miércoles, marzo 26, 2014

Reseña Anime - Kyousogiga

Género: Fantasía, Ciencia Ficción
Capítulos: 10
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: Tres niños están atrapados en una extraña ciudad causando el caos allá por donde van. Los tres buscan a un conejo muy especial que deberá guiarlos de vuelta a su hogar. Koto, la mayor de los tres, parece tener algún tipo de conexión con el lugar, que esta gobernado por tres curiosos personajes; un monje, un demonio, y un sacerdote
Opinión:

Este anime lo empece a ver cuando lo sacaron, pero lo deje para que se acumularan capítulos y, viéndolo en algunos blogs me acorde de él. Viendo el capítulo 0 no me llamaba mucho, pero después me empezó a gustar más, y tengo que decir que es un anime muy bueno

Durante los capítulos se nos van presentando a los personajes y lo bueno que tiene este anime es que les da un capítulo a cada uno para desarrollarlos. Cada uno muy interesante y que ayudara a entender más a los personajes y a la trama. La historia nos la irán contando mezclando los Flashbacks y el presente

 

Él anime cuenta con mucha fantasía, drama, acción, comedia y romance. Unos personajes nada planos y carismáticos, y que mientras vayamos viendo sus historias harán que les cojamos más cariño 

Una cosa que también tiene este anime, es que tienes que estar atento. No es que sea muy difícil, pero tienes que prestar atención y cada capitulo se irán entiendo más la trama y atando todos los cabos hasta el final. Lo unico que yo no entendí (que seguro que es porque no puse atención o no me di cuenta o yo que se xD) es porque el padre aparece siendo tan joven?

Tiene una animación muy buena, con unos fondos geniales y preciosos, y una banda sonora también muy buena. Lo unico que podría quejarme es que me hubiera gustado ver también un capítulo para desarrollar más a los hermanos pequeños de Koto y al Monje. Pero bueno no se puede pedir tanto con tan solo 10 capítulos

Yo lo recomiendo mucho, puede que a muchos no les guste este tipo de anime, pero tienen que darle una oportunidad. Nos encontramos con un anime con una buena historia bien elaborada y original

Puntuación: 9

3 comentarios:

  1. Nota merecida, es de los mejores animes que se han visto últimamente. Y creo que el padre se reencarno o fue porque le dio parte de sus poderes al nuevo Myoe, pero no me hagas caso XD

    ResponderEliminar
  2. Yoo me la quiero ver desde que la estrenaron en la otra temporada, peroo el tiempo es lo que me impide darle una oportunidad;(
    muchas gracias por la reseña, ahora ya me la apunto de seguro paraaaaaa ponerme con ella en cualquier momento.
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente el anime me gusta, pero al principio entenderlo era todo un reto...literal, para mi el principio no emtendia NADA, fue horrible tener que entender toda la trama xd pero bueno...lo recomiendo muy buen anime con buena trama y bellos Gráficos!

    ResponderEliminar