miércoles, octubre 07, 2015

Por fin!! - Licencia de Pokemon Adventures


Tenía pensado hacer una reseña de un anime que me acabo de terminar, pero vengo con una entrada corta pero que estoy muy contento con esto. Hace mucho tiempo que ya muchos pediamos a Norma o Ivrea o quien sea ya, que licenciaran Pokémon Adventures (o Pokémon Special como también se llama). Hace poco Panini de Mexico ya dijo que lo iban a sacar, Norma en España no ha tarado mucho en dar también la noticia de que por fin lo van a traer!!

Si algunos han leído las entradas de las dos sagas que hable de este manga, sabra que opino de el y lo que me gusta. Tengo pensado hacer una entrada de recomendación sobre este manga, así que a ver si puedo hacerla esta semana y los que me lean a ver si se animan a comprárselo. Pero así de simple, el manga no es nada del otro mundo en Shonen, pero se puede decir que es mucho mejor que muchos Shonens (incluso Seinens) que se están publicando ahora. Pero la cosa es simple, si eras fan del anime o eres fan de los juegos, léelo y cómpralo. Es el manga más fiel que están sacando a los juegos, muy diferente al anime

Como lo tienen pensado sacar Norma me gusta, solo falta ver que no se pasen con el precio... Parece que ellos sacaran en unos 30 tomos el manga cuando en Japón son 52 (claro que aun se sigue publicando). Está bien pensado, ya que como aquí es como los juegos que en cada arco cambias de generación y protagonistas, no hace "tanta falta" leerlo en orden. Para entenderlo mejor, ir al blog, aquí xD

Lo dicho, tengo muchísimas ganas de ya tener este manga y lo unico malo es eso, la cantidad de tomos y que el manga aun se sigue publicando y lo que queda...xD. Ya que mientras sigan sacando juegos van a seguir sacando el manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario