sábado, julio 12, 2014

Primeras Impresiones - Temporada Verano [2014]

Akame ga Kill
Géneros: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía
Sinopsis: Su protagonista es Tatsumi, un chico que parte de su aldea junto a sus amigos Ieyasu y Sayo en busca de fama y riquezas. Sin embargo, son asaltados en el camino y Tatsumi llega solo a la ciudad Imperial con la (fallida) intención de alistarse en el ejército. Será entonces, y después de perder todo su dinero en una estada, cuando conozca a la banda de asesinos a sueldo Night Raid
Opinión: Para mi, un buen comienzo, no me ha aburrido como a otros y me ha gustado y si me dan ganas de seguir viendo este anime. Tampoco es que sea la gran cosa y algo nuevo, pero no está tan mal. Lo bueno parece que no habrá mucha censura xD. Lo malo... Es que según he leído lo mejor de esta serie son las muertes... Vale que me guste que haya algunas muertes, pero que eso sea lo mejor y que lo demás no pase de un Shonen decente... Pero aun así tengo ganas de ver como sigue y me está gustando

Aldnoah Zero
Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Mecha
Sinopsis: En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte, lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.
Opinión: Y bueno otro de los 4 animes que más me han aburrido esta temporada. Aun que este ha sido el más aburrido de todos. Lo unico bueno han sido los últimos minutos... Capitulo dedicado a presentación y bueno a ver como sigue en el siguiente

Ao Haru Ride
Géneros: Shoujo, Comedia, Drama, Slice of Life
Sinopsis: Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que inicia en una nueva secundaria. Por ser una chica linda, fue condenada al exilio por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se siente del mismo modo que cuando era más joven, pero las cosas ya no pueden ser como antes. Futaba podrá continuar con el amor que inicio hace tres años
Opinión: Otro de los animes que más me ha aburrido de esta temporada. Por la mitad del capítulo ya me estaba aburriendo un poco... Seguramente como siempre hago, veré uno o dos capítulos mas, y si veo que me sigue aburriendo lo dejaré. Strobe Edge que es otro manga de esta autora también lo termine dejando por aburrimiento, aun que Ao Haru tiene la ventaja de que sus protas de momento me gustan, y tengo ganas de saber del pasado de Tanaka

Barakamon
Géneros: Shonen, Comedia, Slice of Life
Sinopsis: La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.
Opinión: Creo que a todos o al menos a la mayoría este anime es el que más ha sorprendido de esta temporada y el que consideran el mejor. Muy divertido este primer capítulo y con muchas ganas de seguir viendo los demás. Tanto Jonan Boy como la niña son muy divertidos, cada uno muy diferentes. Los otros niños por lo poco que se han visto también se ve que van a hacer reír bastante. Como la niña llorando por cualquier cosa que diga o el niño haciendo el jutsu de Kakashi a Jonan Boy xD

Majimoji Rurumo
Géneros: Shonen, Comedia, Fantasía
Sinopsis: La comedia da inicio con Kota Shibaki, el pervertido numero uno de su instituto, y unos tickets mágicos que le llegan un día por medio de Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz y que debe entrenar en el mundo humano. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, y Rurumo deberá cumplirlo como parte de su entrenamiento, el problema esta en que por cada vez que use uno de ellos se le acortara su vida
Opinión: Creo que esperaba mucho de este anime (y tampoco se el porqué...xD) y me ha decepcionado un poco. No me ha hecho gracia y el personaje de Rurumo no me termina de gustar. Miraré un capítulo mas, si sigue sin hacerme gracia y sin llamarme lo dejaré

Sword art Online 2
Géneros: Shonen, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía, Romance
Sinopsis: Segunda temporada de Sword art Online que adaptara "Phantom Bullet", la quinta novela de la historia. Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrara en el juego para investigar como es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guia en este nuevo mundo
Opinión: No ha estado nada mal el capítulo. Se dedican más a hablar un poco sobre el nuevo enemigo y que está pasando. Lo que no me gusta es que Kirito en este juego se vea como una chica... Y otra cosa mala es que en el Opening hay algunos spoilers, pero bueno. Eso si, el Opening el mejor de esta temporada, que pasada de Opening. Tengo ganas de ver más de este anime y a ver si este nuevo enemigo le llega a la altura a Kayaba

