lunes, mayo 12, 2014

Anime/Manga Semanal [8]


Que bien que hace unos días han anunciado que habrá remake de los juegos de Ruby y Zafiro. Una generación que me gusto mucho, así que tengo ganas de que salga. A ver si pronto van sacando más videos para ver como será el juego. Una cosa mala es que ya lo dijeron hace unas semanas creo, y es que Panini ya ha dicho que no van a traer el manga de Pokemon Adventures, una pena... Como se nota que va llegando verano, tengo que ponerme al día con algunos mangas, pero me ya me va entrando mucha pereza leer manga y anime xD

Mangas:

Illegal Rare [Cap. 6]
Que pena que tarden tanto en sacar los scanslation los capítulos de este manga...

Aun que tengo que admitir que el diseño me gusta, pero no me ha gustado nada que AxL se transforme. A ver si pronto hace alguna saga mas seria y buena como la de Nura vs Tamazuki en Nurarihyon. Y a ver si así se animan mas a sacar más rápido este manga
Magi [Cap. 224]
Ya me está cansando un poquito esto... Tanto el FB como todo el "romance" entre Sheba y Salomon me están aburriendo...

Se nota que Sheba ha madurado mucho, a ver como sigue. A ver si mete ya un poco el acelerador y que termine ya el FB... A no ser que se ponga mucho más interesante. Al final haré como la anterior saga y dejaré que se acumulen capítulos xD

Naruto [Cap. 675]
Bueno no ha estado del todo mal, pero se podría haber ahorrado las páginas con el FB. En que estará pensando Sasuke ahora que no ha dicho cuál es su sueño xD. Por cierto, este manga cada vez va a peor... Ahora Naruto llega y ala pasó la mano por el ojo y toma ya tienes ojo nuevo. Para que necesitar ahora a un ninja medico? Para que si ahora es como un dios y es NaruCristo
Noragami [Caps. 38-39]
Muy buenos estos dos capítulos. El 38 mejor, me ha gustado mucho ver a Yato con Ebisu. Y no pensaba que de verdad Ebisu le fuera a llamar pervertida-san a Bishamon en la cara xD. El final no me lo esperaba, pero Yato tenía que hacerlo

El 39 también muy bueno, y a ver que estará planeando Padre

One Piece [Cap. 746]
Muy bueno el capítulo, ha quedado bien que Oda ponga como esta la ciudad y como Mingo está controlando a gente y piratas matando

Sobre Fujitora... Que decepción con el personaje... Donde quedaron esas palabras tan buenas de que ibas a ir a por los Sichis? Ahora ves lo que esta haciendo Mingo y lo que decides es pasarlo por alto e ir a por los Mugiwaras y Law? En serio? Que grandes te quedaron esas palabras... Pensaba que ibas a ser otro como Akainu, pero parece que vas a ser mas como Aokiji. Te ha asustado que Mingo sea un Tenryuubito y te lo has pensado mejor?xD

Pokemon Adventures [Tomo 46/Caps.480-488]
Ha estado bien este Tomo. Vemos a Victini que me ha gustado mucho. Esta generación la verdad es que es la única que no he jugado y creo que ni vi el anime, así que no se mucho de estos Pokemons ni de los legendarios xD. Ya conocemos a 3 de la elite de la liga. Bueno 2 de la elite y al campeón. Han demostrado en hacer 2 o 3 cosas que son mucho mejores que Black. Este va a tener que entrenar mucho para derrotar al campeón. También para poder derrotar a Grimsley y su Bisharp
Que pena, ver una pelea entre Elesa y Red seria genial. Black es un fail y solo sabe usar a Pignite... Elesa me ha recordado a como antes, que Red sabía cambiar rápido de pokemons y hacer buenas estrategias unos para atacar y defender rapido. Sobre White le ha ido bien conocer al campeón de la liga y encontrarse con N, esto le va a hacer madurar
Animes:

Bokura wa Minna Kawaisou [Cap. 6]
Muy bueno el capítulo. Capitulo dedicado mas a Shiro y a esa niña nueva. Como siempre muchas risas en el capítulo, y se va notando mucho el cambio de Kawai en los capítulos. El siguiente pinta genial, tengo ganas de verlo

Haikyuu [Cap. 6]
Muy bueno el capítulo, pero la verdad no me ha gustado al principio Hinata que por los nervios la cagara tanto... Pero ha sido muchas risas, sobretodo cuando le da sin querer a Kageyama

Tanaka una pasada como siempre, y se pone interesante el partido con ese chico nuevo. Por cierto la entrenadora solo esta para decir 4 palabras de vez en cuando y dar algo de fanservice?xD

Mushishi Zoku Shou [Caps. 1-6]
Y poniéndome al día con la segunda temporada de esta gran serie!. Muy buenos los capítulos, sobretodo el 3 y 4. Se han puesto entre mis favoritos esos 2. El 5 algo más flojo

Este ultimó ha estado mejor y me ha gustado la historia. Muy buena la animación con las flores y cuando se quemaba la casa y el árbol. Muy bueno el giro que da a lo último y lo siniestro que se vuelve el capituló. La verdad es que este capituló lo vi antes en el manga, así que al verlo en él anime ya me esperaba esa parte. El siguiente a ver como será, que según dicen será una historia que no está en el manga

Yowamushi Pedal [Cap. 30]
Capitulo dedicado para Arakita y su pasado. Me ha gustado, pero no me ha gustado como se ponía en la carrera, parecía un loco xD

Sobre lo último... No me ha gustado que aparezca la melda de Midousuji. Eso si, se va a poner interesante ahora

4 comentarios:

  1. yo a ver si avanzo con haiykyuu y yowamushi que los tengo algo abandonados y me gustaria leer el de noragami porque el anime me encanto

    ResponderEliminar
  2. yo esto viendo mushishi, pin pon y jojo (mi favorita) <3 pero tengo ganas de ver Haikyuu, se ven interesante los personajes y parece diventido, pero tengo una duda,
    ¿exageran mucho en los movimientos o tecnicas? por que eso es algo que me molesta en los animes de deportes u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi por ejemplo por eso Haikyuu no me termina de enganchar tanto como Kuroko

      Pero no, no exageran como en Kuroko. Al menos de momento, y creo que no lo harán

      Eliminar
  3. No sabía que habían sacado dos capítulos en español de Illegal Rare *_* En cuanto a Noragami, la serie realmente se esta poniendo interesante y los capítulos se disfrutan mucho XD

    Mushishi estuvo genial, pero acabas de asustarme con eso de una historia que no esta en el manga o_o Hq! mola, pero la manager esta parece estar para echar un poco para atrás a las fujoshis XD Yowa me gusto, no habían sacado el pasado de Arakita en el manga y me pareció interesante.

    ResponderEliminar