viernes, junio 05, 2015

Reseña Dorama - It's okay, that's love

Género: Romance, Comedia
Temporadas: Unica Temporada
Capítulos: 16
Nacionalidad: Corea del Sur
Guionistas: Noh Hee Kyung
Sinopsis: Ji Hae Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.

  
Opinión:

Después de leer la reseña en el blog de Ainhy me puse a ver el primer capítulo a ver que tal me parecía y me gustó mucho, tanto que no tarde mucho en terminarlo xD

Podría decir que este es el primer Dorama que veo, al menos completo xD. Porque empece uno hace tiempo pero lo deje por la mitad. Y la verdad es que después de ver este Dorama me he animado a ver más, incluso ya he visto algunos otros xD

Explicando así rápido e intentando no decir mucho. La serie va sobre Hae Soo y Jae Yul. Un día estos dos se conocen y desde ese día Jae Yul le gustara Hae Soo e intentara buscarla, tanto que se va a vivir a la casa donde esta ella y un par mas xD. Pero no todo es bonito, y es que cada uno tiene sus problemas y no se llevaran muy bien al principio. Y no solo ellos, porque hay otros personajes que también tienen sus problemas

Cada capitulo que pasaba más ganas tenía de ver el siguiente. Lo han hecho muy bien el meter comedia y drama y que no quedara mal, ni forzado ninguna de las dos cosas. Además de toda la comedia y lo mucho que te ríes con la pareja protagonista y los secundarios, el drama también te hará pasarlo mal. Ver como todos aun que tienen sus problemas intentan estar felices, pero que en algunos momentos lo van a pasar muy mal. El que más pena me daba era Park Soo, además que me gustó más adelante su relación con cierta persona que saldrá más adelante y como le ayuda y, el capítulo en donde salen los padres y hablan sobre su problema


Pff hay momentos que de verdad se pasa muy mal y puedes soltar alguna lagrima, porque encima hacen un papel muy bueno todos. Además, que llega un momento que la cosa cada vez va más a peor con el protagonista, y no sabes ya lo que puede pasar

Hablando de eso, me gustó mucho como iban contando su pasado, y ver sobre él, su hermano y su madre. Que hablando de estos, el personaje del hermano me ha gustado también mucho, uno de mis favoritos.

Como he dicho, todos hacen un buen papel. Tanto los protagonistas como los secundarios, además de D.O, cantante de EXO, que creo que con este Dorama empieza a actuar. Y lo ha hecho muy bien

Y bueno, no hay que olvidar la buena OST que tiene este gran Dorama, es que me encantan todas las canciones, sobretodo la que canta mi favorito de EXO, Chen.

En definitiva, lo recomiendo mucho. Tanto si os gustan los Dorama como si queréis empezar a verlos (como yo xD). Porque de verdad no veo ningún fallo

Opinión con Spoilers:

Me gustó mucho todo el tema de Jae Yul con Kang Woo, y ya me esperaba que fuera eso, y la verdad es que me gustó muuucho, sobretodo la despedida. A quien mas le gusto que Kang Woo fuera una imaginación de Jae Yul de joven y ya se lo esperaba?

Puntuación: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario