domingo, julio 20, 2014

Anime/Manga Semanal [17]


Esta semana no me puedo quejar, todo me ha gustado, menos Zankyou no Terror y Majimoji Rurumo. Que esta última ya he decidido dejarla... La otra según, si el próximo me sigue pareciendo aburrido también lo dejaré. De mangas faltan Naruto y One Piece, pero es que últimamente están siendo capítulos tan aburridos que paso de mirarlos. De One Piece me jode más, siendo mi manga favorito me jode que la saga me parezca cada vez más aburrida. Aun que seguramente si luego la veo toda del tirón cambie de opinión xD

Mangas:

Fairy Tail [Cap. 393]
El personaje de Silver me parece bastante tonto xD. Primero queriendo matar a Gray y a sus amigos, y luego va de ser un buen padre diciendo que lo que quería era que Gray lo matara. En serio?xD. Y matando demonios sin que Tartaros se entere? Y porque no mejor de hacer toda esta tontería de pelear con su hijo, se dedica a ayudarle a destruir Tartaros si tanto lo desea, en vez de hacer esta tontería? En fin... El único de Tartaros que me gustaba, pero ya no tanto... Ahora le toca el turno a Juvia, a ver si Mashima ya de una vez aprovecha este personaje

Hunter x Hunter [Cap. 347]
Opino igual que muchos, aun que los capítulos no son malos, espero que no dure mucho más esto del número 2, tanto hablar... Y que empiecen a ir ya al CO... Que al final el vago otra vez dejara de sacar capítulos y aún no habrán ido al CO xD. Lo de Ging usando la habilidad de Leorio ha molado, pero por otra parte no me gusta que le sea tan fácil aprender la habilidad de Leorio... Espero ver más de este último y que empiece ya a aprovechar más a este personaje. Que los otros 3 lo han dejado muy atrás en poder

Kuroko no Basket [Caps. 268-269]
Y se sigue alargando más el partido... El autor cada vez flipándose más y más. Mira que eso no me importaba, pero es que ya se está pasando en este partido... Al final van a terminar todos en la Zona y Kagami en la Zona 2. Lo bueno es ver de nuevo al amigo de Kuroko y que vuelve a jugar a Básquet. Y ver todo el poder de Akashi mola, es demasiado este. Se nota que es muy superior a Seiren, pero claro, estos tienen que ganar...

Magi [Cap. 232]
Vaya. que buen capítulo, que sorpresa. La cosa se pone muy interesante ahora. A ver que pasara con Salomon, y si es David ese que aparece a lo último o no

A ver si va terminado ya el FB, que ya hay ganas de saber todo

Animes:

Akame ga Kill [Cap. 3]
Sigue bien los capítulos. Eso si, que fáciles son las misiones que hacen, no? Pensaba que no me iba a gustar Mine, pero al final si me ha gustado xD. Tengo ganas de saber el pasado de algunos, sobretodo de Akame

Al primer ministro y al Rey ojalá se encuentren rápido con Akame y que esta les mate xD. Sobretodo al último por ser tan tonto y que le manipulan


Aldnoah Zero [Cap. 3]
Pues pensaba dejar de ver este anime, pero me ha gustado este capítulo. La estrategia que hace el prota para derrotar al enemigo me ha gustado, a aparte que sale la princesa

Me ha animado al menos a ver el siguiente. Espero también me guste

Ao Haru Ride [Cap. 2]
Me ha gustado más que el primero. Los protas de momento me van gustando más. Me ha gustado que Futaba le diga las cosas claras a esas amigas falsas

Espero que también se vea algunas otras parejas, y no solo estos 2

Barakamon [Cap. 3]
Y otro capítulo divertido. Esta vez dejan un poco más de lado a Naru y, se centran en presentar mas a otro personaje. A la fujoshi del grupo, Tama. Me ha gustado más el personaje y me ha hecho reír. Y ver a Jonan Boy asustado por ella me ha hecho mucha gracia xD. El drama de después me ha cansado un poco, y espero que no sea siempre así. Espero que en el próximo vuelvan a dejar un poco también a Naru de lado (que no digo que no salga) y que presenten también a otros personajes, y no solo Naru, porque terminaría aburriendo el anime

