viernes, noviembre 13, 2015

De la A a la Z - Letra A


Ya he visto en varios blogs estas entradas, de ir recomendando según la letra que toque. Así que si a nadie le importa iré haciendo estas entradas, que las veo interesantes xD. Solo que yo quitaré los libros y pondré Doramas. Quedando así: Anime, Manga, Serie, Película, Dorama y Canción

Anime: Ao no Exorcist

  • Sinopsis: Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.
  • Opinión: Me acuerdo que nada más salir el anime me puse a verlo y me gustó mucho, tanto que al terminarlo me lo volví a ver xD. Durante varios capítulos siempre tenía muchas ganas de ver los capítulos, hasta que me pase al manga y luego vi que él anime se separó. Aun así, no es mal anime y es muy divertido. Yo lo recomiendo mucho si esperáis una serie divertida, porque en peleas no lo veo tanto xD.

Manga: Assassination Classroom

  • Sinopsis: Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka,ungrupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño academico repentinamente se ven involucrados en una situacion bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo sensei un ser que a destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle.
  • Opinión: Aun que lo dejé hace tiempo de leer, es un manga que me gustaba mucho, algo diferente de los Shonens de la misma revista y un manga muy divertido con muchos personajes carismáticos. Yo estoy esperando a ver si termina de una vez para volver a empezar a leerlo, porque lo malo es que va bastante lento en la historia, ya que muchas veces se centra más en el día a día de los alumnos intentando matar a su profesor, que en avanzar la historia...



Dorama: Awl

  • Sinopsis: Lee Soo In tiene el tipo de temperamento, donde él tiene que hacer lo correcto sin importar lo que pase. Tras salir del servicio militar, el ha trabajado en un gran mercado al por menor. Un día, su jefe le ordena que despida a los empleados temporales en la tienda. Lee Soo In se niega a hacerlo y decide unirse al sindicato. Él y los empleados temporales lucha contra los despidos injustos.
  • Opinión: Ya que no he hecho la entrada con las primeras impresiones, lo recomiendo aquí xD. Es un dorama que lleva 6 capítulos y 4 con subs. Ni idea cuanto durara, porque en algunos sitios pone 6 capítulos y en otros 16. Es un dorama muy interesante de ver, además de divertido. Los dos protagonistas me parecen bastante buenos de momento, además que es algo diferente de ver, que ya me estaba cansando un poco de solo doramas de detectives, comedia romántica o medicos xD. Un dorama en donde ver como muchos pelean por los despidos injustos

Serie: Aida

  • Sinopsis: Aída, es una cuarentona, separada y con tres hijos, que se muda a vivir allí con su madre. Lo deja todo para dedicarse a su familia. Su madre Eugenia, sus hijos Jonathan y Lorena y su hermano Luisma son ahora sus principales preocupaciones, pero las historias que comparte con algunos vecinos del barrio como el tendero Chema, su mejor amiga Paz y Mauricio, el dueño del Bar Reinols, aseguran una buena dosis de risas.
  • Opinión: Dudo que ninguno sepa de esta serie o no la haya visto xD. Desde el primer capítulo de la serie que empece a verla y nunca me perdía una semana que lo hicieran. Una serie muy divertida y que ha pasado por buenos momentos, muchos viéndola desde pequeños con los años que tiene, y muchos aun siguen viéndola. Aun que terminó alargándose un poco, nunca me ha aburrido y siempre voy a recomendar esta gran serie *-*



Película: Avatar

  • Sinopsis: Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz al planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo… 
  • Opinion: La verdad, es que buscando las películas que había visto es la primera que he visto, y como tampoco me acuerdo de ninguna otra que empiece por A, ponga esta, que es una película que me gusta muchísimo. Fui al cine a verla y me encanto *-*. Por sus dos protagonistas y por el mundo que se veía. No se cuantas veces la he visto y aún no me aburre

Canción: Asu wa Kuru Kara (TVXQ)

1 comentario:

  1. Hola :D

    Me gusta esta sección de recomendaciones ^^. Me apunto el dorama que recomiendas, tiene buena pinta ^^.

    El anime si lo vi, y me parece genial, muy divertido y con unos personajes a los que les coges cariño super fácil. Aída y Avatar también me las vi, y también las recomendaría, me encantan.

    El manga no lo leí, pero con la fama que tiene seguramente termine dándole la oportunidad por scans a ver que tal.

    Besitos <3

    ResponderEliminar