jueves, julio 11, 2013

Reseña Anime: One Piece Z

Título: One Piece Z
Género: Shonen, Aventura, Comedia
Duración: 107 Minutos
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: Un grupo llamado "Neo Marines" con Z como líder, irrumpen en una fortaleza de la Marina y roban la "Dyna Stone". Kizaru aparece ante ellos y habla con Z. AMbos pelean hasta que Z usa una Dyna Stone, que causa una explosión. Más tarde, Z es rescatado por Luffy y su tripulación, que le acogen en su barco y le curan. Sin embargo, cuando se entera de que son piratas, Z les empieza a atacar, junto a su tripulación. Tras ser derrotados, Luffy y su tripulación van a una isla a conseguir información


Opinion:

Una reseña que no se porque se perdio, pero que por suerte guarde hace tiempo. Así que la pongo otra vez xD

Como esperaba de mi manga/anime favorito ésta película no me iba a desfraudar, y así fue. Me ha encantado la película! xD. Tenia muchas ganas de ver esta película cuando vi los trailers

Como siempre al principio un poco de humor con la banda y sus tonterías que siempre me rio mucho. Me gusto cuando Zephyr despierta y la cara de felicidad que se le pone a Luffy por encontrar a alguien muy fuerte




Las peleas lo mismo, me gustaron todas las que se vieron, sobretodo la ultima, aun que no fue muy larga. Aun que esperaba ver mas de la pelea de Zoro y Sanji, pero bueno aun así no estuvo mal

Lo que no me ha gustado es que Luffy estaba mas "serio" y no me he reído tanto como en otras películas o capítulos que va a haciendo mas el tonto


El final me encanta, y me ha gustado mucho el personaje de Zephyr. Y me gustaba la canción que cantaba Zephyr xD

Oda una vez mas ha creado un personaje muy bueno. El final viendolo a el cuando era pequeño y diciendo que es Z ha quedado muy bien

Podria haber hecho mas peronajes y que todos tuvieran un VS, porque me quede con ganas de ver pelear a Nami, Usopp y Brook

Puntación: 9

3 comentarios:

  1. Mira, esta tiene pero que muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta One Piece esta pelicula la tienes que ver xD. Esta muy bien

      Eliminar
  2. Tengo el anime por la mitad aún, asique lo pondré al día antes y luego ya vere las películas :D

    ResponderEliminar