sábado, noviembre 07, 2015

Reseñas Animes: Dragon Ball Fukkatsu no F

  • Géneros: Shonen, Acción, Comedia
  • Duración: 1h 35 Min
  • Estudio: Toei Animation
  • Director: Tadayoshi Yamamuro
  • Sinopsis: La paz ha llegado a la Tierra. Sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, antiguos miembros de élite de esta armada, han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a su líder con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyajin. Pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses.

    DragonBall Z: La resurrección de F es la decimonovena película de la saga, la dirige el debutante Tadayoshi Yamamuro y está escrita por Akira Toriyama, el creador de todo este universo Dragon Ball.

Opinión:

Ya aviso de que dire algunos spoilers, aun que tampoco son la gran cosa siendo Dragon Ball que ya todos esperan como va a ser la película xD

Después de tanto tiempo desde que salio, por fin me pongo a verla. Ni idea desde cuando estaban los subs, la verdad es que era una película que no me interesaba mucho de ver... Y tampoco te pierdes nada si no la ves, la verdad xD

La película como se ve en la imagen, ira de nuevo sobre Freezer. Después de muchos años aparecen unos miembros de Freezer que quien sabe dónde estarían antes y quieren revivirlo. Una vez revivido este decide vengarse del hombre que lo mato: Goku

Vamos, lo tipico de Dragon Ball... Por una parte me gustaba la idea porque Freezer siempre fue un personaje que me gustó mucho, pero por otra iba con miedo al ver que me encontraría. Desgraciadamente es lo segundo...

Me gusta que al principio Freezer se ponga a pensar y a decir algo que era muy cierto. El siempre ha sido un tipo que no se preocupaba por entrenar ya que era un genio, siempre le decían que no se enfrentara a Bills y Buu y no tendría ningún problema. Pero como el dice, que pasaría si el genio se pone a entrenar como un loco durante un tiempo?

Admito que aquí yo ya estaba muy emocionado por ver la pelea entre estos dos y como seria ahora Freezer. Pero aquí el problema... Mucho tiempo ha pasado desde que murió Freezer y Goku y Vegeta también han seguido entrenando mucho. El problema veo que en un principio de la película veamos a Goku y Vegeta entrenar con Wiss

Y aquí ya empezamos a ver lo malo, la pelea no es mala, pero ya desde un primer momento se ve a Goku muuy superior, vamos que la pelea no es tan emocionante por ver quien ganara, porque ya vemos que para Goku no es nada. Otra cosa que no me gusta es la nueva transformación de
Saiyajin de Goku, le quita la gracia ahora con pelo azul xD. Si ya el modo Dios no me gusto en la anterior, esto menos... Aun que admito que el de Freezer sí que me gustó

Vamos, que Dragon Ball desde la segunda parte dejo de tener buena historia y ser siempre lo mismo, asi que la película es más de lo mismo. Solo que en vez de ser un personaje nuevo destruyendo todo y diciendo lo fuerte que es, es uno antiguo pasando lo mismo para luego ya saber como va a terminar todo


Si eso no fuera poco vemos otros fallos que ya se veían en el manga... Lo que mas me jode y a muchos es lo de Gohan, personaje más desaprovechado desde hace mucho y aquí aun más. Quedando como un random cuando el solito podría contra Freezer. Lo mejor es el fallo de volver a ponerse en Saiyajin xD. Ya en la anterior película lo pusieron en el teaser así y cuando la sacaron lo arreglaron y no se veía en Saiyajin, pero aquí? Ya pasáis de arreglarlo? xD

Lo bueno es que aun sea poquito volvemos a ver a los olvidados pelear un poco, aun que sea con randoms... Vegeta más de lo mismo, ya solo se centra en Goku. Solo lo vemos pelear a lo último sin ninguna emoción...

Vamos, que la película es bastante mala, pero como es Dragon Ball, algo de la infancia y que ya sabes que desde hace mucho siempre ha sido así, pues no le das mucha importancia. Así que la película como el anime/manga es entretenida, pero de ahí no pasa. Pero no todo es malo, la animación es muy buena, y las peleas de Dragon Ball siempre me han parecido buenas, así que con esta animación mucho mejor. Además de la OST, que tampoco es mala, aun que no llega al nivel de la anterior con Hero de Flow xD

Lo peor de todo es que revivan a Freezer para ponerlo así de mal en la película xD

Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues en todo lo que has dicho llevas razón, es más de lo mismo. No la he visto, pero ya me imaginaba desde un principio como terminaría, es demasiado obvio.

    Un saludo ñwñ

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues sinceramente poco puedo decir, creo que soy de las pocas que no he visto esta serie XD (matarme) jajaj. Si en un futuro me la veo la vería con pelis incluidas, pero es tan larga que me da pereza extrema XD

    ResponderEliminar