domingo, junio 22, 2014

Anime/Manga Semanal [13]


Muy buena semana, esta vez todos los mangas me han gustado, él anime más de lo mismo. Aun que es una pena, se van dos anime... Tengo ganas de ver los animes de Verano. Sobre el capítulo nuevo de Kuroko... Me ha gustado y me ha hecho mucha gracia, sobretodo ver a Aomine asustado por si había un fantasma xD. No se para que hacen ahora este capítulo si lo veremos cuando hagan la tercera temporada.

Assassination Classroom [Cap. 90]
Muy divertido el capítulo, dedicado más al "Ikemen" de la clase, Isogai. Me reido mucho con las partes que los de la clase ponen caras diciendo que es un Ikemen xD. El final se pone interesante, Asano les propone que la clase E les gane al Boutaoshi y así no decir nada de que Isogai está rompiendo las reglas del instituto al trabajar. La verdad es que este manga no está mal, pero ya va siendo hora que cuente más de Koro-Sensei y avance más la trama con el asesinato... Que ya lleva 90 capítulos...

Kuroko no Basket [Caps. 261-264]
Como se nota que el autor está forzando más el guion para que Seiren gane... Akashi es muy superior a Kagami y todo Seiren, pero para que gane Seiren esta haciendo el fail de que Kagami se tire media vida en la Zona, cuando decían que no podías estar mucho de lo que cansaba. Y lo peor es lo de Kuroko... Recupera su poder, vale de eso no me quejo, pero de la nada tiene el mismo poder que Akashi pero no tan flipado? Y así con la ayuda de Kagami derrotan a Akashi. Ahora a ver la segunda habilidad de Akashi que hará que Seiren vean que Akashi es muy superior

Magi [Cap. 229]
Por fin un capituló bueno, a ver como sigue la cosa y esto que vaya terminando.Ugo es una pasada, eso si se podría ahorrar algunas páginas de estos dos diciendo lo bueno que es el otro xD. Después de este capítulo deja claro una cosa. Ugo ayudó a Salomon a crear el otro mundo, y seguro que la mayor parte la hizo el

Lo del pobre Tess me ha recordado cuando vimos el pasado de Haku, pobre... Espero que no sea por esto que algunos odien a Salomon, porque seria algo egoísta de su parte echarle las culpas a Salomon

Naruto [Cap. 681]
Cuanta información en un momento xD. Que poco me gusta esto... Primero era Pain el dios, luego resulta que Obito lo controlaba, luego que Madara controlaba a este, y ahora que Zetsu negro era el que planifico todo y no Madara...

One Piece [Cap. 750]
Vaya, Magi y One Piece parece que se han puesto de acuerdo, después de varios capítulos aburridos hacen un capítulo bueno

Los del coliseo me cansan mucho... Me gustaría ver más pelear a los Mugis, pero parece que serán ellos los que tengan VS contra la familia de Doflamingo

Sabo vs Fujitora? Que pena que ya todos sabemos que Oda esa pelea no la va a poner entera y solo ira poniendo algunas partes... Y aun que Sabo sea muy fuerte, está peleando contra un Almirante y un Vice Almirante que parece ser de los fuertes

Pokemon Adventures - BW [Caps. 489-499]
Va bien la cosa, está avanzando bastante. Me ha gustado el combate contra Clay, y tanto el cómo Brycen me han gustado. Brycen parece muy fuerte, a Black le va a costar, espero un buen combate entre estos 2. Sobre White... Le hubiera ido muy bien que Shauntal se quedara con ella y le ayudara a entrenar, le iría bien que alguien de la Elite 4 le ayudara. Porque ahora mismo ella esta al nivel de alguien que consiga su primer Pokémon y empiece la aventura...
Animes:

Bokura wa Minna Kawaisou [Cap. 12]
Y termina este anime, me ha gustado mucho este capítulo. Pensaba que no iba a haber mucha comedia, pero sí. Me he reido mucho con las flipadas de Usa con la fiesta, a Mayumi borracha y enfadada, y lo mejor ver a Kawai borracha xD

Y bueno, al contrario de algunos, yo si veo avance entre estos 2. No con escenas románticas, pero se nota que se han ido acercando más durante los capítulos y se llevan bien. Seguro que en el manga para que pase algo van a tardar mucho xD. Ojalá hagan una segunda temporada

Haikyuu [Cap. 12]
Me está gustando el equipo de Neko, se han acostumbrado rápido a Hinata y al equipo.

Sobre Hinata, me gusta que vaya a mejorar con este partido, ahora se fijara más en donde lanzar el balón
Hunter x Hunter [Caps. 60-82]
Me ha gustado muchísimo la saga de Greed Island, y eso que antes de empezar a verla pensaba que no me iba a gustar. Me ha gustado como ha llevado Togashi todo con las cartas, Razor, Biske, Genthru...

Lo unico que me podría quejar, es que Togashi podría haber aprovechado ahora con Biske y que esta les entrenara más aún, no que ahora se encuentran a Kite y tienen que volver a entrenar... Y otra cosa, es que me hubiera gustado mucho más ver pelear a Killua vs Genthru. Killua lo veo mucho más variado que Gon, y sus VS me parecen mucho más divertidos. Gon es que reciba una paliza de su vida y cuando pueda dar un buen golpe, aun que también va haciendo estrategias. Lo bueno es que a ver que puede llegar a hacer Gon con los ataques de Transformación y Emisión. Espero que Killua se haga mucho más variado también con la Electricidad y use otros tipos del Nen

Por cierto, me gusta Hisoka y me ha gustado verlo, pero no me gusta que sea de esos villanos que salen hasta en la sopa porque si, porque es popular. Viendo lo último se pone interesante la cosa, ojalá veamos pronto al Jefe y a todo el Ryodan

Mushishi Zoku Shou [Cap. 10]
Y otro anime que termina, pero este se supone que en otoño volverá con la segunda parte de esta temporada.

Viendo algunas opiniones, soy al unico que este capítulo le ha parecido aburrido? A mi no me ha gustado mucho... Capitulo en el que Ginko es solo el protagonista

Yowamushi Pedal [Cap. 36]
No me gusta que haya ganando Midousuji, aun que ha sido listo la forma que ha ganado, lo que no se es como no se cae xD. Pobre Shinkai... Y no me gusta que ahora Hakone se derrumbe por eso

Y por fin Sohoku están todos, espero que no tarden ahora en alcanzar a estos 2

2 comentarios:

  1. Que bueno que estes comenzando Hunter x Hunter *·* Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mola verte comentando Hunter, a mi también me encanto Greed Island y sep, los poderes de los del refuerzo son un poco sosos, las otras categorías molan más XD

    Y esas imagenes de Pokemon Special me asustan, esos legendarios son los que menos me gustan con diferencia, pero leyendo tu comentarios tengo ganas de seguir, justo acabe la saga de Arceus.

    El capítulo de Magi fue chulo, pero tienes razón, deberían haberse dejado de hacerse la pelota los unos a los otros. Aunque supongo que era para recalcar la importancia y potencial de Ugo, seguramente es como dices y él ayudo a Salomon a crear el otro mundo, al menos con la teoría.

    ResponderEliminar