sábado, junio 07, 2014

Personajes del Mes [2] - Seijuro Akashi

Personaje de: Kuroko no Basket

Debut en Manga: Capítulo 113

Debut en Anime: Episodio 8 (Flashback)

Seiyu: Hiroshi Kamiya

Equipo: Rakuzan

Habilidad: Ojo del Emperador




Unos días tarde, pero no importa xD. Ya que estos días me he puesto al día (bueno me estoy poniendo aun xD) con el manga de Kuroko, le toca este mes a un personaje que ha tenido mucha importancia en estos últimos capítulos, y que aun la sigue teniendo

Le toca al Capitan del equipo Teiko, antiguo equipo de Generación de los Milagros, en donde estaba Kuroko. Y actual Capitán del mejor equipo que hay: Rakuzan

Un personaje que seguro que todos los que ven/leen Kuroko, desde que un principio tienen muchas ganas de verlo y saber más de él. Tengo que admitir que al principio no sabía si me iba a gustar mucho este personaje, pero al ver su partido contra Midorima (que es aquí cuando empieza a tener mucha más participación) me encantó el personaje. Y ya en el pasado de la Generación de los Milagros se puso en mi segundo personaje favorito


En el Flashback tiene mucha importancia, ya que es por él, que Kuroko empieza a cambiar tanto y el porqué quiere cambiar a sus antiguos compañeros

Akashi es alguien muy inteligente, y que siempre tiene todo pensado, para el solo existe el ganar. Cuando empieza a cambiar, a los débiles los trata como si no existieran. Eso si, con sus compañeros y sus antiguos compañeros si es muy respetuoso

Su habilidad diría que es la más flipada de la serie, ya que con su ojo puede predecir el movimiento del rival y otras cosas. Parece que tuviera un Sharingan xD

En la tercera temporada que ya han anunciado se vera su partido y el pasado, y seguro que a muchos les gustara este personaje

3 comentarios:

  1. Ains cada vez que paso por aqui siempre colocas a Kuroko y yo no he visto absolutamente NADA, nose que estoy esperando para ponerme las pilas y comenzar a vermelo YA, que con lo que describes de este personaje se ve que es GENIAL la serie.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto Kuroko, pero he visto muy buenas opiniones como la tuyas, y eso me da muchas ganas de checarmelo :D. Espero hacerlo pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. tengo pendiente la segunda temporada de kuroko pero este personaje me llama la atencion la verdad

    ResponderEliminar