lunes, noviembre 24, 2014

Anime/Manga Semanal [34]


Aun que ya se sabía, que bien que ya confirmen que habrá saga de ORAS en el manga Pokémon Adventures. No es la saga que más me guste, de echo diría que de momento es la que menos me ha gustado. Pero sigue siendo buena, y los dos protas me gustaron mucho, así que me alegra que hagan otra saga. Supongo que serán los mismos protas. Lo malo de esto, es que para verla traducida por aquí vamos a tener que esperar bastante xD. Porque ahora empiezan a sacar los tomos de Black & White 2... Luego tendrán que sacar X e Y. Vamos, que un par de años faltan xD. En fin, pensaba que había visto ya algunos animes, pero no, se me habían olvidado xD. Me tengo que poner al día con esos que no he visto aun. Esta semana muy buena, sobretodo por Tokyo Ghoul y SaO

Mangas:

Magi [Cap. 247]
Y por fin empieza la pelea, y se nota lo poderosa que es Gyokuen. Encima usando una magia de Sheba (según dicen, porque yo no me acuerdo xD). Que pena que Haku no pueda ir con todo por el poder del Djinn de Kouen... Judal también demostrando lo fuerte que es, pero aun así no tanto como para ganar a Gyokuen. Sigo pensando que Judal no pueda hacer nada con la "manipulación" del Djinn con Haku no me gusta nada... En fin, a ver como continua la pelea. Por cierto, como me cansa ya las caras de Gyokuen xD

One Piece [Cap. 768]
Pues parece que se termina el FB, y seguimos con la pelea de Law vs Doflamingo, además de ver un poco como va la cosa con los demás y los vs que se van formando. Muy buena ahí Law haciendo enfadar a Mingo y usando trucos para poder herirle. Se nota que le ha molestado que Law sea un D. aun que él diga que no xD. Pero que Oda se de prisa ya, que quite a Law ya de esta pelea o lo ponga vs Trebol y llegue ya Luffy. Mejor un Mingo vs Luffy xD. Algunos dicen que será Law el que pelee con Mingo y le gane. Tal vez pase eso, como se nota que a Oda le gusta el personaje y encima es popular, pues tal vez haga la cagada esa, forzando la cosa para que Law tome más protagonismo aun...

Tokyo Ghoul: Re [Cap. 7]
Y lo mejor de la semana en manga es este pedazo de capítulo!!! *-*. Por fin el autor confirma que Haise es Kaneki, y de que manera *-*. Ya había ganas de volver a ver a este loco. Y la parte suya tipica del "Ciiiierto" con esa cara de loco ha quedado muy bien xD. Ya también se confirma que Serpiente es Nishiki. Ha mejorado mucho en estos 2 años. Como no, al ver la Kagune y la actitud de ese Ghoul recuerda a su amigo, que por cierto, lo que tiene que aguantar este con el xD. Casi lo mata por segunda vez y de la misma manera xD. La pelea muy buena, pero aun que Nishiki ahora sea nivel S aún no es suficiente para poder enfrentarse a uno de los más peligrosos del manga. Cuanta razón tiene Nishiki en eso que le dice a Kaneki, vaya a donde vaya nadie le ayuda. Parece que el CCG le está lavando el cerebro, vete tú a saber el porqué quieren a Kaneki de su lado. Ojalá Nishiki le cuente a Anteiku que Kaneki esta vivo. De echo, como dicen algunos, molaría ver las reaciones de algunos al saber que Kaneki esta vivo. Que dirán Anteiku, Aogiri, los Payasos, Rize... Y bueno, el próximo pinta interesante con esa charla con Arima

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 21]
Pues... Ni se que decir xD. Parece que van a cambiar el final y se lo van a inventar, porque Mine ni esta muerta ni tampoco el tipo ese que se enfrenta a ella xD. La muerte de Badou o como se llame bastante patética, y la de Mine parecía que estabas viendo una novela xD. Supongo que al final en él anime terminaran cargándose a Esdeath. En fin, hora de pasarse al manga

Fate/Stay Night [Cap. 7]
Muy bueno el capítulo. Me han gustado mucho estas peleas, y el personaje de Archer cada vez mola más xD. Vaya, no me esperaba que el Servant de Assassin su Master sea el Servant Caster. A ver si van saliendo más los otros Masters y los Servants, y no siempre estos 2. En Zero salían todos muchos, aquí solo Saber y Archer con sus dos Masters... Assassin mola más que el de Zero, y como no, otra vez la shit de Saber salvándose por ser la prota.... Como ha dicho el otro, la ha podido matar más de 10 veces en esa mini pelea que han tenido... Con este capítulo me deja con muchas ganas de que se hable de los recuerdos de Archer

Kiseijuu [Cap. 7]
Por fin aparecen Mamoru y su Parasito *-* Ese par de personajes tan divertidos xD. Ya se empieza a ver lo que ha mejorado el prota después del accidente. Ahora puede pelear contra los Parasitos sin la ayuda de Migi. Que pena verle tener que pelear contra el cuerpo de su madre u.u. En fin, la pelea ha estado muy bien, y creo que ahora aparece un Parásito que me gustaba