Tokyo Esp
Géneros: Shonen, Sobrenatural, Comedia, Ciencia Ficción, Aventura
Sinopsis: La historia de Fantasía y Ciencia Ficción comienza con Rinka Urushiba, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo mas alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios mas concretamente, la habilidad de deslizarse a través de objetos solidos
Opinión: No ha estado mal el capítulo, bastante entretenido y me gustan algunas habilidades xD. Lo malo... Es que parece que no han comenzado por el principio según algunos, aun que ya se nota viendo la sinopsis ya que no vemos como Urushiba consigue sus poderes ni nada... A ver si en el próximo si empiezan por el principio. Por cierto, ya decía yo que me sonaba la chica del principio, y es que se supone que era Yomi del otro manga xD

 Tokyo Ghoul
Géneros: Seinen, Misterio, Sobrenatural, Drama
Sinopsis: Extraños asesinatos están sucediendo unos tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policia concluye que los ataques son obra de "Ghouls" que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces que su teoría seria más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana
Opinión: Él anime que más ganas tenía de ver en esta temporada, llevo 2 capítulos y me está gustando mucho, y con más ganas de seguir viendo los demás. Pobre prota por lo que está pasando... Pero espero que no tarde mucho más en acostumbrarse a sus poderes y controlarse con las ganas de la comida. El personaje de Touka me está gustando. Sobre la animación, una pena que sea Pierrot... A veces esta bien, pero otras bastante mal, como en este capítulo... Que mal la parte de la pelea y que la pongan en otro color y que no sabes que está pasando... En fin, me está gustando mucho y seguramente me pase rápido al manga, porque por lo que veo muchos dicen que el manga es mucho mejor

Zankyou no Terror
Géneros: Horror, Psicológico
Sinopsis: Un día de verano…De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Lo culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.
Opinión: Otro de los animes más aburridos de esta temporada... Creo que soy el unico o de los pocos que este anime no la ha gustado tanto y, tampoco me ha dejado con ganas de ver el siguiente... Pero como no me gusta dejar un anime o manga en el primer capítulo, pues veré uno o dos capítulos más a ver si me empieza a gustar

6 comentarios:

  1. Jaja me has sorprendido con tus primeras impresiones xD, en especial por que te has aburrido en los que a mi me han gustado, pero bueno es tu opinion :D. Barakamon me gusto muchisisisisisisimo, la pequeña le dara lecciones a Junon Boy xD, el opening me gusto bastante. Saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, ya he visto tus opiniones y las que me han gustado a mi, a ti no te han gustado xD

      Ojalá en el segundo capitulo salgan más niños a parte de la pequeña. Seguro que será un no parar de reír cuando empiecen los niños a molestar a Jonan Boy xD

      Eliminar
  2. No me esperaba asin tus primeras impresiones o.o xD
    A mi al contrario que a ti me gustaron Aldnoah Zero y Zankyou no Terror, más este último xD
    Al menos estamos de acuerdo que Barakamon es uno de los mejores e.e xD
    Y en cuanto a Tokyo ESP estuvo bien como dices pero a mi me hubiera gustado que hubiesen puesto el capítulo de la Sinopsis el primero pero el capítulo entretuvo xD

    ResponderEliminar
  3. todos los tengo en mis pendientes XDDDD a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. Aldnoah también me aburrió muchísimo, pero Zankyou me pareció interesante. Creía que sería una serie apocalíptica, no de chicos de instituto terroristas, la verdad. Ao Haru Ride me aburrió la primera mitad, después se pone interesante. Barakamon me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que para el siguien de Tokyo Esp ya vuelvan al principio, aunque seguramente algunos se sentiran decepcionados, después de toda esa acción y muertes...

    Completamente de acuerdo con Barakamon, el prota y la niña son simplemente una risa XD Y los demás personajes no se quedan atrás, seguro que será de las mejores de la temporada.

    Akame ga Kill lo que tiene es que hace que le cojas cariño a alguien y luego ZASZA, se lo carga sin lamentaciones, a veces de formas tan crueles que hasta tienes que apartar la cara de la pantalla para contener la rabia... Eso si, la verdad es que comienza flojito y el anime no lo mejora XD

    ResponderEliminar