domingo, marzo 23, 2014

Anime/Manga Semanal [1]


Viendo estas entradas en los Blogs de Dixy y Superpatch24, me he animado a hacerlas también y dar mi opinión cada semana de los mangas, animes y tal vez también series. Así me animo a ir escribiendo cada día que lea un manga o anime y luego publicar la entrada el Domingo (aun que muchos mangas los leo del tirón todos el Domingo xD)

Esta semana veo que hay muchos capítulos, pero es que tenia bastantes acumulados de algunos mangas (y sigo teniendo algunos mas xD)

 Manga:

Assassination Classroom [Caps. 71-77] - Motivemos a los chicos a formar parejas

Terminamos con el "Vs" con Takaoka-Sensei y pasamos a unos capítulos de comedia, en el que Koro-Sensei haciendo juegos intentara que los alumnos formen parejas xD. Me he reído mucho con estos capítulos, sobretodo porque los intenta asustar y el que termina huyendo asustado es el xD. Ya en el 77 pasamos a otra saga. Takebayashi deja la clase E y vemos a lo ultimo que Koro-Sensei trama algo no muy bueno xD

Bleach [Caps. 571-573] - Por que yo soy... El Kenpachi

Meh... Eso es lo que tengo que decir de esos 3 capítulos. La teniente de Kenpachi es un personaje bastante Meh, así que poco me importaba su vs, que da la casualidad que su Zampakuto le sirve mucho para ese Stern Ritter y se lo carga rápido... Y ya en el 573 aparece Ken, el personaje que menos me gusta. Lo único que me interesa de este manga es ver su cancelación, ver el final que se inventa Tite y ver que pasa con Ichigo y Urahara, que hace tiempo que no salen

Claymore [Cap. 148] - El golpe de la promesa

Que buen capitulo. Hacia ya varios capítulos de Claymore que no me dejaban con tantas ganas de ver el siguiente como este. Ya por fin logran dañar a Priscilla, pero vamos, que vemos que ahora el demonio va a ser mas peligroso. Soy el único que piensa que parece que esta alargando un poco el manga? Mira que me encanta Priscilla y se que es muy fuerte, pero joder es que no le hacían nada y ella jugando con todas. Ya me estaba cansando un poquito eso... El manga cuando lo empecé a leer creo que iba por el 130 o 135 o por ahí y me lo leí todo del tirón y me gustó mucho. Pero ahora que lo leo mensual algunos capítulos me parecen bastante Meh... Y noto como que esta alargando el manga. No se, a lo mejor es cosa mía y soy el único que lo piensa xD


Fairy Tail [Cap. 376] - 5 min. para el desastre

Joder ya solo quedan 5 minutos para que se active Face? Pensaba que el tiempo no iría tan rápido... A ver como lleva Mashima esto. De momento la saga va muy bien, pero no me confiare mucho, que ya conocemos a Mashima y la termina cagando xD. Eso si, el capitulo muy bueno con el final viendo a Wendy conseguir el Dragon Force. Ahora solo queda Gajeel xD. La pelea de estos dos promete mucho. Ah! y Lucy sigue estando de florero como siempre, pidiendo la hora xD

Magi [Cap. 218] - Grandes pecadores!

Buen capitulo, pero lo mejor, la parte final (lo de la imagen), me esta gustando Solomon y su grupo, y a Ugo no me lo esperaba que fuera de esta manera xD. Eso si... mete el acelerador, que en algunos momentos se me esta haciendo bastante aburrido el FB... Tengo ganas de ver de donde saldrá Aladdin en esta historia y como Ithan y Gyokuen se pasan al otro lado. Por cierto, esas criaturas son los Fanalis?

Naruto [Cap. 669] - Una hoja verde...

Que buenos capítulos estos de Gai... Spoiler Espero que su muerte no sea en vano y que Madara no salga como si nada

Y ahora a ver que pasa con Naruto que por fin despierta, y a ver si sale Sasuke...



Toriko [Cap. 256-270] - Para que ir al peluquero si puedo hacerlo con las manos

No se porque, pero tenia bastantes capítulos acumulados de Toriko, y eso no podía ser xD. Muy buenos estos capítulos. Pasan muchas cosas, pero resumiendo; el mundo humano ha quedado destrozado, ya no hay alimentos y la comida las toman en pastillas. Pero Toriko y los demás ayudan a solucionarlo y se esta resolviendo todo. El ultimo capitulo deja con toda la intriga con ese Nitro viejo que dice que conoce al viejo Ichi
Anime:

Kill la Kill [Cap. 1] - Uniformes Goku y espada tijera

Un anime que ya he visto en bastantes blogs y que hablan bien de el, así que decidí darle una oportunidad. La verdad es que con este capitulo no me llamo tanto... Veré uno o dos mas a ver si me termina enganchando, sino la dejare

One Piece [Cap. 637] - Que poco sabe mentir Luffy

Menos mal que si hay capitulo de anime esta semana, ya que de manga no hay. Se nota que están cerca del manga y van a meter bastante relleno, sobretodo en los bloques. Peleas que en el manga ni se vieron casi, aun así no molesta y quedan bien. Me encanta el personaje de Barto y su habilidad

Kuroko no Basuke 2 [Cap. 24] - Ahora Kagami vuelva?

Penúltimo capitulo de la temporada. La verdad es que es el único partido que no me deja con tantas ganas de ver el siguiente... Ni Musakibara ni el hermano de Kagami me gustan. Por lo único que me esta gustando este partido es por todos los Zas que le están haciendo a Musakibara, tanto Kuroko como Kagami. Cuantos van ya?xD. Solo me gusta el partido por ver eso y ver la cara de este al ver que no puede parar a Kagami o Kuroko

Yowamushi Pedal [Caps. 1-3] - Una carrera y una friki del ciclismo

Empiezo nuevo anime que lo vi en el Blog de Superpatch24. Me han gustado mucho estos 3 capítulos. A ver como continua





Series:

Once Upon a Time [Caps. 12-13] - Hasta el mas malo tiene sentimientos

Que buen capitulo el 12, de momento mi favorito de esta temporada. Me encanta el personaje de Rumpel/Gold, y muy buena la historia con Bella y él. En cambio, el 13 al verlo después del 12 me parece algo aburrido... No es que sea malo, pero es que la historia entre Blanca y el Príncipe me aburre a veces...

3 comentarios:

  1. Jolines, la has llevado a otro nivel, esto tiene de todo XD

    A mi también me esta encantando el flashback de Salomon, yo tampoco esperaba que Ugo fuese un nerd de la magia, nadie lo esperaría con toda esa musculatura XD En cuanto a Naruto, Gai se sale, entre el capítulo anterior y este la cosa ha mejorado una barbaridad.

    Con Kill la Kill la cosa empezó a mejorar a partir del quinto y sexto episodio, sobretodo ese último, yo te la recomiendo. Y me alegro de que te guste Yowamushi, todo el mundo opina que no hace sino mejorar, lo único chungo es que es casi imposible encontrar material NO HOMO de la serie XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sí. Al principio tenía pensando solo hacerlo de manga, pero al final de todo xD

    Sobre Kill la Kill, pues confiaré y lo veré hasta el sexto y a ver si a partir de ahí me empieza a gustar más

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Assassination Classroom, aun no lo he empezado. También quiero ver Yowamushi Pedal, como fan de spokons que soy xD

    ResponderEliminar