jueves, diciembre 25, 2014

Reseña Manga - Akumetsu

Guión: Yoshiaki Tabata
Dibujo: Yuki Yogo
Géneros: Shonen, Acción, Comedia
Tomos: 18
Sinopsis: ¡¡¡Aniquilar todo el mal de Japón!!! Depresión económica, un gran país con altos cargos, "Amakudari"... ¿Quién ha creado este Japón? Si la policía no acaba con los villanos, hay alguien que, sin ninguna duda, los aniquilará.
El héroe más malvado de toda la historia, Akumetsu, ha venido para aniquilar el mal de Japón.

Opinión:

Primero de todo Feliz Navidad a todos! xD. Y bueno por fin termino este manga que ya llevaba bastante con el y ya era hora de ir terminándolo xD. La verdad que aun que me ha gustado había momentos que me parecía aburrido y no me animaba a leer más xD. Con menos tomos creo que estaría mejor, aun así no es malo. También tardas un poco porque aun que hay muchos momentos que se lee rápido el manga, hay capítulos en los que tardas más por la cantidad de letra


El manga ira sobre un chico que decide aniquilar a todo el mal de Japón gracias a su poder. A las personas malvadas como algunos banqueros, del Gobierno, etc. Personas que se llenan los bolsillos de dinero mientras que otros muchos mueren o lo pasan mal por culpa de ellos (vaya a que se parece esto...? xD)

Lo mejor del manga que es lo que hace que sea tan entretenido y no te aburras tanto, es la comedia con el protagonista y ver como los va matando. Ya solo con el protagonista no te aburres de lo divertido que es, un protagonista muy carismático

La verdad es que las partes aburridas del manga es cuando se ponen a hablar de alguno y se pone a decir cifras o cosas de lo que esta haciendo mal. Esos momentos hay muchas letras y se puede hacer aburrido esa parte xD. Con algunos me paso y hasta lo leía rápido xD

Otra cosa buena es el pasado del protagonista. Ahí explican la razón del porqué decide acabar con todas esas personas malvadas y su "poder"

El final aun que ya te lo esperas desde que empiezas a leerlo, aun así es un final muy bueno en mi opinión

Seguro que a muchos no les anima, aun así es entretenido y son buenas las partes en donde empieza a actuar para matar a alguno. Yo lo recomiendo

Puntuación: 6,5

2 comentarios:

  1. Yo soy muy lento leyendo aunque ya voy por el arco final, tenía que darle prioridad a los animes de este año xD.
    A mi, hasta lo que he leido, me ha gustado bastante, lo de las cifras y eso es verdad puede ser aburrido aunque algunas veces son interesante. Lo que más me aburrió fue el arco de la carretera, solo en la parte de charla
    Lo demás me gustó como el primer arco con Yamada, cuando Shou revela su poder, el del profesor y Tsuruta, odie mucho a este político, y sobre todo su pasado, el de Shou y Katsuragi.
    Es cierto que más corto sería mejor, quitando algunos akumetsus no muy relevantes.

    Buena reseña. Es cierto que se parece a un cierto pais con un presidente muy. aficionado a las tijeras y se dice que Podemos salir de la crisis... xD Por eso lo empecé xD.

    Shou(s) me esta pareciendo un gran personaje xD. Saludos!

    ResponderEliminar