Haikyuu [Cap. 16]
Muy bueno el capítulo! Me ha gustado que en el partido se centren más en el equipo perdedor, y además de ir viendo también (aun que poco) a las chicas de Karasuno. Una pena tanto por el amigo de Daichi como por la Capitana de Karasuno... Ojalá sigan saliendo más las chicas. Y ahora contra Datekou, les toca el turno de lucirse a Noya y Asahi. El primer que risa cuando se emociona tanto y dice esas buenas palabras, que hasta Kageyama dice que es genial xD

Hunter x Hunter [Cap. 138]
Una pena por las 2 chicas que mueren por Alluka, y eso que la pobre no lo hace con maldad. Me gusta el personaje de Alluka y que bien que se centren en hablar más de la familia de Killua. Como muchos dicen, yo pienso que el poder de Alluka esta relacionado con el CO. Por cierto, que gracia ver a Killua de pequeño jugando con los muñecos esos xD

Sword art Online [Cap. 3]
Me ha gustado mucho el capítulo. Casi todo dedicado para conocer más de Sinnon. Vaya la pobre... Encima del trauma que tiene de pequeña, las chicas del instituto no la dejan tranquila. A ver cuanto tarda en conocer a Kirito y que este la ayude. Yo pensaba que su trauma estaría relacionado con Death Gun, pero no. Sobre este... A saber quien es, mirando el Opening parece que fuera el amigo, pero a saber. Si de verdad lo es, que cagada por el estudio de hacer esos spoilers en el Opening...

Tokyo Esp [Cap. 2]
Bueno, ahora si empiezan por donde tenían que empezar. Aun que normal que en el anterior empezaran por la acción, seguro que si hubieran empezado así, muchos dejarían de ver el anime xD. Me ha aburrido un poco al principio, pero después mejora. Mola la habilidad de la chica, a ver como va mejorando ella con esta habilidad

Tokyo Ghoul [Cap. 3]
Capitulo de transición, aun que ha sido bueno igualmente. Que difícil se le esta haciendo acostumbrarse al prota a todo esto xD. Espero que pronto empiece a acostumbrarse a sus poderes también y a ser más fuerte. Ahora a ver quién será el chico del final

Zankyou no Terror [Cap. 2]
Mejor que el anterior, aun así algo aburrido... Mola verlos cuando graban los videos xD. Y ver como planean las cosas para poner la bomba también. Pobre chica, con los 2 que se ha tenido que encontrar...

Por lo unico que tengo ganas de ver este anime, es para saber el pasado de esos 2

4 comentarios:

  1. Hiciste bien en no leer One Piece y Naruto esta semana, fueron de transición de la aburrida. Silver es un personaje raro xD Espero como dices que haga lucir de una vez a Juvia y ya que estamos que pronto también lo haga con Gajeel que desperdicia estos personajes. Parece que Magi estuvó interesante tengo que leerlo.

    La cara de Handa al ver los mangas fue épica me agradó la Fujoshi xD
    Pues a mi Zankyou no Terror me esta encantando xD
    Las muertes de las dos chicas fueron muy buenas y me sorprendieron mucho, no me las esperaba...
    Hhaikyuu últimamente tiene un nivel muy alto y parece que lo va a seguir teniendo.

    ResponderEliminar
  2. De los animes que has puesto solo veo Ao Haru Ride, y tranqui, que hay más parejas jajajaja
    Y me llama muchisimo Tokyo Ghoul, a ver si pillo tiempo y la veo ^___^

    ResponderEliminar
  3. Sep, por el momento las misiones de Akame ga Kill son pan comido, pero eso cambia pronto ;_; Y lo peor del poder de Alluka es la inocencia con la que hace esas peticiones, es simplemente sinistro...

    Y Tokyo Esp es que lo han adaptado bastante mal, quitan cosas y bastante humor, además de que se gastan más pasta animando escenas originales del anime.Para mi Rinka es una gran prota y espero que el anime sepa demostrarlo >_<

    Pd: Sep, lo de Silver es para que revisen la azotea XD

    ResponderEliminar
  4. haikyuu esta impresionante como siempre, adoro a hinata y al libero que ahora no recuerdo el nombnre XDDD es demasiado gracioso

    ResponderEliminar