jueves, septiembre 24, 2015

Temporada Animes - Otoño 2015


Que bien que con esta temporada me dan ganas de volver a ver anime, porque con la de Verano... El unico que sigo es Ushio to Tora y porque el manga va lento sacándose en Español xD. Ya he cansado de ver malas adaptaciones de mangas, animes siempre de lo mismo... Pero en esta temporada hay unos cuantos que me interesan y adaptaciones de mangas que tengo muchas ganas de ver. De momento estos son los que mas me interesan, aun que hay un par que tal vez mire 1 o 2 capítulos a ver si me gustan

  • Haikyuu - 2 Temporada
  • Géneros: Shonen, Comedia, Spokon
  • Sinopsis: Hinata ama el volleyball desde que vio un partido en el que jugaba el llamado "Small Giant" de Karasuno, sin embargo no fue capaz de practicarlo seriamente durante la secundaria y solo juega un partido. Es entonces cuando se crea una rivalidad con el setter del equipo contrario, Kageyama, prometiendose que no volvera a perder contra él se va a a la esceuala Karasuno, aunque para su sorpresa su rival también esta ahí y ahora son compañeros de equipo...
  • Opinión: Él anime de esta temporada que más ganas tengo de ver *-*. Sigo el manga y me encanta. Ya hable hace tiempo sobre la primera temporada, ahora a ver que tal animan esta. Se vienen buenos partidos que espero ver bien animados, sobretodo los entrenamientos y a ver hasta donde animan. Al menos espero ver el partido contra Aobajosai. Tengo ganas de ver algunos personajes animados como Bokuto y su equipo, o volver a ver cierto equipo que saldrá que me encanta *-*. En fin, deseando que empiece ya
_________________________________

  • Garo: Guren no Tsuki
  • Géneros: Acción, Fantasía, 
  • Sinopsis: Second anime adaptation of the Garo series.
  • Opinión: Otro que tengo ganas de ver. La primera temporada me pareció muy buena, con buena historia y buenos personajes. Ahora a ver que tal esta, me gusta que sea otra historia y nuevos personajes, porque la primera ya quedo bien cerrada todo. Aun que eso si, a primera vista, los diseños de la primera me gustan más. A ver que tal lo hace Mappa esta vez








_________________________________

  • Noragami Aragoto
  • Géneros: Shonen, Comedia, Sobrenatural
  • Sinopsis:  La segunda temporada de Noragami se centrará en Bishamon, una poderosa diosa de la guerra, que odia profundamente a Yato. Terribles acontecimientos que tuvieron lugar cientos de años atrás, unidos a algunos sucesos actuales cambiarán para siempre la vida de Yato y Yukine.
  • Opinión: Lo mismo que Haikyuu, sigo el manga y la primera temporada me gusto mucho. Esta saga que animaran me gusto mucho, sobretodo lo de Ebisu, que supongo que tambien lo animaran... Bishamon no es de mis favoritos, de echo tampoco es que me guste mucho el personaje, pero Kazuma si lo vale xD. Ese si que es de mis favoritos, asi que tengo muchas ganas de ver esta saga animada



_________________________________

  • One Punch Man
  • Géneros: Seinen, Comedia, Acción
  • Sinopsis: La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama es el protagonista, un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.
  • Opinión: Empecé a leer el manga con la versión de Murata cuando el manga empezó a salir, aun que hace tiempo que lo deje parado. Quería ponerme al día con el manga antes de empezar el anime, pero parece que no xD. En fin, con ganas de ver este manga animado, sobretodo en las peleas, que el estudio es muy bueno.


_________________________________

  • Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
  • Géneros: Misterio
  • Sinopsis: La historia está protagonizada por Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. En unas vacaciones organizadas por el laboratorio conoce a Moe Nishinosono, hija de su mentor, que se une al grupo durante sus vacaciones pese a no ser parte del laboratorio. Tras conocerse, encuentran un cadáver y ambos trabajarán juntos para resolver el misterio de lo que parece un caso de un asesino en serie.
  • Opinión: En lo primero que me fije en este anime es en el diseño, que se nota mucho que es de Asano xD. Ya solo por eso iba a darle una oportunidad a ver que tal, luego al leer la sinopsis mas me ha llamado


_________________________________

  • Young Black Jack
  • Géneros: Shonen, Drama
  • Sinopsis: Young Black Jack es una precuela de la serie clásica de Osamu Tezuka que trata sobre un brillante e inconformista médico que ejerce sin licencia. En su historia, vemos a Black Jack cuando todavía estaba estudiando medicina en los años sesenta.
  • Opinión: No he leído aun el manga de Tezuka, lo tengo pendiente. Lo malo es que no lo encuentro para descargar en Español... Pero bueno, al ser esto una precuela pues tengo muchas ganas de ver este anime. El tráiler me ha llamado mucho, sobretodo por la buena animación y los diseños

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues había visto varias de estas listas y es verdad que Otoño a pesar de no estar tan bien (cualquier cosa mejor que la temporada de verano, sinceramente) tiene algunas series que se ven prometedoras como One Punch Man o The Perfect Insider. También te recomiendo que leas los argumentos de Concrete Revolutio o Sakurako-san a ver qué te parecen en mi caso me han llamado la atención. Y bueno, cualquier cosa tenemos a las secuelas para salvar el día jajaja (sabemos que al menos Haikyuu!! nos alegrará la semana en todo caso). Nos leemos!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakurako-san no me ha llamado con la sinopsis ni el trailer xD. No se, tal vez le de una oportunidad cuando vea que dicen de el, pero asi a primeras no me llama mucho, y menos los personajes

      Concrete Revolutio ni lo habia mirado, mirare el primer capitulo a ver que tal

      Eliminar
  2. esta temporada hay muchos animes interesantes que seguir, como haikyuu y noragami

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que coincidimos en unos cuantos! :D
    Yo estaré atenta a ver que dices de One Punch Man, todo el mundo está como loco con este estreno pero a mi de primeras no me atrae nada de nada. Eso sí, si lo ponéis muy bien me terminaré animando, eso está claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Punch Man es muy bueno, al menos te ries bastante, tiene buena animacion y ademas que las peleas no son malas, sobretodo porque muchas no duran mucho (y mas si son del protagonisa xD)

      Eliminar
  4. Oh~~ tengo planeado ver todos esos tambien, menos el de Black Jack que no se si darle una oportunidad o no...y de Garo como no he visto la temporada anterior, pero es otra historia puede que lo siga durante la temporada.
    Y por otro lado, te cuento que te nominé a un premio en mi blog ^^--> https://elrincondeokichan.wordpress.com/2015/10/09/premio-7-libster-awards/

    ResponderEliminar