viernes, noviembre 21, 2014

Openings de Anime


Bueno, hace tiempo que no hacia una entrada de música xD. Quería hacer la reseña del manga de Tokyo Ghoul o de unas sagas del manga de OP, pero al final no he podido hacer ninguna de las dos xD. Eso si, la reseña de Tokyo Ghoul de la semana que viene no pasa, que tengo muchas ganas de hacerle una a ese gran manga. Sobretodo hablar del prota, que por culpa del anime yo pensaba de otra manera, cuando en el manga es mil veces mejor

Snsd - Way to Go

No es un Opening de Anime, pero llevo escuchando esta canción ya hace unos días y me gusta xD. Bueno, la verdad es que estoy escuchando muchas canciones de este grupo


Sword art Online II - Opening 2

Podría decir que es el Opening que más me gusta, contando también los de la primera temporada. La canción engancha xD y si miras las imágenes te gusta más, sobretodo por ver lo que va pasando en la saga. Que por cierto, creo que esta última saga puede ser la que mas me guste

Opening - Shigatsu wa Kimi no Uso

El mejor Opening de la temporada, igual que él anime xD. Es que me encanta y cada vez que la escucho me dan ganas de ver el anime xD

Ending - Gin no Saji 2 Season (Goose House)

Ya decía yo que el Opening de Shigatsu wa Kimi me sonaba de haber escuchado al grupo en algún otro Opening. Y buscando me encuentro que también cantaron el Ending de Gin no Saji. Canción que también me encanta y hacia tiempo que no la escuchaba y, ahora por buscar me he enganchado otra vez a la canción xD

Opening - Tokyo Ghoul

Al principio no me gustaba mucho la canción, pero al escucharla varias veces me termino gustando, y ahora estoy enganchado a la maldita canción!! xD. Muy buena, y le va perfecta para el tipo de historia de esta serie. De echo mientras leía el manga me puse esta canción xD

Opening 16 - Naruto Shippuden

Pues esta canción la vi en el blog de Perpi, y al escucharla me gustó mucho. Muy animada la canción xD

OST - Symphony (Tokyo Ghoul)

No es un Opening, sino el OST de Tokyo Ghoul. Pero es que me encanta!! Leer algunas partes del manga con esta OST hace que te guste más xD, porque le va perfecta para la serie. Sobretodo en la última saga, escuchar esta OST mientras lees la última saga es una delicia... Eso si, te afectara más las cosas que suceden xD. Spoiler Casi suelto una lagrima y todo mientras leía la última pelea entre Kaneki y Amon con esta OST u.u Fin Spoiler 

Ending - Fate/Stay Night UBW

Casi me olvido del Ending de Fate/Stay que me encanta. Es uno de los pocos Endings que dejo cuando termino el anime. Normalmente los escucho si los encuentro por YouTube xD. La canción engancha mucho

2 comentarios:

  1. muy chulos todos aunque mi favorito es el de shigatsu

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos openings y endings sobre todo los de Goose House, dios, como me gusta esa banda ha entrado en mis favoritas, el opening de Kimi no Uso buenísimo, el de Ginno Saji de felicidad extrema bastante bueno, sus otras canciones igual y sus covers muy buenos algunos y otros decentes xD.

    El de Naruto también es buenísimo y muy adictivo xD. El OST de Tokyo Ghoul y su opening también me gustán haber cuando leo el manga me tengo que poner a ello ya xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar