Reseña Dorama: I Remember You

Géneros: Drama, Misterio, Romance
Capítulos: 16
País: Corea del Sur
Director y Guionista: No Sang Hoon / Kwon Ki Young
Teaser: Aquí
Sinopsis: Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An, una detective de élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas?

Opinión:

Los que me leyeron en la entrada de Primeras Impresiones ya sabrán que este dorama era el que menos me interesaba y terminó siendo el que más esperaba. Todo seguía igual, aun que una vez terminado termine un poco decepcionado con este dorama en algunas cosas...

El dorama va sobre Lee Hyun, un chico que ha perdido parte de su memoria de cuando era pequeño, un día una persona le envía imágenes sobre un caso y el lo resuelve. A partir de aquí él va a querer saber quien es el que le envía esas imágenes y porque. Además de buscar al de su padre y el desaparecido de su hermano. De mientras también ayudara a los investigadores Cha Ji An y sus compañeros

Los primeros capítulos son geniales, porque llevan muy bien el tema del misterio, la búsqueda del hermano y el asesino del padre, pero en este tema un poco decepcionado como lo llevaron. Que no lo han llevado mal, pero podría ser mucho mejor, al final termino un poco predecible. Llega un momento que tu ya sabes quiénes son el hermano desaparecido y Lee Joon Young, creo que la mayoría ya lo notaron rápido. Y es que te das cuenta porque desde un principio va quedando claro quienes van a ser los personajes importantes en la serie, y por algunas cosas que hacen y ver como es algunos personajes, te das cuenta rápido quienes son

Aun así no es malo, ya que lo bueno es luego saber el cambio del hermano, el pasado de Lee Joon Young, y algunas cosas más. Además, que la serie no solo será eso, como serie de detectives que es, irán resolviendo otros casos aparte, que no son nada malos y son muy interesantes de ver. Sobretodo por la historia detrás del asesinato, que al final terminaba dándote pena y todo xD

En en el tema del romance no hay quejas, está bien llevado, además de la evolución de algunos personajes como el protagonista. Me gustó como se fue viendo como avanzaba la relación entre estos dos

Los personajes no están nada mal, aun que al final son solo 4 en los que se centran más y se nota que le dan más desarrollo, y son en los que gira casi toda la serie en ellos. Luego están los secundarios que no están mal, pero quitando al Líder de Equipo, los demás se quedan muy atrás en desarrollo. Están más para la comedia y para ayudar/molestar a resolver los casos xD. Las actuaciones geniales la mayoría, tanto los protagonistas como los secundarios. Sobretodo el niño que hace del protagonista y D.O de Exo, que aun que no salga mucho, hace genial su papel. Seo In Guk como no, haciendo su papel muy bien y metiéndose en él. Es verlo en No Breathing y luego aquí, y se nota lo buen actor que es

El final de acuerdo con muchos, como que todo pasa muy rápido y, ese final abierto con el hermano no me gustó mucho... Porque al final no sabes que decisión va a tomar. Con Lee Joon Young sí que me gustó mucho, ver a los 2 cruzarse en la calle después de un tiempo me gustó mucho

En fin, es buen dorama para ver, con buena historia, buenos personajes, aun que podría ser mucho mejor

Puntuación: 8