sábado, septiembre 14, 2013

Pokemon X e Y


 


Ya queda menos para poder jugar a Pokemon X e Y, el 12 de Octubre estará en las tiendas. Cada vez me esta gustando mas y Pokemon esta cambiando mucho xD


En esta versión los Pokemons que podremos elegir al comienzo serán Chespin, Fennekin y Froakie

 De estos el único que me esta gustando es Chespin, los otros dos no me gustan los diseños. Así que seguramente me pillaría a Chespin


Las evoluciones: Quilladin, Braixen y Frogadier. Pues Chespin que me estaba gustando mucho con esta evolución ha bajado un poco... Frogadier ya me esta empezando a gustar mas. A ver como son las 3. He encontrado una imagen por google con otros diseños de las evoluciones y me han gustado mucho mas que estas



La primera generacion siempre sera la mejor *-* xD
Los legendarios de esta generación serán Yveltal (Tipo Siniestro/Volador) y Xerneas (Tipo Hada). Los dos me gustan, pero me llama mas el diseño de Xerneas


 En Pokemon X e Y, algunos Pokemons tendrán Mega evolución. Con esto cambiaran de forma y se volverán mas fuertes, pero esto solo se podrá hacer mientras estés en un combate, y al terminar volverán a su forma. Con algunos necesitaras tener una Megapiedra para hacer la mega evolución
Mewtwo, Lucario, Blaziken, Mawile, Ampharos y Absol

Me están gustando todas, pero esa de Mewtwo que se hace mas pequeño no me termina de gustar. Menos mal que han sacado para el diferentes mega evolución en el X y en el Y. La del X me gusta mucho mas, se parece mas al original. Es verdad que como muchos dicen la del Y se parece mas a Mew, pero no se...Acostumbrado al otro este lo veo raro xD

Cual os gusta mas?

También tienen mega evolución Venusaur, Charizard y Blastoise.

Aun no se cual pillarme, pero viendo a Xerneas y que la Mega de Mewtwo del X me gusta mas seguramente termine pillándome este. Lo malo es que no tengo aun la 3DS, así que aun me queda un poquito para poder jugar. A ver si ahora que ya mismo llega mi cumple la consigo xD

Y vosotros teneis ganas de jugar ya a este Pokemon? Cual os pillareis?




9 comentarios:

  1. Dios mio que fuerte XD, yo de pokemon me quedé en las ediciones esmeralda y rojo fuego XD.
    La verdad es que los de ahora tienen unos graficazos alucinantes y me encantaría jugarlso para probar, pero ya va a llegar un punto que no van a saber que mas pokemons inventarse XD. Me ha llamado mucho la atención las otras formas de mewto, charizard y demás... o.o eso en digimon vale, pero ¿eso desde cuando pasa en pokemon? ¿tanto me he perdido? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé por esos xD. El de Blanco y Negro jugué muy poco (creo que solo hasta conseguir la primera medalla xD)

      Lo de las megas es nuevo en este juego xD. Yo no se como aun pueden seguir inventándose mas pokemons xD

      Eliminar
  2. Qué guapo que está!! además te podrás montar en tus pokémons!! jojojo qué ganas de verlo !

    Un abrazo y muy buena entrada!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no me acordaba de eso xD

      Gracias. Y ya tengo ganas de poder comprarme la 3DS para poder jugar xD

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas locas de que salga ya el juego, estoy pendiente cada día por si sacan nueva información *^*. Yo he reservado el Pokémon X, y Mewtwo me parece más mono el del Y, pero más fuerte el del X jajajaja
    Y estoy de acuerdo contigo en que cada vez el juego cambia más y han añadido un montón de mejoras increíbles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la pagina de Pokemon Project es muy buena para ver la información. Ahí siempre ponen toda la información que salga

      Eliminar
    2. Estaré atenta jajaja Gracias ^^

      Eliminar
  4. Madre mia, yo, como dicen por arriba, también me quedé muy atrás en lo que a juegos de Pokemon respecta.
    La verdad es que nunca me han llamado mucho, pero mi hermanas tenía varios y de vez en cuando jugaba.
    Tengo ganas de que te hagas con el y leer tus primeras impreciones ^^

    PD: Mewtwo se parece un poco a Freezer de Dragon ball no?? xDDD

    ResponderEliminar
  5. desde luego y como dices, donde estén las primeras generaciones¡¡ yo con gusto llego a torchik. de hay en adelante... no me hicieron tanta gracia. Los pokemon son cada vez más feos, no me gustan.
    donde quedan mi houndoomy mi ponita¡¡¡¡ me da penita ver como la cosa cambia y va....¿degenerando? al menos para mi gusto- pasa lo mismo con los dibus de la tele TWT . En fin¡

    saludos¡¡

    ResponderEliminar