martes, septiembre 03, 2013

Reseña Manga - Carnivorous Princess Yegrinna

Género: Shonen
Autor/a: HA Il-Kwon - Dibujante: Kim Ji-Man
Tomos: 5
Sinopsis: Shik-nam es un estudiante que está obsesionado con sus notas y el estudio, tanto es así que, para él, la solución de problemas y ecuaciones puede alcanzar niveles eróticas. No hace falta decir, su interés en que no sea sus estudios nada es cercano a cero. Luego viene una complicación. El reino animal está furioso con lo que el mundo se ha convertido, y por matar al hermano de Yegrinna. Por lo que envió a Yegrinna, la princesa del perro, y a Shuroop, su guardian, para castigar a los humanos, al convertirlos en animales. Y de entre todos los lugares que ella aparece, es en la sala de nuestro infortunado protagonista. Despues de vivir unos dias con Shik Nam y su hermana pequeña Yeonhee, ve que algunos humanos no son como le habian contado


Opinión:

Me llamo la atención que fuera de que los animales quieran convertir en animales a los humanos. Me ha gustado mucho, se me ha hecho muy divertido las peleas de Shik Nam y Yegrinna. Y sobretodo Shuroop y el hermano de Yegrinna


Mientras va pasando el tiempo, Shik Nam cambia mucho, empieza a importarle mas las otras personas y no solo sus estudios, y va sintiendo algo por Yegrinna. Igual Shuroop que se empieza a enamorar de Yeonhee (anda que enamorarse de unos animales...xD)

Pero no todo es bueno para estos, el padre de Yegrinna manda a algunos mensajeros para que hagan volver a Yegrinna y matar Shik Nam si se mete

El que mas me ha gustado es el hermano de Yegrinna, me he reído mucho cuando se cuenta lo que le paso en el mundo humano, a la chica que conoce y que vive un tiempo con ella

Un animal usando Internet xD
El final me parece bueno, la verdad es que me esperaba un final algo malo y muy rápido al ser solo 5 Tomos, pero me ha gustado





Un Manwha que recomiendo, y al ser solo 5 Tomos (25 capítulos) pues se lee muy rápido. Un buen Manwha para un día de aburrimiento xD

El dibujo es muy bueno, las portadas de los Tomos me han encantado

Puntuación: 8


3 comentarios: