miércoles, septiembre 18, 2013

Cambios en el Blog

Hola! como veis estoy cambiando el blog (ya era hora xD), y quería saber vuestra opinión. Aun me quedan cambiar mas cosas, pero quería saber la opinión de los demás para ver si esta quedando bien xD.

Aun tengo que cambiar la cabecera, el fondo, que he puesto la primera imagen que he encontrado por google xD (al final me tocara hacerlo a mi). Y bueno también hacer unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

He intentado poner en el lateral solo una imagen, sin ningún titulo, pero no se como se hace u.u. Alguien sabe como se hace? Por ejemplo con la de Arale que he puesto en el lateral, pero sin el titulo

Poner una imagen para que suba, lo he intentado pero no me sale muy bien. La que he puesto ahora es del blog http://tuotakuzone.blogspot.com.es/2013/06/recursos-imagenes-de-subir-adventure.html. Asi que los creditos para ella

También tenia pensado cambiar el nombre del Blog. Alguno sabe como se hace, y si se pierde algo si lo cambias? Por ejemplo los blogs que sigo, los seguidores, las entradas... (si soy algo torpe con esto del blog xD). Soy muy indeciso con elegir los nombres y este lo elegí rápido y sin pensar mucho xD

4 comentarios:

  1. Hola, muy buenos cambios!! el botón de Up es una cucada!! ( aunque un pelín grande, pero super mono)

    Por otro lado no se como se modifica el nombre, has probado en perfil de bloger? igual hay algo para otros blogs...

    Buen diseño!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien, poco a poco veras como lo vas modificando a tu gusto; lamento decirte pero ya no se pueden poner las imágenes sin un titulo te obliga a ponérselo o por lo menos a mí ayer no me dejo y tuve que ponerle un titulo a una imagen que subí; por lo de modificar no el nombre si vas a diseño, configuración y luego a lo básico, puedes cambiar el titulo; aunque no se si se pierden los cambios yo creo que no

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te está quedando *.*
    Lo del título supuestamente con dejarlo en blanco bastaría, pero dicen que lo acaban de cambiar en blogger, asique... ya lo probaré cuando vaya al ordenador

    ResponderEliminar
  4. Aunque le pongas título a la imagen (o a cualquier gadget que agregues), puedes ocultarlo yendo a la plantilla. Allí te sitúas en ]]>< / b:skin> (júntalo que le puse espacios porque sino no me deja) Sólo necesitas el nombre del gadget (generalmente lo encontrarás justo al final de la plantilla). Así, si por ejemplo, el gadget se llama Imagen1 lo único que tienes que hacer es ir a ]]>< / b:skin> (júntalo que le puse espacios porque sino no me deja) y justo arriba escribir #Imagen1 h2 { color: transparent; }
    Así ocultarás el color de los títulos de cada gadget.
    En cuanto a cambiar el nombre del blog, sólo tienes que ir a Configuración y allí te sale la opción: Dirección del blog: nombredetublog.blogspot.com donde lo puedes editar. Tu blog está quedando muy bien. A mí me encanta este paisaje otoñal. Es perfecto para la temporada. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar