jueves, julio 17, 2014

Reseña Series - Once upon a Time [Temporada 2]

Género: Drama, Fantasía, Aventura
Temporada: Segunda
Capítulos: 22
Nacionalidad: Estados Unidos
Guionistas: Adam Horowitz y Edward Kitsis
Reseña anteriores: Primera Temporada
Sinopsis: Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, sin embargo, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazarán 


Opinión:

Hace unos meses hice la reseña de la primera temporada y, deje olvidada las entradas de Reseña de Series. Así que mientras termino de leer 20th Century Boys hago esta reseña, y a ver si ahora no dejo de reseñar Series o Películas xD

La temporada empieza por donde terminó la primera, Emma logra romper el hechizo. Todos logran recuperar sus recuerdos y buscaran a sus familiares ahora que los recuerdan e ir a por la bruja Regina. Pero hay un problema, y es que aun siguen en Storybrooke y no saben por qué

Esta temporada baja un poco de nivel comparada con la primera. La primera mitad de la serie Emma y Blancanieves por una razón terminan en el mundo mágico, una vez allí tendrán que buscar la manera de volver

Se nos presentaran a otros personajes de otros cuento como Mulan y Garfio y, aparte a otra nueva enemiga: Cora, la madre de Regina. Mas adelante también veremos al hijo de Rumpel que ya es mayor, y seguro que más de uno se llevara una sorpresa al ver quien es

A mi esa primera parte me cansaba en algunos momentos. A parte que ni Garfio ni Mulan me gustaban mucho. Lo peor es que Garfio seguirá saliendo más adelante xD




La segunda parte ya se pone mucho mejor con esos humanos sin poderes que vendrán a ponerle las cosas más difíciles a Regina. A parte que Cora me gusto mucho y veremos su pasado

Regina en esta temporada tendrá bastantes cambios. Vamos viendo más de ella y como ella quiere volver a ser como era antes por Henry. A veces me cansaba esto, pero junto a Rumpel son mis personajes favoritos. Yo la prefiero como en la primera temporada, malvada y ya xD. Con Rumpel es diferente, porque desde la primera temporada vemos que va del lado que más le interese, pero que estén poniendo a Regina si buena ahora, mala otra vez... Eso no me gusta

Como no, en el tema de romance tambien me ha gustado. Ahora se centraran mas tambien en Rumpel y Bella, una pareja que me gusta mucho. Mucho mejores que Blancanieves y el Principe que ya cansan...

En esta temporada mi odio por Emma, Blancanieves y el Principe ha subido mucho mas xD. No aguanto a esos 3, sobretodo a Emma... Ojala salieran mas otros secundarios que son mucho mejores que ellos

Puntuación: 8,5

1 comentario:

  1. Empecé a verla y no me gustaron mucho los primeros capis, por lo que la terminé abandonando. A pesar de llamarme mucho la atención, no me terminó de convencer. Igual iba con demasiadas expectativas y me llevé un gran chasco por eso.

    Un beso

    ResponderEliminar