusta. Aun que de éstas no he escuchado muchas, pero las que he escuchado me gustan

 Secret - Love is Move


Tengo que escuchar mas canciones de este grupo (solo he escuchado 2 y me han gustado). Además aquí Hyosung sale guapísima *-*

4 comentarios:

  1. Conozco la primera de todas y la de Muzik de 4minute, me encantan :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan las canciones de Scandal y Stereopony.
    Secret es un grupo muy mono, sus canciones me encantan

    ResponderEliminar
  3. Uahh Stereopony me encanta!! Bueno, en realidad la mayoría de openings y endings de Bleach me gustan, pero este es uno de los que más!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las canciones de flow!! las demás no las conocía pero se oyen interesantes XDD

    ResponderEliminar