domingo, mayo 18, 2014

Anime/Manga Semanal [9]


No ha estado mal la semana, quitando a Naruto y Magi que ya me está cansando un poquito este FB, lo demás ha estado bien. Al menos ya me decido a ponerme con un manga al día, Kuroko. A ver cuando puedo ponerme con los demás que tengo unos cuantos xD. La ova de Sinbad me ha gustado mucho, ojalá hicieran un par de Ovas para animar el arco de la celda de Baal. Ojalá Planeta traiga también este manga
Y que pena que no haya capitulo de Mushishi esta semana... Al final el especial era un capítulo que hablaban los seiyus o a saber quién... Así que a esperar la siguiente semana

Mangas:

Illegal Rare [Cap. 7]
No ha estado mal el capítulo. Ni con todos sus trucos el doctor pudo hacerle algo a AxL. Y tienen razón, en esa forma AxL si parece más vampiro y más fuerte, pero no me termina de gustar xD. El manga va bien y está siendo bueno, pero que meta un poco el acelerador y haga una saga mas seria ya. No le va tan mal creo como para cancelarla ya, pero por si acaso xD

Kuroko no Basket [Caps. 169-183]
Por fin me decido a ponerme al día con el manga. Aun me quedan muchos, pero al menos ya me he puesto xD. Muy buenos estos capítulos. El primer partido de Kise no ha estado mal, pero eso solo era para ver un poco de el antes de ver su partido contra Kuroko

El partido de Akashi vs Midorima uno de mis favoritos. Aun que ya sabía quién ganaría, no quita que el partido ha sido muy emocionante y con ganas de ver que hará cada equipo

El personaje de Akashi es una pasada, y se ve muy Badass en algunos momentos. Eso si... Si ya en la segunda temporada se fliparon algo más, en esta parte se flipan el doble... Akashi parece que tenga un Sharingan xD. En fin, ahora a ver el partido de Kuroko vs Kise, que ya se quien gana, pero seguro que estará muy bien

Magi [Cap. 225]
Que bien que hablen sobre el Rukh. Solo por esta conversación el capítulo no me parece malo, ha estado bien

Sobre el final... Seguramente ese niño es Aladdin. Yo no creo que sea Gyokuen, y Aladdin tiene que ser hijo de Salomon sí o sí. Salomon es una copia de Aladdin cuando era pequeño

Nanatsu no Taizai [Cap. 76]
Muy bueno el capítulo. Y el cerdo es una pasada xD. Que ganas de ver a esos 3 pelear, y también de saber quien es la que se lleva a Elizabeth. En esa pelea sobra Gil


Naruto [Cap. 676]
Una melda de capítulo... Como siempre Kishi jodiendo más a los personajes. Que poco me gusta que ahora estén controlando a Obito... Y bueno a ver que pasara ahora que Madara hace el jutsu que quería. Y a la pobre Sakura como si no fuera del equipo 7... Que mal la trata a la pobre

One Piece [Cap. 747]
Muy bueno el capítulo. Poca cosa, pero al menos sabemos algo mas de Doflamingo, no esperaba que matara a su padre a los 10 años. Que ganas tengo de que cuenten su pasado. El Almirante cada vez me decepciona mas este personaje... A ver si vamos viendo ya los VS y acelera el ritmo con la saga... Que ganas de ver la parte esta en él anime, tiene que ser muy buena y muchas risas con la voz de Pica y Luffy riéndose de su voz xD
Animes:

Bokura wa Minna Kawaisou [Cap. 7]
Ha estado muy bien el capítulo, las dos partes me han hecho mucha risa

El prota cada vez cansa más.... Kawai cada capitulo que pasa mejora más y me gusta más *-*

Haikyuu [Cap. 7]
Me ha gustado ese nuevo personaje, y se ve que es muy bueno. Aun que me ha gustado mucho el capítulo y ha sido muchas risas, me esperaba un poco más de emoción en el partido...El jugador ese que vuelve de Karasuno parece que será bueno. Y me ha hecho mucha gracia que en lo unico que se fija Hinata es que es más pequeño que el xD

Yowamushi Pedal [Cap. 31]
La verdad es que no esperaba mucho de este capítulo, pero me ha gustado. Ha estado bien que terminen en empate, pero no me gusta nada el personaje de Midousuji

Que bien que ya han dicho que habrá segunda temporada para Octubre. Y bueno ya solo quedan 7 capítulos más para que termine esta temporada

2 comentarios:

  1. el de haikyuu me encantooooo, me emociono muchisimo y tengo que actualizar yowamushi XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ver que tan fuerte es Arturo, de Mel ya se sabe que es un monstruo XD

    No sabía lo de Yowamushi, gracias a dios que van a hacerle una segunda temporada. Y Hq! fue genial, ahora van a aparecer dos de mis personajes favoritos >_<

    ResponderEliminar