domingo, mayo 04, 2014

Anime/Manga Semanal [7]


Y termino la primera temporada de Mushishi. Me ha encantado este anime, y aun que me lo he visto muy rápido todos los capítulos, los he disfrutado mucho. Me he enamorado de este anime, ahora a por la segunda temporada que espero que sea igual de buena que la primera. Cuando pueda hago reseña de este gran anime

Mangas:

Assassination Classroom [Caps. 84-88]

Muy buenos los capítulos, ahora me ha empezado a gustar más el personaje de Itona, ojalá salga más. El personaje de Terasaka me encanta xD

Eso si, que se deje ya de tantas tonterías y empiece a contar más sobre Koro-Sensei...

Claymore [Cap. 150]

Aun que el capítulo no haya sido muy bueno, me ha gustado mucho. Por fin volvemos a ver uno de los mejores personajes que tiene este manga

Me ha gustado la cara de flipados de todos con el poder de Teresa. Era de suponer que de alguna forma tendría que volver... Solo ella tiene el poder para poder enfrentarse a Priscilla. Que por cierto hasta a ella le ha dado miedo que este Teresa aquí xD
Nanatsu no Taizai [Cap. 75]

Normalito el capítulo. Vaya los tres que se han juntado... Me gustaría una batalla entre los 3, pero seguramente no pase...

Por cierto, que habrá pasado con Ban y Gowther? A ver si salen pronto

Que ganas tengo de que Norma saque ya este manga

Noragami [Caps. 12-37]

Y poniéndome al "día" con este manga. A ver si traducen los que quedan

Muy buenos estos capítulos. Ebisu y Kazuma son una pasada, y por fin conocemos el nombre de Yato. Que ganas tengo de saber de su pasado y sobre su padre. No pensaba que este manga me fuera a gustar tanto, es muy bueno. Os lo recomiendo mucho, y podrías ver primero él anime a ver si os gusta
Animes:

Bokura wa Minna Kawaisou [Cap. 5]

Que bien ver a Kawai de esa manera y que empiece a hablar más con Usa (aun que este a veces den ganas de pegarle una paliza xD). Le ha costado mucho saber que tendría conversación con Kawai si habla con ella sobre algo que le guste xD

Haikyuu [Cap. 5]

Que risas con este capítulo xD. Tanaka es una pasada, y el pobre Hinata esta de los nervios.

Y ahora que Hinata lo vuelve a decir. Saldrá en algún capitulo ese al que tanto admira?

Mushishi Tokubetsu-hen

Me ha gustado mucho esta Ova, una de mis historias favoritas (sin contar las de la segunda temporada). 40 minutos que se me han pasado volando y que he disfrutado mucho viendo este capítulo

Pobrecilla la chica albina, y se entiende que quiera que no salga el sol, ya que ha estado toda su vida sin poder salir. Aun que muy bonito el final

Yowamushi Pedal [Cap. 29]

Que Yaoi ha quedado este capítulo xD. Pero me ha gustado ver la rivalidad que tienen. Una pena por Makishima, pero al menos se lo toma bien

Ahora le tocan a los dos que faltan. Que pena que seguramente no veamos correr a Onoda contra Manami

5 comentarios:

  1. Debería seguir con el manga de Noragami, que el anime me gustó mucho.

    Me apunto varios animes de los que has puesto :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. el manga de noragami a ver si lo leo porque el anime me encanto, los demas mangas no me llaman mucho

    ResponderEliminar
  3. Sep, el capítulo de Yowamushi fue muuuy gay, siendo lo peor que es clavado al manga, no es que hayan añadido nada como en otras escenas (sonrojos, etc) Eso si, épico de narices, por mi como si se casan de verdad XD

    Y comentando los mangas, el de AC si que estuvo bueno, aunque me da mal rollo lo que quiera hacer Shiro, eso y su arma secreta... Y nanatsu no estuvo mal, pero como King es mi personaje favorito pues me gusto más XD

    ResponderEliminar
  4. Un episodio especial de Mushi Shi! a verlo toca...XD Y también quiero seguir con el manga de Noragami.

    ResponderEliminar
  5. Tranqui que la segunda temporada de Mushishi es igual o mejor que la primera, ya verás! ^^

    Yo también estoy totalmente enamorada de este anime, el especial fue una auténtica delicia! :3

    ResponderEliminar