jueves, agosto 08, 2013

Compritas 2 series

Y por fin me llegó ya todo lo que he comprado de segunda mano, y estreno sección con las compritas de Julio. Al final no he podido comprarme Dengeki Daisy ni otras series que quería empezar u.u De este mes no pasa xD

Y aquí las compras del mes Julio:

 
Love Hina 1-14: Cuando decidí comprarla no había leído nada de esta serie, y vi que la vendían a buen precio los 14 y me leí rápido los 2 primeros tomos por scans y me gustó. Así que le dije corriendo que se la compraba para que no me las quitaran xD. Ya voy por el tomo 4 y de momento me va gustando

Pandora Hearts 1-8: Lo mismo que Love Hina, pero con esta no me leí nada y la compre sin leer nada. Y ya cuando la compre pues empece a ver el anime a ver si me gusta (si, soy así de listo xD). Y me gustó mucho, tanto que no podía parar de ver capítulos, y mirando un poco los tomos vi hasta el final del tomo 2. Me llegaron ayer, así que ya mismo me pondré a leer los 8 tomos del tirón que ya tengo ganas xD
Que bien quedan en el cofre *-*




Y ahora en este mes de Agosto sale Nisekoi y alguna otra serie que también me quería pillar que ahora no me acuerdo xD

4 comentarios:

  1. Que buenas compras eh xd, yo quiero leer pandora hearts, pero nada, hasta que no este completada no la leere xd
    Love hina que tal esta? El manga no lo he leido, pero el anime esta bien xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria hacer lo mismo con Pandora Hearts, pero como la vi a buen precio al final la empezare ya xD

      De Love Hina yo no he visto el anime, pero de momento lo que llevo del manga no esta mal, entretiene xD

      Eliminar
  2. Que de compras! *.* quiero leer Pandora hearts

    ResponderEliminar
  3. Love Hina me he visto el anime, y me gusta mucho, y del manga solo tengo hasta el tomo 4 xD
    Y de Pandora Hearts tengo solo los dos primeros tomos, a ver cuando la continuo...
    Por cierto, buenas compras ;)

    ResponderEliminar