sábado, mayo 24, 2014

Reseña Serie - Once upon a Time [Temporada 1]

Género: Drama, Fantasía, Aventura
Temporada: Primera
Capítulos: 22
Nacionalidad: Estados Unidos
Guionostas: Adam Horowitz y Edward Kitsis
Sipnosis: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz

Opinión:

Primera reseña que hago que no es de anime ni manga, y seguramente haga a partir de ahora más reseñas de series y películas que vea. Y bueno para empezar una serie que empecé no hace mucho y que me está gustando mucho, Once upon a Time


Después de que Regina (la bruja malvada) lanzara un hechizo en el mundo de magia, todos llegan a parar a Storybrooke, pero sin recordar quienes son y porque están ahí. Emma, es la hija de Blancanieves y el Príncipe, pero ella no lo sabe, y junto a su hijo Henry que ira a buscarla tendrán que romper el hechizo para que todos vuelvan a la normalidad

Durante la primera temporada iremos conociendo a muchos personajes de cuentos, como a Pepito Grillo, Caperucita Roja, Bella y la Bestia, Pinocho, a los enanitos... E iremos viendo su historia en Storybrooke alternadas con la historia del mundo de los cuentos

Esta es una serie que quería verla de hace tiempo, pero nunca me puse a verla, y ahora me está gustando mucho y te engancha desde el primer capítulo

Es muy bueno el como van contando las historias de los 2 mundos, y me ha gustado ver la historia de algunos personajes de cuentos, y aparte verlos vivir su día a día en Storybrooke. Eso si, al personaje de Emma no la trago... Me parecen mucho mejor los personajes secundarios que ella. Y ya ni hablar de los malos como Rumpelstiltskin y Regina, que son de lo mejor de la serie

Me gustaron mucho algunas historias de algunos personajes, como la de Rumpel, El Sombrerero Loco... Y que pusieran algunos guiños de Disney, como en la historia de Bella con la taza que se rompe (Chip)

En la serie veremos romance con algunos como Blancanieves y el Príncipe, Bella y la Bestia... Veremos magia, intriga... Y bueno aun que los efectos especiales no sean una pasada, tampoco están tan mal, y la musica en algunos momentos me gustó


El final de la temporada muy bueno, y te deja con muchas ganas de ver la segunda temporada. A parte que lo que hizo Henry estuvo bien, ya que era la única forma de hacer que Emma empezara a creer ya en que son personajes de cuentos

Puntuación: 9

1 comentario:

  1. a mi esta temporada me encanto, aun tengo pendientes las siguientes, mis caps favoritos fue el de la bella la bestia, gruñon y pepito grillo, es que estan geniales *W*

    ResponderEliminar