sábado, diciembre 13, 2014

Reseña Anime - Aldnoah Zero

Géneros: Acción, Mechas, Sci-Fi
Episodios: 12
Estudio: A-1 Pictures, Troyca
Director: Ei Aoiki
Sinopsis:  En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra.  Este descubrimiento permite a la humanidad entrar en contacto con una antigua civilización en Marte. Pero lo que se preveía es que una interactuación con fines pacíficos acaba por desembocar en una guerra entre una misma raza

Opinión:

Este anime empece a verlo cuando salio, pero termine dejándolo por la mitad porque no me llamaba mucho. Tengo que decir que si he decidido a terminarlo es solo porque sabía el final y quería ver como era, ya que me dejo con muchas ganas al saberlo xD

No es que sea un gran anime la verdad, porque aun que pintaba muy bien, no lo han sabido aprovechar del todo. Pero al menos me dejaba con ganas de ver el siguiente, y el final me ha dejado con muchas ganas de ver la segunda temporada xD


Como digo, no han sabido aprovechar bien la trama que al principio pintaba muy bien. Primero centrándose mucho en el drama de un par de personajes, que al final no lo saben aprovechar bien y, llega un momento que ya empieza cansar como el caso del Profesor.  Lo peor es que al final para nada y que en mi opinión, no era para tanto el drama... Vale, que en el caso del profesor creo que me jode más, pero tampoco tanto drama. La parte de la chica también da "pena", pero hostias, culpa de tu padre por ser tan poco inteligente y confiar tanto xD

El tema de la tración de algunos marcianos tampoco pienso que lo lleve muy bien, no se, podría ser mejor... Al menos en mi opinión

Luego lo peor son los personajes. Mete muchos para luego la mayoría ni darles desarrollo o al menos no mucho. Casi ni participan y solo quedan como rellenos. Los unicos que se salvan son Slaine, la Princesa e Inaho. De estos 3 el que mejor tiene desarrollo es Slaine. Luego además que de Marcianos no salen muchos, solo dos importantes... Y uno de ellos se podrían haber currado mejor una razón de su odio

Hablando del prota, Inaho. Vale que sea tan frio y no muestre sentimientos, cosa que a mi tampoco me gustaba, pero en otras cosas no se porque tanta queja con él xD. A mi me parecía muy bien que supiera pelear y dejara a los profesores por los suelos. Más que nada, porque el tipo siempre demostraba que era muy inteligente y sabía encontrar el punto débil de los Mechas de los Marcianos. Cosa que se diferenciaba con los profesores, que entre sus dramas y que algunos son un poco idiotas pues así terminaban xD. A mi Inaho no me parecía tan malo, solo la parte de los sentimientos, pero solo por el capítulo final, eso mejora mucho y me ha terminado gustando más xD

Lo mejor de todo es tanto la animación; el OST y el diseño. Las 3 cosas me han gustado mucho. Las peleas mejoran bastante con esta animación, y si encima incluyes una buena OST pues mejor xD. El Opening me encanta
En fin, un anime que pintaba genial pero que no han sabido aprovechar del todo. Lo bueno es que tienen una segunda oportunidad. Así que espero que mejoren tanto en la historia como en los personajes, que aprovechen más a los otros


Puntuacion: 4,5

4 comentarios:

  1. Buena reseña. Coincido en todo, menos en el opening que no me gustó mucho xD. Haber si en la segunda temporada arito y Rayet sirven para algo después de tanto drama con ellos, y haber la explicación que nos de sobre algunos personajes de lo que pasó al final de la primera temporada... xD
    Espero que en la segunda temporada mejore y el prota también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mala fue! Yo no pude ni terminarla, y mira que me debían quedar como dos capítulos XDD
    Desde luego, uno de esos pocos animes que logran que odies a todos sus personajes, que tampoco es fácil jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, una serie bastante desperdiciada, no es que fuera la gran cosa pero daba para mas. Pero bueno aunque sea se me hiso mas o menos entretenida, y como dices la animacion y el OST fueron bastante buenos, aunque coincido con Perpi el opening no me gusto demasiado.
    No le tengo muchas espectativas a la segunda temporada, y esos spoiler que se lanzaron con los posters que salieron hace poco me quitaron mucho de la "emocion" por ver como seguia la cosa tras el final, pero bueno haber como resulta todo.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he escuchado muchas criticas malas de esta serie,no estoy muy segura de vérmela tal vez mas adelante que no tenga mucho que hacer me animo.
    Pero por los momentos paso..
    Una abrazo!!

    ResponderEliminar