domingo, diciembre 28, 2014

Temporada Animes - Invierno 2014


Ya mismo va a empezar la temporada de Invierno, y viendo los animes que ahí, veo esta temporada un poco floja... Solo me llaman 5 que son los que están aquí que veré seguro. Luego seguramente me ponga a mirar los demás y a ver si alguno más me llama, pero de momento ninguno. También están las Ovas como la de Yamada-Kun y las 7 brujas que ya la he visto. La de Conan y Bokura wa Minna. Eso si, no son pocos los animes que veré esta temporada, porque de los que sigo de Otoño hay unos cuantos que seguirán xD. Yowamushi Pedal, Kiseijuu, Shigatsu wa Kimi, Log Horizon, Nanatsu no Taizai, Cross Ange, Magic Kaito, Garo... Todos esos siguen xD. Pff a ver si van terminando algunos de estos para no tener tantos xD

Aldnoah Zero - 2nd Season
Géneros: Acción, Mechas, Sci-Fi
Sinopsis: Secuela de Aldonoah.Zero. La serie original trata de cómo en 1972, el Apolo 17 descubre una puerta hiperdimensional que conecta la Luna y Marte. Pronto, la guerra estalla entre la Marte y la Tierra, cuando los soldados de Marte comienzan a descender del cielo montando robots gigantes de acero con el propósito de acabar con la humanidad.
Reseña 1 Temp: Aquí
Opinión: Bueno quien haya leído la reseña de la primera temporada ya sabra que pienso de este anime. El final se quedo interesante, y aun que ya se sabe que ha pasado con ellos por el trailer, aun así tengo ganas de ver como sigue. Espero que en esta segunda aprovechen mejor la historia y a los otros personajes

Assassination Classroom
Géneros: Shonen, Comedia
Sinopsis: Una historia cómica y llena de acción sobre una clase de inadaptados sociales que intenta asesinar a su nuevo profesor: un alienígena-pulpo, con poderes extraños y fuerza sobrehumana. Este “profesor” ha destruido la luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra, a no ser que sus alumnos consigan matarlo a él primero. ¿Lo peor de todo? Que es el mejor profesor que estos inadaptados han tenido.
Opinión: La verdad es que este anime no se si verlo o no... El manga me gusta, pero termine dejándolo porque ya me empezaba aburrir y no avanzaban en explicar algunas cosas sobre el pulpo y con la muerte de este... Pero bueno, veré algunos capítulos y si me animo pues la seguiré xD

Junketsu no Maria
Géneros: Seinen, Fantasía, Comedia, Romance
Sinopsis: Ambientada en la guerra de los Cien Años en Francia, Maria es la bruja más poderosa que habita esas tierras. Odia la guerra y utiliza sus poderes, así como a su succubus Artemis y a su incubus Priapos, para intervenir en las batallas. Esto ha llamado la atención del Cielo, que toma una decisión: cuando Maria pierda su virginidad, perderá sus poderes. Mientras tanto, el Cielo envía al ángel Ezekiel para evitar que Maria utilice sus poderes delante de la gente.
Opinión: Hace tiempo que quería leer el manga, pero creo que porque no está completo o no lo encontraba no lo empece, así que cuando me entere de que tendría anime pues ya me espere. En fin, por la sinopsis me llama y se ve entretenido, y el Pv se ve bien

Kuroko no Basket - 3rd Season
Géneros: Shonen, Deportes, Comedia
Sinopsis: Tercera temporada de Kuroko no Basket. Kuroko no Basket trata de la historia de Tetsuya Kuroko, el misterioso sexto miembro del equipo conocido como “La Generación de los Milagros”, que se une a la escuela Seirin, donde conoce a Taika Kagami. Entonces, decidirá ayudar a Kagami a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Japón.
Reseña Manga: Aquí
Opinión: Tengo ganas de ver esta tercera temporada. Aun que el manga fue bajando de nivel, aun así me gustaba y no estaba mal, quitando el último partido que se terminó alargando y muchas flipadas... Tal vez al verlo en anime me guste más. Tengo ganas de ver el arco del pasado de la "Generación de los Milagros"

Tokyo Ghoul √A
Géneros: Seinen, Drama, Psicológico, Sobrenatural
Sinopsis: Secuela de Tokyo Ghoul. Los Ghouls, seres que comen carne humana, habitan la ciudad de Tokuo. Kaneki Ken, un chico normal de 19 años, se verá envuelto en este mundo de monstruo de la más desafortunada de las maneras y verá su vida cambiar radicalmente.
Reseña Manga: Aquí
Opinión: Él anime que más ganas tengo de ver. La verdad más que nada porque el manga me encanta, porque la primera temporada del anime fatal lo que hicieron... Y esta segunda seguro que será igual, viendo que solo son 12 capítulos... Pero bueno, tengo muchas ganas de verla. Al final a saber que harán, si será otra historia original o seguirán el manga... Viendo algunas imágenes parece que seguirán el manga, y según han dicho el primer capítulo empezara con la pelea de Touka vs Ayato y supongo que harán esa parte tan buena de los 103 huesos *-*. Creo que todos queremos ver ya esa parte animada xD. No la jodas Pierrot xD

3 comentarios:

  1. Yo seguiré todos estos más otros dos, Kamisama Hajimemashita S2 (Es entretenido, te recomiendo ver 2 capítulos haber si te logra entretener) y Durarara x 2 Shou con ganazas a este.

    Junketsu no Maria la miraré, aunque no espero mucho de esta igual que con Yatterman, ojalá saquen algo bueno de estas porque de os demás animes ya se como va la historia y eso.

    De Aldnoah preveo que esta será más mala que la primera.. Primeramente por todo el final "Falso" que hicieron en la primera. Ojalá me equivoque. De AssClass solo espero que me entretenga como lo hacía el manga en sus primeros capítulos, con suerte adaptan hasta el final del arco vacacional xD.

    De Kuroko, igual tengo ganas de ver el arco del pasado de la generación de los milagros, me gusto muchísimo. Por último sobre Tokyo Ghoul.. Le pides demasiado a Pierrot diciendo que no la joda, pero quién sabe a lo mejor nos sorprende xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ninguno me acaba de llamar la verdad

    ResponderEliminar
  3. WUAAAAAA no sabía que iban a hacer otra temporada más de Kuroko.. la veré con muuuchas ganas jajajajaja
    Tokyo Ghoul también la voy a ver, osea que enganche de anime de verdad!! a pesar de la censura... a mi me gustó mucho xDDD
    Y assasination classroom también me llama, así que seguro que termino viendola también xDDD

    ResponderEliminar