martes, agosto 06, 2013

Musica - Hands Up!


Flow -  Cha la head cha la
  
Otra de Flow. Esta canción es de otro, pero Flow la cantara para la nueva película. De que anime es? Seguro que todos saben de cual es xD


B.A.P - One Shot

No me acuerdo en que blog fue vi una canción de este grupo y me gustó. Y hoy mirando algunas canciones por Youtube, he visto esta canción y me ha gustado mucho. Ya he escuchado algunas mas de este grupo y me está gustando mucho sus canciones



Bang Yong y Zelo - Never Give Up

2 del grupo de B.A.P ellos solos


Kota Shinzato - Hands Up!

Del Opening 16 de One Piece. Muchos dicen que no es tan buena y que la del Opening 15 es mejor. A mi me ha gustado mucho esta canción, y mucho mejor que la del 15.


2 comentarios:

  1. Me encanto!!!! DBZ y Flow juntos!! Me manto!!! XDDD jajajaja y a BAP no lo conocía, pero se ve interesante!! El ultimo de one piece me encanto!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uff me encanta B.A.P. estoy enganchadísima a sus canciones :D
    Acaban de sacar una nueva ahora que se llama Badman ^^

    ResponderEliminar