Log Horizon [Cap. 8]
No ha estado mal el capítulo... La pelea contra el tipo ese me ha gustado, y buena estrategia la que han ido usando. Tanto con que si desactivaban la defensa de la ciudad vendrían muchos monstruos, pero se ven celebrando tan felices xD. Bueno, contenta ya Akatsuki? Ya has estado en una Raid. Ala, ahora no vuelvas a salir otra vez en un tiempo xD. Parece que se pone muy interesante la cosa en el próximo capituló. Comprobado, mejor no mirar este anime después de SAO, si no, no me va a gustar mucho xD

Nanatsu no Taizai [Cap. 8]
La muerte de Elaine aun que me pareció mejor en el manga, también duele en él anime u.u. Se nota que al autor no le gusta King xD, pobre cuando no puede ver a su hermana, pero vamos, no me acuerdo como era mucho esta parte en el manga, pero ni la hermana conoce lo mal que lo ha pasado King para que lo trate así... En fin, ahora los 4 contra la tipa esa que siempre se me olvida el nombre, por lo odiosa que es xD. Que poco me gusta cuando los caballeros sagrados van de fuertes como esta...

Shigatsu wa Kimi no Uso [Cap. 7]
Otro capituló muy bueno *-*. Se nota que esos dos admiran mucho a Arima, que pena por ellos que Arima de pequeño pasaba de ellos, y como pasa en este capítulo, ni siquiera sabe quiénes son porque nunca se molestó en conocerlos ni en mirar los resultados. Me ha gustado ver animado a Arima por competir contra estos 2. Ahora le toca al turno del rubio, a ver que tal. Espero que Arima no le joda su trauma a la hora de tocar y por eso pierda...

Sword art Online II [Cap. 20]
Muy bueno el capítulo. Esta saga me está gustando mucho, y ya era hora que empezaran a desarrollar más a Asuna, que desde la primera parte de la primera temporada que la tienen bastante abandonada... La madre no se que pensar de ella xD. Por una parte lo hace por el bien de Asuna, pero por otra no mira por la felicidad de su hija... El grupo de Yuuki me está gustando mucho, y aun que parece que saben pelear, luego en algunas cosas son bastante novatas, como en no darse cuenta que un gremio los vigila para quitarle a los Jefes. Ya decía yo el porqué Asuna se "asustaba" tanto de ir solo 7 a por el Jefe del nivel 20, cuando antes ella solita podría. Y es que según dicen, en la novela explican que ahora han subido la dificultad por estar en mundo de ALO, y que este Jefe sería como del nivel 70 del viejo Aincrad. Eso si, lo mejor del todo la parte final *-*. De nuevo Kirito apareciendo de forma badass xD. Ya me esperaba que este viniera a ayudar, ya que el grupo de Asuna se enfrentaría a unos 50 (?)... Como ha molado Kirito llegando y diciendo que este sitio está reservado xD. Con ganas de ver como Kirito se carga a todo este gremio. Y bueno, según dicen solo ahora y en los últimos momentos de la saga, tendrá participación Kirito

4 comentarios:

  1. estas entradas me ayudan a saber que animes valen la pena de la nueva temporada :DDDD shigatsu esta brutalisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te llamen algunos xD. Hay algunos que están muy bien. Shigatsu me está pareciendo cada vez mejor

      Eliminar
  2. De manga no leí nada esta semana quitando a Boku no hero y Gintama, maldito tiempo xD. Haber si me pongo a leer ya Tokyo Ghoul, pero mientras me gusta spoilearme xD

    De fate tengo que decir que me gusta más este Archer que Gilgamesh, me cae mejor xD. Peleas excelentes al nivel de Ufotable. Como siempre Saber salvandose, y estaba claro que ahí la podían haber matado como siempre, y luego es la más fuerte... Aunque no nos quejemos que Caster también podía haber muerto, seguramente las muertes las dejaran para la segunda parte como en Zero. Assassin tambié mola lo suyo que pena que al ser el servant de otro servant no sea por así decirlo el assassin definitivo.

    Kimi no Uso genial, quitando de lado un al drama de Arima y su gato xD. Este es el capítulo que más me ha dejado con ganas de más, que ganas de oír tocar a esos dos.

    Parasyte también como siempre bastante bueno pero la pelea no me transmitió mucha emoción, aun así estuvo bien. Shinichi ya tiene un Harem propio xD.

    Pues ya no se si terminar Akame Ga Kill justamente me quede en el último que seguía fielmente al manga xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme al día con Boku no Hero xD. Jajaja, mejor no leas mucho lo que ponga de Tokyo Ghoul, porque te joderá algunas cosas xD. Léetelo, que es mil veces mejor que él anime, y aquí si desarrollan bien a los personajes, no como en él anime xD

      Pues la verdad, es que de momento a mi también me gusta más este Archer. No si ya, Caster también podría haber muerto, pero esta no ha salido en Zero también salvándose de muchas muertes como la otra xD

      Yo lo voy a terminar porque ya solo quedan dos capítulos, pero vamos que ya no me anima tanto como antes...

      Eliminar