jueves, junio 18, 2015

Mini Reseñas Anime [1]

Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
Episodios: 25
Estudio: Sunrise
Director: Yoshiharu Ashino
Sinopsis: Debido a que la humanidad obtuvo una tecnología de información que ha evolucionado a grandes cantidades, llamada “Mana”, la raza humana es capaz de subyugar las guerras, la hambruna, la polución, y cualquier otro problema en la Tierra usando su poder, que es similar a la magia. La Tierra ha llegado a ser una utopía de completa paz y sin preocupaciones. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos, tampoco tenía preocupaciones. Ella era alabada por la gente del imperio, y se suponía que llevaría la corona. Sin embargo, se da cuenta que es una Norma. “Norma”: Entidades irregulares que no pueden usar Mana, y que son tratadas como herejes y como “cosas” en vez de personas. Teniendo todo arrebatado, ella se aísla en una isla remota.

Opinión:

La verdad es que aún no se porque narices seguí viendo este anime y lo termine xD... Supongo que al estar viendo un capítulo a la semana hizo que no me cansara tan rápido. Quitando algunos errores que tiene no es tan mal anime, es entretenido

Tanto la historia como los personajes no son la gran cosa, y solo pocos personajes me gusto su desarrollo. Diría que lo mejor de la serie es la protagonista... Lo peor de este anime es que lo llenaran de tanto fanservice y Yuri... No hay capitulo en donde no veas fanservice. Solo por eso ya no lo recomiendo. La animación deja mucho que desear en algunos momentos (por no decir casi siempre)


En fin, él anime era entretenido, pero tampoco lo recomiendo. Solo si quieres ver Yuri y tetas xD

Puntuación: 4,5

-----------------------------------------------------------------

Garo: Honoo no Kokuin

Géneros: Acción, Fantasía
Episodios: 24
Estudio: Mappa
Director: Hayashi Yuichiro 
Sinopsis: En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.
Opinión:

Uno de los animes que más me gustó de su temporada. Bueno, mejor dicho el que mas me gusto. Mappa hace otro buen trabajo con la animación, igual que con Shingeki no Bahamut. Tanto la animación como los diseños me encantan, y es que las peleas quedan tan bien con esa animación

Me gusta todo de esta serie. El diseño, animación, personajes, historia, comedia, drama, su desarrollo... Sobretodo me gusta el desarrollo del protagonista. Pasar de estar buscando la venganza a encontrar su felicidad y su razón de seguir peleando después. Los demás personajes no se quedan atrás, como el Príncipe, el Padre o Emma

Lo "malo" de este anime, es que tanto en sus dos temporadas, se dedican mucho a hacer capítulos con algunos "Horrores" autoconclusivos, y no avanza la historia hasta llegando a los capítulos finales. Aun así, en mi opinión no aburren, aun que tal vez a algunos no les guste eso

Yo lo recomiendo mucho, me encantó este anime

Puntuación: 8,5

-----------------------------------------------------------------

Yowamushi Pedal

Géneros: Shonen, Comedia, Deportes, Drama
Episodios: 38 Primera Temp. - 24 Segunda Temp.
Estudio: TMS Entertainment
Director: Osamu Nabeshima
Sinopsis: El otaku Onoda Sakamichi acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al club de anime. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de anime, juegos, Akihabara y otras cosas otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer tan buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club intenta encontrar otras 4 personas que quieran unirse.

Opinión:

Este anime lo empece a ver porque vi las opiniones en blog de Superpatch24, no sabía si verlo porque el ciclismo no me llama mucho, pero nada más empezar a verlo me enganchó mucho, y no tarde en ponerme al día xD

Cuenta con muchos personajes y todos carismáticos, y me gusta que durante las dos temporadas se vaya viendo como se unieron a sus equipos y el buen desarrollo que le da ta todos. Las carreras están muy bien y algunas emocionantes, aun que a veces sea bastante predecible. Y si juntamos toda la buena comedia que tiene, te lo pasas muy bien viendo este anime

Lo unico malo que veo, es que la competición esa que dura toda la segunda temporada y algo de la primera, es muy larga... Y algunas cosas se me hace repetitivo, pero bueno tampoco es tan malo

Eso si, por lo que veo el manga sigue, así que seguramente en un tiempo le hagan 3 temporada. Ahí si que no creo que lo siga viendo... Porque ya me parece alargar la cosa

Puntuación: 7

1 comentario:

  1. De Cross Ange no vi nada pero si lo hubiera visto no creo que hubiera aguantado xD.

    De Garo estoy seguro que me lo terminaré este verano xD.

    Es cierto que Yowamushi se hace repetitivo pero aún así, lo disfruté mucho. Si sale la tercera temporada, cosa que es cuestión que avance el manga un poco más, la veré y aunque sea lo mismo ver a personajes desapercibidos esta temporada con protagonismo en la siguiente cmo Teshima, Aoyagi, Sugimoto me encantará porque los de tercero no estan, interesante.Eso si aún siendo repetitivo el final de la segunda temporada fue muy emocionante al menos para mí, me dejó en tensión xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar