sábado, mayo 17, 2014

Reseña Manga - Shiki no Zenjitsu

Autor: Hozumi
Géneros: Josei, Drama, Romance, Slice of Life, Supernatural, Tragedia
Tomos: 1
Sinopsis: Recopilacion de 6 historias de romance con una sensación de realidad






Opinión:

No soy mucho de leer Joseis, pero este manga me ha gustado mucho. Veremos 6 historias que todas tienen algo en común (menos la ultima). Son historias muy bonitas y tristes. Yo os recomiendo este manga, es solo un tomo y con historias muy buenas

Shiki no Zenjitsu: Dos hermanos pasan su ultima día juntos antes de que la hermana se case - El final no lo entendí muy bien al principio, pero al leer las otras historias si lo entendí, porque es algo que tienen todas en común. Es divertida ver como se llevan los dos hermanos, aun que triste por el final


Azusa Nigou de Saikai: Una historia de una niña que pasa el día con su padre, al que ve cada cierto tiempo - Me gustó mucho esta historia, era divertida con la niña, y el final no me lo esperaba

Hermanos Monocromaticos: Dos hermanos gemelos se reunen para beber y hablar después de 10 años al morir la persona que los dos querían - Mi historia favorita, aun que la siguiente también me gusto mucho. Es divertida ver como van recordando algunas cosas y con un final agridulce

Yume Miru Kakashi: El hermano mayor vuelve a donde vivía antes para ver la boda de su hermana pequeña, y al volver recuerda cosas de su pasado - La historia sobre la madre y el pasado de los 2 me gustó mucho, y a parte tenía partes divertidas que hacían la historia mejor. El final muy bueno

Juugatsu no Hakoniwa: Un hombre siempre tiene el mismo sueño sobre un cuervo y una chica "familiar" va a vivir con el - Diría que es la que menos me gustó de todas... No es mala, pero no me gusto tanto como las otras. Aun que me gustó el final con la chica y lo que le dice al hombre

Sorekara: Un gato observa las acciones de su propietario - La única diferente a las demás. La verdad que esta se la podrían haber ahorrado, pero no está mal

Puntuación: 8

4 comentarios:

  1. pues tiene super buena pinta asi que lo leere seguro

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me han llamado todas la atención, me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta y normalmente el josei me suele gustar, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  4. Este tomoo lo lei hace un par de semanas, y me gusto muchoo todas las historias son bastante interesantes, y tienen ese factor de sorpresa que contribuye a dar emocion a la lecturaa..
    Muy de acuerdo con tu reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar