lunes, marzo 31, 2014

Anime/Manga Semanal [2]


Bueno mas mangas que me voy poniendo al día (y aun quedan algunos xD). Esta semana por lo que veo he visto muchos. Ha sido una semana buena tanto con los mangas con los animes, y una pena que ya se termina Kuroko no Basket. A ver los estrenos de primavera a ver que tal son

De anime a parte de Kuroko y Yowamushi también he visto Kyousogiga y Kyoukai no Kanata. Ya están hechas las reseñas en el Blog

 Manga:

Assassination Classroom [Caps. 78-83] - Policias y Ladrones

Muy bueno estos capítulos. Los capítulos que van sobre Takebayashi me han gustado mucho, sobretodo porque así desarrollaba más a este personaje. Los capítulos que juegan a Policias y Ladrones muy buenos, me he reido mucho xD

Fairy Tail [Caps. 377-378] - Dos pequeñas heroes

Sobre la pelea me esperaba mucho más... Pero bueno, Wendy gana mucho poder con su DF. El 378 meh... Muchas páginas desperdiciadas en todo ese Drama cuando todos sabemos que no ibas a ser capaz en matarlas, y así ha pasado

Silver Spoon [Caps. 76-96] - Nuevo año

Si que tenía acumulados capítulos de este manga... Pero es que me da taanta pereza leer el manga que se me acumulan xD. Y no es que no me guste el manga, porque me encanta, pero me da mucha pereza xD. Muy buenos estos capítulos, me he reido mucho, y al pobre Hachi le tienen que estar jodiendo siempre, se ha quedado sin casa xD. Me ha gustado que haya salido Komaba, y parece que vuelve a tener otra vez su meta. Por cierto, Mikage todo un amor pero es muy cortita con lo del chocolate xD

Nanatsu no Taizai [Caps. 64-71] - Traiciones

Ya decía yo que era raro que no sacaran capítulos de este manga, y es que el scanlation los estaba subiendo a otra página xD. Muy buenos los capítulos, cada vez esta más interesante esta saga. Ya tengo ganas de ver pelear con todo su poder a King


Naruto [Cap. 670] - Y por fin aparece el fundador

Por fin!! Ya tenía ganas de ver como era Rikudo. Sobre el capítulo no se muy bien que decir... No me ha gustado su diseño, y esperaba que su entrada fuera más épica. En fin, tengo ganas de saber la historia de el y sobre sus hijos
Spoiler: Y ahora Naruto es la reencarnación? Seguro que Sasuke será la del otro (me gustaría que Rikudo fuera a hablar también con él)

One Piece [Cap. 742] - Esas caras dan mucha risa xD

Me ha gustado el capítulo con el pasado de Kyros. Que ganas tengo de que empiece la pelea de Luffy vs Mingo

Que risa con la última página con esas caras, aun que luego no me gustara mucho que Sugar sea derrotada así... Espero que Usopp tenga un vs bueno en esta saga y no se quede ahora toda la saga sin hacer nada por la paliza xD


Toriko [Cap. 271] - El viejo solitario

Que risa con el viejo en este capitulo xD. Y bueno ahora en marcha al mundo Gourmet a por el menú de Acacia





Anime

Kuroko no Basuke 2  [Cap. 25 Terminado] - Zona vs Zona

Capitulazo!! Y con este terminamos la segunda temporada. Se va a echar de menos no estar cada semana esperando para ver un capítulo, espero que haya una tercera. Ahora a por el manga xD. Sobre el capítulo muy bueno, sobretodo cuando ponían la musica. Ya decía yo que Kuroko salia poco en este capítulo, si es que cuando tarda mucho en salir es porque va a hacer algo épico xD. Algo fail, pero me ha gustado

Yowamushi Pedal [Caps. 4-14] - Un entrenamiento muy duro

Me está gustando mucho este anime, a ver si me pongo al día rápido. Me ha gustado el personaje de Naruko, y los de tercero también, sobretodo Makishima. Y ya se van preparando para el Interescolar y vemos a los equipos de otros colegios

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con One Piece y AC, tengo que ver la segunda de Kuroko XD ya me perdí todos los capítulos creo!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Fairy Tail, One Piece y Toriko también los sigo, pero no estoy del todo al día. La única que sigo al día al día es Naruto, ya que se está terminado y es mi manga favorito jeje Tienes razón sobre Sasuke, me suena que cuando lo leí se me pasó por la mente la misma idea.
    Assassination Classroom y Nanatsu no Taizai los tengo apuntados :)
    Kuroko no Basuke 2 ahroa que terminó pronto lo veré.

    ResponderEliminar
  3. La historia del gafas en AC fue simplemente genial, pero lo polis y ladrones se levan la palma, esos sobornos XD Y no sabía que seguías Nanatsu, que guay.

    Y me alegro de que te guste Yowamushi, ya veras lo épico que se pone más adelante XD

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto el manga de One Piece :3, lo de Kyros y Scarlett fue hermoso y Usoop me hizo matar de la risa en la ultima pagina. Mientras que Naruto no me ha sorprendio este episodio, mas bien quiero ver mas la pelea de Gai :3. Saludos

    ResponderEliminar